Formativas 2023
-
Se sigue demostrando el desastre que somos en esto
-
De León es cierto que llegó este año a Nacional ?
Si es así como nos gusta mentirnos
Llega con 19 al club, debuta al poco tiempo y ya es un producto de la cantera inagotable de porongas -
@juan1899bolso Si, vino de Bella Vista.
-
Somos los reyes de la mentira
-
Éste campeonato ya va ser medio difícil pero para él año que viene antes de llenar la de medio pelos y paquetes , la propiedad debería ser darle minutos a Renzo Sánchez e Inverso.
-
-
@nicobolso9 Justo venía a decir eso, jajaja qué fácil es tener contactos y amigos en el fútbol.
Igual se equivocó el boludo ese , uno tiene 17 y el otro 19, alguien mismo lo corrigió en ese twitt.
-
La tercera estaba precisando un 9 urgente
-
-
Ni idea, los hijos de Fonseca parecían tremendo acomodo y resultaron bastante decentes.
Es para pensarlo seriamente, si invirtieramos el 50% de lo que gastamos en 7ma-5ta en traer/comprar jugadores directo a la 4ta no se si no nos iría mejor... -
@gauzabolso el delantero era tremenda promesa del Inter de Milan, yendo al banco de primera y jugando algun partido en la seleccion sub 19 de Italia.
El otro Fonseca, que resulto siendo el mejor, si venia con menos cartel pero jugando en la serie C y formado alla -
-
SUB 19. NACIONAL 0 - TORQUE 2
Cuando llegué íbamos 0-1 y el partido era parejo. Echaron a Diney Ramírez por una patada y con diez se nos hizo muy difícil ante un equipo muy bien trabajado y muy ordenado. Formamos así: Vega; Cardozo, Rivero, Peralta, Frugone; Mederos, Quinteros; Méndez, Guevara, Sánchez; Ramírez. Después de la expulsión, Guevara bajó unos metros y arriba quedaron los dos punteros en zona central del ataque (4-3-2). Desde ahí en adelante les dimos la pelota y solamente buscamos salir rápido de contragolpe. En el entretiempo entró Elduayen por Guevara y pasamos a un 4-4-1 (mucho más razonable que el otro esquema que era suicida) que sería definitivo. Un segundo gol de Torque cerró el partido definitivamente y parecía que íbamos a jugar solamente para que no nos hicieran más goles, pero sin embargo tuvimos unos minutos de reacción, generando chances que no pudimos concretar. Ese momento se originó con la salida de Méndez, que estaba de nueve, y el ingreso de Molinari como volante central, lo que generó que Mederos pasara a la derecha y tuviera más participación en ofensiva (Mederos, Molinari, Quinteros, Sánchez; Elduayen). Cuando erramos algunas chances y el partido dejó de ser atractivo me fui.
Fue bastante duro. Lo positivo: el partido de Mederos (atento Guti) tanto por dentro como por afuera, lugar en el que yo nunca lo había visto y nos podría dar una mano bárbara en cuarta dado el panorama; y el regreso de Axel Méndez, que solo jugó un rato de puntero hasta la expulsión de Ramírez y luego como nueve no pudo hacer mucho. No mucho más que eso.
-
Nico Ramos no jugó y acabo de ver que está entrenando en primera. No sé si eso quiere decir algo.
-
@Damián Prefiero que suban algún pibe antes de traer otro paquete.
-
A mi me encanta poner juveniles. Siempre pido un plantel de 10 (o 12) mayores a reventar y que el resto sean juveniles.
El tema es que luego ves que la 4ta pierde con Torque y te hace dudar, pero lo cierto es que para traer a Perg, Bocanegra, Almeida, Torito, Momia, Ramírez, Morales y cientos de canes más, es preferible que jueguen los Mourinho, Antoni, Joaquín Sosa, etc.
Se nos viene una muy buena camada. No sé si estarán para ya jugar en el 2024, pero en el 2025 el plantel tiene que tener 10 o 12 juveniles entre titular y suplentes. Peralta, Rivero, Inverso, Ramos, Mathías Rodríguez, Scarone, Echeverría, Calione, Del Pino, Arady, López, Luciano Rodríguez, Espalter.
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub 19
Derrota 0-2
M. C. Torque
Final del partido en Sub 17
Victoria 5-2
M. C. Torque
️ Pavel Nuñez (x2), Gonzalo Petit (x2), Emiliano Del Pino
Final del partido en Sub 16
Victoria 3-2
M. C. Torque
️ Mauricio Milano, Bruno Arady, Román Clematte
Final del partido en Sub 15
Victoria 3-1
M. C. Torque
️ Lautaro Codina, Emiliano De Oliveira, Juan Pinto
Final del partido en Sub 14
Victoria 1-0
M. C. Torque
️ Facundo Saldaña
-
-
Final del partido en Sub 19
Empate 1-1Rentistas
️ Benjamin Sánchez
Final del partido en Sub 17
Victoria 3-0
Rentistas
️ Gonzalo Petit, Paolo Calione, Tahiel Viera
Final del partido en Sub 16
Empate 1-1Rentistas
️ Rodrigo Espalter
Final del partido en Sub 15
Victoria 3-0
Rentistas
️ Emiliano De Oliveira (x3)
Final del partido en Sub 14
Victoria 3-0
Rentistas
️ Alexis Aguilera, Facundo Saldaña, Santiago Matonte
-
@ricardo-iramendi Buen laburo como siempre Ricardo, una pregunta. Que paso con Rolando el lateral derecho de sub 17?. Yo lo vi un par de partidos me pareció un interesante lateral con buena proyección pero no lo eh visto en los convocados hace unos cuantos partidos ya!.