Formativas 2023
-
@ricardo-iramendi Se destapó ahora él pibe?? Por qué con la falta de gol que tuvo la selección sub17 , me parece raro que no lo hayan citado.
-
Bolsosrespondió a Luchobolso en Última edición por ricardo iramendi
@Luchobolso, el titular era Petit, cuando volvió de la selección, lo pusieron de "10" a Petit y ahora juegan los dos.
-
13 de 15 puntos contra Racing. Equipo que va 13° entre 20 equipos en la general pero que complica cuando se enfrenta a los mejores. Nuestro referente en formativas es Defensor y bueno, contra Racing, Defensor hizo 11 de 15 puntos. Ahora, en la próxima fecha, nuestro rival será Peñarol.
Final del partido en Sub 19
Empate 1-1 Racing
️ Nicolás Ramos
Final del partido en Sub 17
Victoria 4-1 Racing
️Tahiel Viera, Jonathan Dalmas, Pavel Núñez, Tomás Viera
Final del partido en Sub 16
Victoria 2-1 Racing
️ Nahuel López, Rodrigo Espalter
Final del partido en Sub 15
Victoria 2-1 Racing
️ Joaquín Aguirre (x2)
Final del partido en Sub 14
Victoria 1-0 Racing
️ Bruno Bueno
-
Después piden a Mathias Rodríguez para la 1ra y es suplente en una 4ta que empata con Racing.
-
@Ruyeri El mismo técnico Rodrigo Lemos dijo que tenía todo para ser el lateral izquierdo de primera, seguramente haya rotación en el equipo o anda saber si no lo cuido por un tema físico o de amonestación, no hay que tomar tan literal de que estuvo en el banco.
-
@Luchobolso Me parece que una cosa es tener condiciones y otra es estar preparado para jugar en 1ra división de Nacional. Rodríguez lleva varios partidos de suplente en 4ta división. Tiene edad de sub 20 y ni siquiera lo citaron a una preselección, donde hay jugadores como De Ritis en esa posición que no son ningunos cracks.
¿Se acuerdan de Scarone? También lo pedían para 1ra cuando el brisita Alonso lo citó a la mayor. Un año después ni siquiera es titular en 3ra y en la sub 20 lo borraron rápido.
Creo hay que bajar un poco las expectativas con los juveniles y no ilusionarse tanto por una citación o un gol en un amistoso contra un equipo del interior.
-
@Ruyeri Contratistas , te suena? No es la primera ni última vez que un jugador que después se destaca no paso por selección. Hay miles de ejemplos de jugadores que no pasaron por las juveniles de la selección y después llegaron a la mayor o hicieron buena carrera.
Lo de las juveniles es mucho palanca y conveniencia de representantes con los DT.
Te vuelvo y repito, Yo a Matías Rodríguez no lo tengo muy visto a no ser el amistoso del año pasado después de salir campeones pero por algo dicen que tiene todo para jugar en primera, capaz que si no encuentran nada lo suben para el clausura. Y fíjate lo de Fagundez, nadie lo tenía o al menos sonaba su nombre, lo subieron y se hizo un lugar.
-
Tiene razón @Luchobolso, no te podés guiar por las selecciones de formativas por que hay mucho curro y mucha influencia de contratistas, etc.
-
No veo por que no pueden jugar los dos.
-
-
-
Alguien sabe si los que estan en el sparring de la seleccion juegan?
-
@nicobolso9 Buena pregunta, me imagino que los deben liberar para los clubes ya que los tienen toda la semana.
-
¿el partido? un desastre. Poquito Nacional, si hay trabajo del DT.Rodrigo Lemos... no se nota. Con razón estamos en 5° lugar entre 20 en esta divisional y lejos del líder. Destaco a Frugone y algo de Inverso, no entiendo mucho qué le vio Recoba a Facundo de León para tenerlo siempre de titular en 3a. Hoy por primera vez lo bajaron a 4a. y no hizo nada. Extrañamos a Tiago Rijo. ¿Alguien sabe si fue grave su lesión?
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub 19
Empate 0-0 Peñarol
¡Qué diferencia este equipo con el de 4a. Aquí sí se nota la mano del DT! El primer tiempo terminó 1 a 0 pero si hubiésemos concretado todas las chances que tuvimos podría haber terminado 3 o 4 a 0. Insólito el golazo que le anularon a Pavel Núñez, por un leve toque al zaguero. Me gustó Calione, a quién no lo vi bien en el sudamericano. Me gustó el otro zaguero Tomás Viera, es bajo para el puesto pero juega y defiende muy bien. Helguera espectacular. A Petit le vino muy bien salir del área y jugar casi como 10, le dio mucha movilidad a su juego y dio una clase de fútbol y de jerarquía. Pero, al menos en el primer tiempo, Nacional no fue solamente esos nombres, fue muy bueno todo el equipo. En el segundo tiempo, lamentablemente retrocedimos demasiado y se nos vinieron encima. Pero Nacional es muy superior en esta categoría.
Final del partido en Sub 17
Victoria 2-1 Peñarol
️ Jonathan Dalmas, Emiliano Del Pino
Acá la diferencia con peñarol no es tan grande pero igual, ganamos merecidamente. Hace ya un par de partidos que jugamos sin centrodelantero, nuestro 9 y goleador (Santiago Ricca) se rompió ligamentos y bueno, lo pusieron ahí al crack del equipo Nahuel López y cumplió, hizo el primer gol, un golazo. El juego no es tan vistoso como el de sub17 pero sí efectivo. Acá vamos en primer lugar.
Final del partido en Sub 16
Victoria 2-0 Peñarol
️ Nahuel López, Facundo Domínguez
-
Que golazo el de Del pino, lo bailo al lateral y después definió cómo un fenómeno!.
Por lo menos en juveniles demostramos superioridad que no hacemos en primera.
Vi el de Sub16 , hay varios jugadores interesantes, el zaguero número 14 tremenda personalidad, tiene buena marca pero el manejo de pelota parece que fuera volante de creación. El 5 que es él capitán para ser volante central también maneja muy bien la pelota y lo vi siendo la manija del equipo. El 11 puntero por izquierda me gusto , rápido, hábil y encarador. El 10 típico jugador talentoso pero cómo que no lo vi muy participativo.
-
Vi el de Sub17, increíble los disparates arbitrales... y por supuesto, todos flechados contra Nacional. Un golazo fue mal anulado, y la expulsión de Petit es cualquiera. Y así y todo, jugando contra 12, igual les ganamos a los galliputos.
En esta categoría todos la rompen, todos los pibes juegan tremendo; pero Helguera es un superdotado.
-
Siempre que pude ver los partido de espansandin me gustaron bastante sus equipos este partido no fue la exención
-
Del partido de sub 19 miré todo el 2do tiempo. La verdad que vi poco para destacar. Un desborde de Inverso por izquierda encarando que metió un muy lindo centro. Después me gustó el zaguero izquierdo Germán Peralta, buena altura, se lo vio bastante fuerte (no es un fideo), bastante rápido.
El otro promocionado de esta generación es el zaguero Nicolás Ramos. Tiene muy buen altura, está flaquito y parece un poco descoordinado pero sacó bastante.
-
Perdimos en sub 14 1-0 y empatamos en sub 15 1-1. No miré los partidos, así que ni idea de cómo jugaron los pibes o si alguno se destacó.
-