Que opina el bolsilludo ? Creen en la Astrología ? El Tarot ? Misticismo ? La suerte? La numerología? El horóscopo chino?
Les dejo una información que me pasó un Astrólogo bastante conocido hace un tiempo atrás, donde con la carta astral de nuestro club (astrología) calculaba en los próximos años, cuales podrían ser nuestros mayores años de Gloria.
Como siempre esto es creer o reventar. Les dejo la información y ustedes opinen.
Screenshot_2023-10-08-15-50-40-778_com.mi.globalbrowser.jpg
Siempre me dieron igual los celulares pero confirmó que una vez que te pasas a iPhone no podes volver a Android. Me compré el 6 en su momento por capricho, porque tenía un familiar que se iba de viaje (más redituable) y que nunca le podía sacar el celular a mi ex por el desbloque con la huella. Me costó agarrarle la mano al principio pero nunca más algo que no sea iPhone, lástima que para comprar uno nuevo, 0 km, tenes que ir a hacerte cojer en MundoMac
Hola BOLSOS!!! Tengo un tema a tocar de los muchos que hay pero tengo uno que tiene que ser muy importante para el club y sus hinchas. El tema es así, cuando llegamos y entramos a nuestra sede nos encontramos1 copas internacionales.jpg y yo creo que es hora de cambiar la forma de presentar estas copas. Se tendría que poner cada copa en un pedestal unico para cada una con una iluminaciona especial para cada una, con la información básica por lo menos de que copa es y de que año. Yo siento que no se les está dando la real importancia a esto que es lo que nos hace tan grandes en lo futbolístico1 Barca.jpeg 2 barca.jpeg aqui les dejo unos ejemplos en este caso el Barça pero puede ser del Real Madrid no se cualquiera pero esto no es solo para nosotros es para todos los que vayan a nuestra sede vean y aprecien lo que tenemos y agrego el turismo!! es impresionante la cantidad de turistas que van día a día a la sede, tenemos que explotar el rubro turismo el cual crece día a día. No se la tiro acá para ver que se puede hacer, yo creo es muy importante solucionar este tema y eso que no toqué el tema del Salon Cristal Dante Iocco el cual está bastante bien pero se puede mejorar y mucho todo el salón.
EL BOLSO UNIDO POR SIEMPRE
Abro un tema específico porque esto surgió en ACTUALIDAD DEL PAÍS y me pareció interesante ampliarlo.
¿Cómo es la situación de cada uno? ¿Pueden teletrabajar? ¿Las empresas ya lo implementaron? ¿Trabajan en sectores donde el teletrabajo es imposible?
Yo personalmente estoy teletrabajando y todavía no he sentido el golpe económico, pero ya estamos estimando que varios clientes nos van a cancelar o pedir recortes de fee por la situación. Aparte, mi familia se dedica al turismo y ya se cancelaron todas las excursiones, esto implica devolver el dinero a la gente y tener flota de coches estacionada y pagando impuestos, justo en la época donde se factura un alto porcentaje del total anual. Estimamos que lo máximo que se puede bancar de esta forma son 2 meses, más de eso es imposible.
Hola, me registré de nuevo para escribir esto.
Veo que el club tiene varias capas de socio y las cuotas son carisimas, vendría a ser
Socio categoría pobre
Socio categoría empleado publico
Socio categoría ricachon
El estado capitalista trasladado al club de fútbol
Muy lindo todo
19 palos una butaca en la Atilio??? Buohh
La ampliación del Parque nunca más, y si, el negocio es tener poco aforo y entradas caras.
En lugar de mucha capacidad y entradas populares
Que queré? Todos desesperados por la guita, un asco
Pasando al tema deportivo
Contra Boca hay que clasificar y nada más, no pidan ganar porque "somos Nacional "y todas esas frases boludas, porque hace 34 años no existimos a nivel internacional
Con el Guti que esperaban??
Nacional es esto, jugar a lo que salga, meter guevo, algún orden defensivo y control del rival en lo que se pueda.
Ahhh también quiero decir
En el clásico de Suarez en el Parque, día divino, me fui al parque rodo a pasear, una tarde divina de sol.
Estaba super lleno de gente por todos lados, los juegos, la rambla, el parque adentro, los botes esos del lago, las canteras del Parque, pero super lleno de gente a la misma hora del partido.
Cuando vas a los clásicos te pensas que todo el mundo esta pendiente,,y no es asi
Están pendientes los que viven del negocio, y te hacen creer que su ineres es el interés colectivo
Pero la realidad es otra
Rambla repleta de gente como nunca, la gente en la suya
0 bola al clásico local
Y todavía hay hinchas que piden ganar el campeonato uruguayo
A la gente , a la masa, le importa la seleccion
Lo local es un negocio como todo, que lucran los jugadores, periodistas, representantes, dirigentes.
Listo , me fui
Lejos de los estereotipos, el dibujante uruguayo era un argentino más, humilde como los grandes, y contracultural: comenzó con un cacique desafortunado “pa’ el amor” y se hizo célebre con un homeless solitario, en los años de plomo.
Bueno, este era un tema que en el otro foro escribía bastante, lo mismo también Giba (ni idea si está acá) pero vamos a darle forma nuevamente. Empiezo yo.
Por mas que me digan versero, yo he tenido varias anécdotas de levantes y algunos rebotes; además de varias historias con changos.
Bueno, hay un lugar para ir a percantear donde hay varias señoritas que prestan buenos servicios; el mismo queda en José L Terra y Rivadavia, se van a dar cuenta por el tubo de luz azul en la puerta.
Hay unas cubanas que están divinas a las cuales he probado y honestamente recomiendo. Una vez fui a tomar una cerveza (todo bien pero te fajan con los precios) y se me aparece una de las cubanitas.
La mina es bien blanca de piel, ni flaca ni gorda, pelo cobrizo y tiene ojos marrones; sin mencionar que la delantera está potente y el ogt es un poema. La cosa es que estaba terminando la Corona y viene a hablarme, ya de entrada empiezo a franelear y a los 5 minutos ya pedí para ir a la zapie media hora con ella.
La chupaba divino, cogía como los dioses pero era gracioso escucharla decir algunas cosas mientras cogíamos: "si papi, dame toda la pinga", "ay papi, voy a singarte bien rico"; si bien disfrutaba del garche, era impresionante lo que tenía que hacer para aguantar la carcajada.
Si bien muchos me decían que me encantaban las dominicanas (comí varios ejemplares, tanto changos como no) ahora no se ven tanto por acá en los putecos.
**Tragedias en el Fútbol y Deportes en general**
-
Tragedia del Maracaná: el recuerdo a 25 años del más triste momento
Pasó en 1992 durante el clásico Flamengo vs Botafogo. Se rompió la protección de la tribuna y cayeron 82 hinchas al vacío: 3 muertos.En estos días se refleja el dolor del hincha de fútbol por el hecho más doloroso que se registró en toda la historia del Maracaná.
Se cumplen 25 años de la llamada Tragedia del Fla, cuando se desplomó la protección de un sector de la tribuna popular y 82 aficionados cayeron al vacío; de éstos, 3 murieron en el acto.
El desastre sucedió durante el clásico carioca entre Flamengo y Botafogo por el Brasileirao 1992.
Recién se abrieron las puertas del mítico escenario el 3 de febrero de 1993, después de 205 días de duelo.
-
Tragedia de Hillsborough
Se conoce como la «Tragedia de Hillsborough» al suceso ocurrido el sábado 15 de abril de 1989 en el estadio de Hillsborough, en Sheffield (Inglaterra), en el que fallecieron 96 personas aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha. El suceso tuvo lugar durante el partido de fútbol entre el Liverpool y el Nottingham Forest, correspondiente a las semifinales de la Copa de Inglaterra.
-
@Michel Pa salado , no tenía ni idea de esa. Vendría a ser como Hillsborough pero versión Brasilera!!!.
-
EL INCENDIO DE BRADFORD
Años antes de la tragedia de Hillsborough, el fútbol inglés sufrió el mayor desastre hasta la fecha en un terreno de juego. En el encuentro de tercera división que enfrentaba a Bradford City y el Lincoln City, los locales se jugaban el ascenso a League One. Poco antes de la primera parte, la tribuna principal de madera comenzó a arder dando lugar a una serie de sucesos que acabarían con 56 personas y 265 heridos.
Ocurrió el 11 de mayo de 1985, en la pequeña población de Bradford situada en el condado de Yorkshire se habían preparado para un histórico encuentro. Por primera vez tras más de 50 años el Bradford estaba a punto de volver a la segunda categoría del fútbol inglés. Fue una temporada de records, una de las mejores de la historia de este humilde club hasta la época, un acontecimiento en toda la ciudad que supuso que acudieran al estadio 11.076 espectadores (casi el doble de la media de la temporada: 6.610).
La capacidad del estadio Valley Parade no era un problema, había espacio para dar cabida a todos los aficionados ya que tenía una capacidad global para 18.000 espectadores. Sin embargo, se trataba de un recinto muy vetusto, apenas había experimentado renovaciones desde su construcción en 1908. Se trataba de una estructura incomoda con soportes anticuados de madera que ni siquiera proporcionaba al espectador una visión correcta de lo ocurría en el campo.
La tribuna principal era la más antigua, una enorme estructura apoyada sobre una pequeña colina. De tal manera que los accesos al campo estaban situados a un nivel más alto que el terreno de juego. Precisamente, en ese graderío con capacidad para más de 5000 personas fue dónde inicio el incendio que daría paso al caos.
Las investigaciones posteriores determinaron que el fuego fue originado por un cigarro o una cerilla, un pequeño foco que gracias a los restos de basura y a la madera de las gradas se convirtió en un incendio incontrolable. Muchos espectadores pudieron huir de las llamas con el encuentro ya suspendido por el terreno de juego, pero otros quedaron atrapados al intentar escapar por las puertas de entrada. Los acceso habían sido cerrados, algunos incluso con candados para evitar que se colará gente sin entrada. Decenas de aficionados se agolparon en las puertas, la mayoría pudieron abrirlas por la fuerza otros perecieron intentándolo.
Mientras, el fuego siguió creciendo hasta alcanzar el techo que también estaba cubierto de madera, esto supuso que empezarán a caer trozos de tejado sobre una multitud que apenas podía ver nada a causa del humo que le rodeaba. En menos de cuatro minutos todo el soporte quedo reducido a cenizas.
Otra de las negligencias que permitió que se elevase el número de víctimas fue la inexistencia de extintores en todo el recinto. Algún administrador decidió retirarlos para evitar actos de vandalismo. Por otro lado, la colaboración de policías, aficionados, jugadores y miembros de los dos cuerpos técnicos fue vital. Incluso los vecinos de alrededor ofrecieron sus casas y sus pubs para que fueran utilizados de improvisados puestos de socorro.
Los bomberos tardaron sólo 4 minutos en llegar aunque no fue suficiente. Cuándo quisieron actuar la tribuna principal se estaba derrumbando y sólo pudieron evitar que el fuego se expandiese por el resto del estadio. Los trabajos para recuperar los cuerpos tuvieron una dificultad extrema y se alargaron durante toda la noche.
-
@BrunoMendoza Una locura hacer partidos en estadios de madera!!!. Inglaterra se han mandado varias por eso ahora en la Premier más que nada tiene tremendos protocolos , por que ahora pasa lo más mínimo y saben que se la comen doblada!.
-
-Puerta 12
-Tragedia de Heysel 1985 -
Mas que una tragedia , fue una desgracia. El fallecimiento de Christian "Chucho" Benitez, lo tengo muy presente.
-
La Tragedia de Superga fue el accidente del avión que llevaba al plantel del Torino, fue por el 1950. Murieron todos los jugadores y la tripulación también.
-
Otra tragedia fue la del avion que llevaba al plantel de Manchester United en el 1958, que acabó con la vida de 23 personas en Múnich, entre ellas ocho jugadores del Manchester United. Sobrevivieron 21 pasajeros, uno de ellos Bobby Charlton, mito mundial del fútbol. También pudo salvarse el entrenador Matt Busby, otra leyenda.
-
También el Alianza Lima le pasó lo mismo en 1987. Cuándo venían de regreso de jugarpor el campeonato y se tomaron un vuelo charter que terminar por accidentarse.
Murieron 16 jugadores del plantel además de él cuerpo técnico , directivos , hinchas , periodistas y jueces. El único sobreviviente fue el piloto. Que tiempo después se descubrió que tanto el avión usado que era de la fuerza aérea de Perú y el piloto no estaban en condiciones , la aeronave tenía fallas técnicas y el piloto no tenía experiencia en vuelos nocturnos.
El Alianza Lima terminaría jugando ese año con juveniles y una base de jugadores prestados por el Colo Colo chileno.
-
Y todos los jugadores que murieron en campo, tambien podrian ser considerados como tragedias...Davide Astori Antonio Puerta. Piermario Morosini. Marc Vivien Foe. Danilinho. Emanuel Ortega Cheick Tioté Andrés Escobar.
-
@sebarepettobolso La de Morosini es muy impactante sin dudas
-
Marc Viven Foe me acuerdo clarito estaba viendo el partido que era por la Copa Confederaciones. Fue increíble , lo mismo con Puerta del Sevilla que también también fue en cancha.
Me sorprendió lo de Tiote , me acuerdo de el en Newcastle era una topadora el negro. Me enteró en esté tema que había fallecido.
Lo de Astori y Escobar no fueron en cancha. Astori falleció en el hotel dónde estaba concentrado la Fiorentina y Escobar lo acribillaron estando en un Bar.
-
@MatiLTrico Que le paso a ese?
-
@sebarepettobolso Esta tambien el ex jugador del Espanyol : Dani Jarque que en la final del mundial Iniesta le hizo una dedicatoria en el gol.
-
Pah, yo tambien me entere aca lo de Tiote, volaba el negro, ademas en los videojuegos de futbol siempre uso a Costa de Marfil y lo tengo clarito
-
@Vasco-Bolso Murió en cancha también, por un paro. https://youtu.be/K9r7nzA-emY
-
@MatiLTrico Pa que viaje, es la primera vez que lo veo, se me puso la piel de gallina mal!
Hubo otro que vi hace un tiempo que lo mato un rayo en pleno partido -
@Diego Mismas circunstancias que Davide Astori , le dio un paro en Italia en la concentración.
-
@Vasco-Bolso Viste ? Es muy fuerte si, cuando tengas un rato , lee la historia del jugador. Muy trágico todo. Padres muertos, hermana descapacitada que cuando él muere queda sin familia y Antonio Di Natale es una especie de héroe haciéndose cargo de ella .