Felipe Cairus
-
Entro con tremenda leche y dinámica. Debe tener mas minutos con Sanabria
Es mas que Ginella y Castro. -
Capaz me estoy Confundido, pero este no era el que pintaba muy bien y había tenido rotura de ligamentos o algo así y x eso se atrasó su proyección?
-
@chiquibolso_023 Yes, el mismo.
Desconozco si pintaba muy bien, pero si tuvo una lesión muy fea que lo retrasó bastante.
-
Siempre que entra juega bien. Es buena alternativa este, mete presencia y dinamica y por ahora con la pelota se asoció bien.
Para mi está por encima de Oliva para entrar a correr-meter.
-
La verdad que es buen recambio para buscar pierna en la mediacancha.
-
Correte Oliva, tenemos a CAIRUS.
-
Buena variante en un mediocampo que parece flaco
-
Saltaaaaa es lo unico q tenias q hacer y t quedas parado mirando la pelota
-
Entro espantosamente mal y no lo digo por la jugada que ni salta, no esta para jugar estos partidos un tipo que tiene 2 partidos en primera, es suplente y no entra nunca. ES LOGICO YA POR NATURALEZA QUE LE CUESTE EL RITMO y mas siendo uno del monton.
-
La verdad prefiero que entre Oliva a ver si agarra confianza, ritmo y vuelve a su nivel. Este parece limitadisimo.
-
Vi a Trasante 3.0. Es para cerrar partidos cuando vas ganando si vas perdiendo no puede entrar.
-
Es fuerte pero con eso no alcanza
-
Lo mal que entro este "pibe". Era mejor quedarse con 10
-
Meh, no me pareció para tanto. Entró mal pero no me da para juzgar demasiado
-
es un autito chocador, armando mendez 2.0
-
Lo que digo siempre... En qué momento y con que méritos, este "pibe" paso a ser el primer cambio en el medio...(?
-
Si lo empujaba apenas a Colidio no era gol. Muy amateur
-
No da para matarlo pero no era para que jugara su tercer partido ayer. Helguera en cambio debio haber entrado.
-
Comparto era Helguera no el, igual no creo de para matarlo, hasta hace tres meses jugaba en Rentistas en la B contra Oriental de la Paz y Cerrito
-
Tiene que jugar Helguera antes que el.
Igual para lo que hay Cairus me parece una opción viable, le aporta dinámica al medio y con la pelota no es un negado total.
Tiene que jugar antes que Castro que no aporta nada.