Ricardo Zielinski
-
Igual ganar te da otra templanza para seguir ganando. Más allá de que le ganaron de orto y robando a La Luz, le ganaron. Nacional con Cerro Largo jugó 45 minutos y después este pelotudo hizo cualquier pija.
-
Salvo que sea un desastre estos partidos, lo van a dejar hasta el inicio de la Libertadores, que en teoría y según Fuentes, fue por lo que más se lo trajo.
-
@javibolso Quién se hace cargo de qué cabeza? El torneo lo va a ganar uno de los 2, como viene pasando hace más de 100 años, no hay mucho misterio. Van 2 fechas recién, falta muchísimo. Ellos se reforzaron mejor, pusieron más tarasca, pero de momento no han demostrado ser ningún cuco salvo alguna buena individualidad.
-
Una cagada los cambios y el final del partido, merece la puteada, pero no podemos negar q el inicio fue bueno y el 11 bien planteado, la cagó con los cambios. Si cambia el 11 inicial y arranca a poner a Zabala Trezza o al Colo estamos fritos...
-
viendo lo horrible que es a gallina que sin penales no gana, y nostros somos horribles tambien, es para rajar a zielinski y ganar el apertura caminando, increible que estemos desaprovechando esta oportunidad.
-
Desde el clásico para acá siempre vi mejor a Nacional que la gallina. Contemplando también el nivel de los rivales.
La nube negra que hay sobre Ricky es mitad operación periodistica y mitad que venimos dulces con el fútbol geometrico de Pablito.
-
@nbobolso es que para mi tenemos mas que la gallina, o por lo menos andamos parejo.
La diferencia va a estar en lo que planteen los tecnicos. Y el nuestro saca a los mejores en el segundo tiempo. -
@javibolso ¿Por qué sería lo más lógico? discrepamos de base, para mi somos mejores, lo más probable es que ganemos nosotros.
Y si eso no pasa se le pegará una patada en el orto a Ricky y a otra cosa, ¿hay que ver todo oscuro por las dudas? no entiendo tu punto
-
@manu-tricolor dijo en Ricardo Zielinski:
@nbobolso es que para mi tenemos mas que la gallina, o por lo menos andamos parejo.
La diferencia va a estar en lo que planteen los tecnicos. Y el nuestro saca a los mejores en el segundo tiempo.Arias inventó una línea de 3 para meter al ex jugador de la joya, pone un mediocampo inexistente donde nadie corre y juega sin arquero.
No hay nada más que el complejo con Pepito o el odio al Ruso para decir que es mejor DT, por ahora ambos vienen cometiendo bastantes errores.
La diferencia es que Pepito jugó contra 2 ascendidos y el ruso jugó contra 1 equipo top 3 y otro top 5-6. Sin olvidar el factor casualidad-suerte, Nacional tendría que haber ganador contra Cerro Largo por más cambios raros que todos vimos
-
@ColoniaNicolich dijo en Ricardo Zielinski:
Este tipo está demostrando que no conoce nada del cuadro y del medio. Pero y yo me preguntó, Lembo, ojota y Taradasco que se hacen la paja??? Tendrían que decirle que hay cosas que NO se pueden hacer, así como en su momento cometa Enriquez le explicó a Gallardo.
Eso nunca pasó, fue al revés, Gallardo le dijo que No a Enriquez que le quería enchufar a Joe Emerson Bizera
-
@nbobolso dijo en Ricardo Zielinski:
La diferencia es que Pepito jugó contra 2 ascendidos y el ruso jugó contra 1 equipo top 3 y otro top 5-6.
La diferencia es que Arias si es un DT y dirigió en todos lados, con el plus de que conoce el medio. Zienwhisky ?????
-
-
Un tipo que te pone un Zabala-Monzeglio de doble 5, el colorado y Gigliotti en modo robocop y te saca los mejores jugadores del equipo cuando va empatando, es difícil de superar. No vi a la gallina pero debe ser muy malo Arias para ser peor que Zielinski, permitanme dudar.
-
@gonzabolso18 hizo 4 goles en un partido, los mismos que hicimos nosotros en 8 con el picapiedra este. Saca tus conclusiones.
-
Vergüenza me dan los posteos defendiendo al llorón cabeza de tortuga, un técnico totalmente desconocido afuera del Prado y me quieren vender que es un genio del fútbol mundial cuando puso línea de 3 porque quería jugadores altos para defenderse contra La Luz!!!!
Por favor
-
Además lo otro, sacó al traidor, y se le desarmó la defensa. Son un flan. Si nosotros decimos que faltaron un par de jugadores más, a ellos les quedó la defensa muy mal armada.
-
A Zabala de doble 5 lo vamos a ver otra vez porque la verdad es que entro bastante bien; despues nos partimos al medio y con el partido de ida y vuelta nadie influyo nada por el centro. Tambien es verdad que sobre el final Zabala metio mal un pase en una contra que era para ganar el partido e hizo calentar a un pueblo; y mismo Monzeglio por mas que se nota que tiene tecnica y no es lento; le falto claridad en el pase final que es para lo que habia entrado.
Que se yo, aca tambien le dan mucho para adelante a Martinez; corre abundante, se lo ve con ganas y es querendon; pero centra sin ton ni son; no la pasa cuando tiene que pasarla y la verdad, no ha generado mucho en ataque.
Creo que Pereiro entrando en contacto 10 veces menos con la pelota genera bastante mas; y aca le caen sin piedad.
A lo que voy, tengamos mesura que esto acaba de empezar.
-
Esta difícil de armar el cuadro, eso hay que reconocerlo, sobretodo creo que para que jueguen Gigliotti y Fagundez a Pereiro se lo está mandando al muere.
Igualmente me parece que el DT no está capacticado para buscarle la vuelta a este equipo, ojalá me equivoque pero todo indica eso.
-
Se muere de ganas de meter al colo y jugar con 2 puntas. Sin miedo Ricky, si perdés te van a pegar aunque pongas todo lo que pide el hincha, hágase tu voluntad
-
no lo veo dificil, el único puesto q nos faltaría es el del puntero derecho, el resto esta, el partido pasado tuvimos la desgracia que montiel estaba expulsado y jona lesionado.
pero la defensa es la que esta jugando, el medio campo torito montiel, arriba martinez, fagundez y bue el puntero derecho que va pereiro y arriba tenes a giglioti.
No hay otra cosa, no es dificil.Si tuvieramos un puuntero derecho, que ahora podria ser ocupado por renzo sanchez, capaz que podemos jugar con pereiro de media punta y fagundez de 9, ante lo bajo que esta gilgioti.