Rumores/Fichajes ➡ Nacional 2022/23.
-
Santana y el pizi me gustan
-
Me tiene preocupado el tema zagueros, pasamos de tener 5 opciones en el año a ninguna. Hay que traer 3 mínimo y subir a 2 juveniles para que se vayan fogueando.
Si se va Candido es un problema grande porque el pumita tmb se podría ir y sería una línea de 4 nueva para arrancar el año. Sumado a la baja de carballo es bastante lo que perderíamos…
Igual le doy un buen voto de confianza a fuentes que el periodo pasado la mayoría de lo que trajo rindió y lo hizo todo callado sin mucho humo. No creo que traigan a un técnico para elevar un poco en lo internacional como dijeron y que el mismo técnico declare que su juego depende de lo que tiene en el plantel y después no le traigan nada -
-
Bue se re bugueo esta partida del Football Manager
-
Bue, acá si derraparon fuerte
-
@yobolso dijo en Rumores/Fichajes Nacional 2022/23.:
Bue, acá si derraparon fuerte
Vendra a ocupar el puesto al pedo que dejo Risso y entrar a los 85' a ver si puede aprovechar sus 2mts en un corner.
-
igual jugo bastante este ultimo año pa ser tremendo rope, tal vez mas q coelho cuando vino
-
A mi Perg no me parece malo. No sé si lo traía pero malo no es. En la gallina no anduvo mal y en México viene de ser titular todos los partidos.
-
No tenemos zagueros primero se asegurarán los suplentes después vendrán los titulares
-
Laborda ahora parece que no tiene nada firmé y podría renovar. Yo que se antes de traer un ex jugador argentino prefiero que renueve. Nos faltaría traer un buen zaguero para que lo acompañe más Antoni y ya está. El tema es mientras menos nos desarmamos , mejor.
Hoy el puesto dónde flaqueamos en la zaga, si o si tiene que venir algo potable!.
-
Tiene que renovar mínimo por 2 años, nada de jugar un par de partidos e irse a la mierda por unos pesos o nada
-
Justo a laborda van a renovar?? Q ni se les ocurra ya nos escupió.
-
Para mi Perg no es tan malo. Jugo 140 partidos en Mexico, no lo traería como figura pero puede ser suplente y pelear titularidad tranquilamente.
-
Jugo mas que Coelho en Mexico.
Necesitamos traer un zaguero bueno en serio y no me molestaria completar con Perg, Laborda, Orihuela, Antoni -
Al retardado de Laborda por hacerse el rico y querer irse a lo chupapija le ofrezco contrato por 5 años a 10 pesos, si no acepta ahí tenés la puerta.
Banco a esta dirigencia si se pone firme, estos cara de pija se creen dueños del club y de pedo ganaron un uruguayo nomás. -
Por lo que leí en su etapa en Querétaro jugó bastante con Ramos, después con los siguientes dts fue perchado
-
Pa mi lo tiraron pa quemar el nombre pero es real que jugó mucho más que Cohelo en México.
-
-
Me rompe los huevos - si quieren cáguenme a negativos - de que Coelho vaya a la mierda.
A ver, no es cuarto pelo ni tampoco es Puyol, pero fue el mejor zaguero y rompe los huevos que vaya a los manyas.
Antes de renovarle al Keke, hubiese puesto uno o dos juveniles en su lugar y la diferencia del sueldo mal pagado al Keke se lo daba a Coelho. -
pero el keke cuando debe de ganar? mas de 5mil dolares no puede ser