Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Ricardo Zielinski
-
Lo más insólito es que cuando jugamos contra ensuciantes debimos ganar acá en Uruguay y en Argentina perdimos mal.
-
Lo trajeron porque metió cuartos con estudiantes y pensaron(la típica de uruguayo) "algo debe tener"
-
Se queda él apertura si le va mal quizás lo corten dejen de histeriquear que no se va a ir hasta 15 fechas
-
Lo que me da más miedo es que haga un apertura bien verga penando con 28 puntos ponele, y decidan aguantarlo todavía más.
-
Si será burro este hijo de puta que el próximo partido las gallis seguro que hinchan por nosotros para que el sorete este siga un tiempo más
-
@LeandroBolso dijo en Ricardo Zielinski:
Lo más insólito es que cuando jugamos contra ensuciantes debimos ganar acá en Uruguay y en Argentina perdimos mal.
Acá hicimos un muy buen 1T, en el 2T fue un empate clavado. Allá no pateamos al arco (cuando me hablan del Repetto ofensivo), y nos comimos un gol por verdes. Luego si, en un centro ellos hacen un penal en la hora que el juez no quiso cobrar. Los respetamos mucho.
-
No tenés q saber mucho para saber que no tenía que venir, con solo mirar wikipedia te dabas cuenta.
Ahora van 3 fechas y 5 puntos de diferencia, el equipo no muestra margen de mejoría, si no ganamos el próximo partido hay que echarlo, no queda otra, y más si gana la gallina, en realidad es independiente de como salgamos con Racing, porque si le ganamos podemos perder el próximo y tendríamos el mismo problema porque el equipo no mejora. -
Ya esta perdido el torneo, sigan bancandolo chupa pijas !
-
En el partido anterior la prensa lo manijeo para q usara doble 9 ahora piden a Trezza... lograran comerle la cabeza? lo gracioso es q de la galli no dicen nada ni piden nada... son un balet ? ...
-
-
-
Nunca fui fan del cacique como DT, pero sabes como voy a hinchar para que pierda velez.
Primero la eliminación de river y si ahora nos libera de este impresentable que tenemos, es para hacerle un homenaje a velez
-
@Brunito
No es mi favorito, pero dámelo al cacique !
Va.. dame cualquiera antes que el picapiedra este -
traemos a un dt de la b de argetina, ahora vamos a buscar a un dt que lo rajaron de todos lados.
-
Sacanse con peine fino que si rajan a Zielinski, suben a Recoba, ya don Julio creo tenia ganas de que agarre el este año
-
@Brunito dijo en Ricardo Zielinski:
El real "se alinearon los planetas", pierde Nacional y Velez el sabado, y el martes ya tenemos al Cacique en los Cespedes.
Pa! Todo bien con el Cacique, pero rompía los huevos la rotación al pedo y que se casó con los viejos. Sumale que quedó afuera de todo y que - amén de que nos robaron en esa final - no ganó un puto clásico ni por las papas fritas.
-
capaz que ahora que el plantel esta armado puede andar, pero en julio hay que tener cuidado que no te traiga al mota gargano
-
@chiquibolso_023 dijo en Ricardo Zielinski:
@Brunito
No es mi favorito, pero dámelo al cacique !
Va.. dame cualquiera antes que el picapiedra esteEl mio menos, el tema aca es librarse de Zienwhisky
-
Hacemos un piquete en la sede? Deberíamos perder el próximo partido también lamentablemente
-
No me entra en la cabeza porque lo trajeron y no me entrará tampoco.
Habiendo tantas opciones traen a este don nadie que es argentino y encima DT de cuadro chico.
Gracias a Fuentes, en 3 fechas ya estamos 5 abajo de la gallina.