Ricardo Zielinski
-
-
-
Fuera de joda, aprovecho para tirarle tierra a la brisita. Con calidad le pegó un palito.
-
Viendo la estatura de los zagueros que traen, que suenan y la renovación del nefasto Almeida, la conclusión es que quiere jugar con línea de 3. Por eso vienen stoppers más bien bajos y rápidos.
-
@gauzabolso Espero que no, sería lo peor. Todavía me acuerdo de la línea de 3 improvisada que hacia Capuchino y me da escalofríos!.
-
Qué equipo de mierda le están armando, con razón Fuentes declaró que este técnico se revolvía con poco. Está bien ser austero, pero si no pones los morlacos, llenas el plantel de mediocres y podés pasar papelones. Hay necesidad? Yo creo que no.
-
Ya veo porque trajo un DT defensivo. A jugar a la retranca.
-
No entiendo nada, estoy totalmente desconectado del ambiente fútbol.
No lo conozco a Zielinski pero pregunto:
1_ ¿Estamos en una temporada tipo Chavo Díaz, González y Lasarte?
2_ ¿Fuentes es el vende humo cholulo patético que siempre me pareció? -
Plan abaratar con este dt. Cómo viene la mano lo van a mandar al muere con este periodo de pases, y todavía falta que se vaya alguno mas
-
Al final el Guti ya se va postulando por qué se lo vuele que para la 6ta fecha.
-
Y cuando arranca a entrenar? La gallina hace rato está preparando el clásico de verano
-
@sanjo La gallina está de vacaciones. De donde sacaste que están preparando? Todos los planteles arrancan 3/1, es la licencia que marca la mutual.
-
Regalamos el apertura en acuerdo con el dt ?
no se ve un rayo de esperanza por ningún lado.
-
Ya con la designación de este tipo...TODO MAL HECHO.
-
Lo dije y gané 3028291364 negativos...
QUE MIERDA HACE ESTE TIPO ACÁ?
El típico: me anotó un amigo...
quién trae esos nombres que suenan?
Sant Anna, Perg, Orihuela, etc..
-
Yo tampoco entiendo que hace este tipo acá, pero bueno, ojalá esté equivocado.
-
Tengo una gran duda con el.. Lo rajan a la 5ta o 6ta fecha ?
-
@Brunito dijo en Ricardo Zielinski:
Tengo una gran duda con el.. Lo rajan a la 5ta o 6ta fecha ?
Anotame con la octava en la penca. Solo porque de la 4° a la 6° hay que "darle tiempo a los jugadores de entender la idea"
-
Entro al tema y parece que hubiera vuelto Giordano, aflojen un poco a la amargura que no ha ni empezado a entrenar
-
Claroo aflojen que aún no se sortea el campeonato, la fecha del clásico es vital para saber cuándo lo rajan no den carne y hagan sus predicciones cuando este el fixture.