Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
@El-Pablo 4 zagueros. Que es lo que hay que entender? El año pasado teníamos a Izquierdo, Risso, Laborda y Coelho. Viene Perg por Izquierdo, Polenta por Risso, Lemos por Laborda y Noguera por Coelho. Si terminan cerrando para mi tenemos bastante mejor zaga que el año pasado.
-
@El-Pablo dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
No hay lugar para ningpun juvenil.
El único juvenil en ese puesto con nivel es Mateo Antoni, que va a estar con la sub 20 hasta mediados de febrero. Si Uruguay clasifica al mundial también lo tendrías poco a mitad de año y se pasa entrenando con Uy entre semana. Se decía que podía a préstamo a Liverpool pero no sé si eso ya está confirmado.
-
Si viene Lemos es un golazo
-
@Aserrin dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
En la copa vamos a jugar todos metidos atras igual
A partir de 8vos es lo que tenes que hacer.
-
¿Cómo queda una línea de 5 con Mayada-Noguera-Lemos-Polenta-Cándido para jugar la Libertadores? Ese es el esquema que usó el DT en Estudiantes.
A mi me encanta. Mayada y Cándido son aviones por afuera, hacen toda la banda sin problemas. Noguera y Polenta son lentos pero van a estar bien resguardados y Lemos es bastante rápido y tiene buena técnica.
Perg-Noguera-Lemos-Polenta es mucho más que Coelho-Laborda-Izquierdo-Risso.
-
@Ruyeri eso, más un 5 del estilo de Carballo y me animo a jugar con Trezza, mirá lo que te digo...
-
@federicotricolor A mi me encantaría un doble cinco Oliva-Ginella.
Edito: No había visto lo de Trezza, por favor no. Basta de ese perro.
-
Hay que confirmar a Noguera y Lemos y los reemplazantes de Pumita y Carballo.
-
No quiero ser sorete pero para mi siempre estuvo sobrevalorado Lemos, si viene ojalá rinda
-
@yobolso Cuándo vino Polenta nadie lo tenía y era una incógnita. Veremos después en la cancha pero a priori si llega, va ser lo mejor en la zaga.
Un medio no sé si venga, capaz apuestan por un juvenil , Chagas por ejemplo.
-
@El-Pablo es alto Lemos si!, mide 1,88 según vi
-
@Luchobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Un medio no sé si venga, capaz apuestan por un juvenil, Chagas por ejemplo.
Ojalá. Como dijo Sosa, la solución está abajo.
-
Me encantan todos los nombres que se manejan, con que vengan 4 de esos esta es para tirar cuetes, son todos buenos y varios bolsos enfermos, que va a ser fundamental este año, que va a estar parejo.
Pd: Lemus puede jugar de 5 también.
Con esquemas de línea de 3/5 se me complica para encontrarle puesto a fede Martínez, tal vez sacar a gigliotti y jugar martinez-fagundez de visitante por copa. -
Charquero dijo que no hay nada por Lemos, le creo más a el que a Piñeyro
-
@chiquibolso_023 suelto atrás del Puma en un 3-5-2. El tema es que tendrías que tener 3 volantes livianos y rápidos en el medio tipo Carballo y ahí ganamos la Copa. Hoy no los tenemos
-
Ojo que nos estamos ilusionando con nombres que tira Leonardo Piñeyro.
-
@Ruyeri Si, lo de Polenta y Noguera lo manejo Charquero asi que es real. Lo de Mayada y Lemos hay que tomarlo con pinzas.
-
Cómo le voy a creer a Charquero cuando dio confirmado Cavani a Boca
-
@goñi-10 YONA RODRIGUEZ? FUERA!
TRASANTE? FUERA!
EL PIVOTE? QUÉ PIVOTE? A JAULAS, A GATERAS
EL FÚTBOL CAMBIÓ, PRESIDENTE! -