Nacional vs Galli 🐔 - 4/9 15:30hs | GPC
-
@yorugua23 Diciendo eso le sacas importancia a LA VUELTA EN EL GPC. No tiene sentido, no hay motivo para que este sea más importante. Este siempre va a estar abajo, aunque le duela a alguna gallina porque aquel ya lo perdieron y no se repite
-
-
Es hoy Nacional, vamos con todos y denle una alegría a la gente!!!!!!.
-
El clásico mejor jugado desde la final 3 a 2 con el Guti (gol del colo de cabeza), esa quedó manchada porque nos empataron de forma insólita.
Este fue baile completo
-
DECIME MANYA QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER
A TOMAR LA LECHE GALLINA HIJA DE PUTA
-
Absolutamente hermosa garchada!!!
-
Qué pesto
Con Ocampo les hacíamos 5 o 6
-
@nbobolso El clásico 3-0 con dos del Chory Castro también fue un baile
-
@DiegoSosa_Bolso Si también, para mi ese fue un poco menos pero se dieron los goles del chory justito. Este fue al reves, si se nos daban los goles a tiempo metiamos 6
-
Rico polvo. Que miedo le tenían algunos a esta gallina puta y horrible.
-
Si, este también era para meter algún más pero igual la superioridad fue clara desde el comienzo si bien demoro un poco el primer gol (ellos igual no hicieron nada en el 1T). Solo cuando se paro el partido por los líos ellos descontaron pero fue clave el gol de Candido ahí. Me gusto el resultado pero más el rendimiento del cuadro. Las bajas no se notaron como se podía suponer. Había que ganar y se gano. Ya con esto tenemos gran parte del uruguayo ganado
-
Lo que me gustó que se le pegó bastante al arco de afuera, es sabido que el golero se las mete solas, pero nunca aprovechabamos esa ventaja.
-
¿Que nombre le ponemos? ¿El clasico de la grasa? ¿El clasico de Suarez?
-
Estoy muy contento por la victoria, pero era para golear. Siempre los perdonamos.
-
manya cojido te vas de la blanqueada con el culo roto por papa Nacional
-
@Ruyeri Si Suárez no gileaba era para 4 por qué en la que le da a Carballo, era para definir él.
-
-
-
-
El encargado del operativo de seguridad, no renunció todavía ? Vergonzoso.