Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
El Cabecita Rodríguez es un muy buen jugador con la pelota en los pies dando pases cortos y a veces pases mas largos.
Pero....casi no tiene recorrido en velocidad, no es un mediocampista que cubra, que releva y que marque.Si nacional jugara como con Repetto, con 2 volantes centrales, el tipo no puede jugar porque la exigencia física no se lo permite.
Si se busc aun armador retrasado, sirve. Pero olvídense de que corra, que sea rápido y que meta la pata. No es lo suyo.
-
Hay una foto de él, cuando era pibe...
Con la camiseta de la gallina y la bandera, en SU PROPIO CUARTO!!!!
Así que, no creo que sea fruta, sino que hay algo bien claro:
- NO ESTA IDENTIFICADO CON EL CLUB.
- Algo le tiraba la camiseta.
PD, es un buen jugador. Le puede dar mucho a Nacional, más sabiendo que Carballo se va.
-
Sí lo de la foto que dice @jwwwbolso es cierta, estaba en su cuarto con la bandera de la gallina. La misma trascendió cuando se lo sacamos del buche en 2016; dicho sea de paso fue el único en ese período que le sacamos del buche porque después en el resto de las pujas nos ganaron ellos: Alex Silva, Guzmán Pereira y Junior Arias.
-
@jwwwbolso dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
PD, es un buen jugador. Le puede dar mucho a Nacional, más sabiendo que Carballo se va.
No comas con eso, no está con la camiseta de la gallina, está en un cuarto que ni siquiera era suyo.
En su twitter tiene fotos de pendejo con la camiseta de Nacional que el mismo subió
-
la verdad no me muero porque venga, pero tampoco quiero que vaya para la galli..
me acuerdo clarito que en el momento que se concreto la llegada el dijo que era hincha y habian fotos de chico con la del bolso.
lodeiro otra vez quedo descartado? si no viene ahora que no venga mas el hdp!
faltan 2 zagueros de nivel y estariamos bastante bien, despues si se puede un puntero por derecha y un volante central mas. -
@chiquibolso_023 dijo en Rumores/Fichajes
Nacional 2022/23.:
la verdad no me muero porque venga, pero tampoco quiero que vaya para la galli..
me acuerdo clarito que en el momento que se concreto la llegada el dijo que era hincha y habian fotos de chico con la del bolso.
lodeiro otra vez quedo descartado? si no viene ahora que no venga mas el hdp!
faltan 2 zagueros de nivel y estariamos bastante bien, despues si se puede un puntero por derecha y un volante central mas.Lodeiro por ahora dicen que estamos en espera, porque Riquelme lo llamó para saber si le interesa volver a Boca Juniors. Quedó en responderles.
-
Lodeiro en febrero tiene mundial de clubes.
-
-
Sería hermoso, a esta altura solo por verlos llorar jaja
-
@nbobolso pero más aya de eso, que siempre es lindo, también es un jugador que puede aportar!, que tiene algunas características distintas a la que ya tenemos.
-
Como recambio? Si viene es para titular. penarol le ofrece ser el sueldo más alto.
-
@Aserrin si, como recambio, yo en Nacional no le garantizo titularidad y más si mantenemos el sistema con el que veníamos jugando, está a años luz de Carballo.
Después si rinde se ganará el puesto.Si va por Plata a la 6allina, más chupa pija es aún!
-
Si viene va a ser para titular obviamente, va a ocupar el lugar de Carballo.
Es buen jugador y no se si podemos apostar a encontrar un remplazo mejor.
A mi tampoco me disgusta que vaya a los manyas la verdad, a los 2 partidos lo van a estar puteando hasta en arameo y probablemente fracase.
-
No lo querían, es lento y tremendo perdedor pero si viene quieren que sea titular indiscutido. Jaja.
Fuera de broma, solo espero que no hagan locuras para sacárselo a la gallina. Es buen jugador pero hasta ahí. En su anterior pasaje fue más suplente que titular. Anduvo muy bien con Lasuerte jugando en un 4-3-3 por izquierda.
A mi me gustaría que venga porque está en muy buen momento pero no es un jugador para pagarle una fortuna porque no te marca la diferencia.
-
No tiene nada que ver con Carballo.
-
Acaba de decir Fuentes en la Sport que además de la llegada de Martínez, se está en conversación para la renovación de Zabala y de que no se termine arreglando, no vamos a ir por otro jugador en ese puesto. Que nos quedamos con lo que tenemos, parece que se piensa en darle un rol más importante a Renzo Sánchez.
Y también no lo confirmó pero parece que hubo contacto entre él y Seba Rodríguez.
-
A Rodríguez lo quiero pero comparto que no da para hacer locuras económicas como supuestamente propone la gallina, ni cerca puede ser el mejor pago del plantel. Y zabala si no baja la zapan que se vaya tranquilo
-
Bolsosrespondió a federicotricolor en Última edición por elchengue20
@federicotricolor Tienen características distintas, pero juegan en el mismo puesto y hasta con una función parecida, ni que uno fuera zaguero y el otro puntero izquierdo, no seas malo tampoco.
-