Formativas 2023
-
-
Nacional - Boston en sub 19
-
Hoy Nacional jugó sus cinco partidos de la 13a. Fecha. Jornada que comenzó a las 8 y terminó a las 18 horas en el Parque Palermo.
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub19
Victoria 5-0
Central Español
️ Juan Gómez, Diney Ramírez, Benjamin Sánchez, Máximo Guevara, Fausto Rivero
Final del partido en Sub17
Victoria 2-0
Central Español
️ Gonzalo Petit (x2)
Final del partido en Sub16
Victoria 2-0
Central Español
️ Facundo Domínguez, Bruno Arady
Final del partido en Sub15
Victoria 4-2
Central Español
️ Aaron Branca, Bautista Bombaloff, Emiliano De Oliveira, Marcelo Hornos
Final del partido en Sub14
Victoria 4-0
Central Español
️ Santiago Matonte (x2), Ramiro García, Mateus Sampaio
-
Mateus Sampaio, es brasilero el guri ese???.
-
@Luchobolso brasilero de Quaraí
-
fui a ver Rentistas-Miramar el sabado al palermo. Buena actuación de los pibes de Nacional, ante un rival que a priori era más que ellos. Los más destacados por lejos fueron Bernatene y Lopez. El golero muy solido, sacó 2 clarisimas, estuvo bicho para hacer tiempo cuando habia que hacerlo, me gustó mucho y me pregunto si no es más que el 3er golero que tenemos. Lopez es un muy buen puntero, rapido encarador y cuando le queda patea siempre, si tuviera un poco más de fisico sería tremenda ficha, igual asi creo que es mejor que lo que mostró De Leon en Nacional por ej, yo le daría una chance. Los otros pibes cumplieron nomas, el peor por lejos fue el Colito Ramirez, que se ve que se contagió del hermano y cada vez juegan menos los 2, el año que viene terminan juntos jugando en la C
-
La Sub 16 jugó ayer martes uno de sus partidos postergados.
Fue contra Liverpool.Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en Sub16
Victoria 3-1
Liverpool
️ Luciano Montaos (x2), Francisco Denis.
-
Ahora en la próxima... Danubio. Danubio viene repuntando, está haciendo un buen campeonato. Trajo a Gustavo Bueno y lo puso a dirigir dos divisionales (5a. 6a), trajo a Regueira (DT en 4a) que Peñarol lo dejó ir. Está Daniel Enríquez de director de alguna cosa.
-
Años criticando este desastre
Pero el 95% de los hinchas les encanta mentirse y sacar pecho con la cantera inagotable de porongas
La que sacó a suarez
Hace 17 años de eso
Pasamos de cada 2 3 camadas tener uno bueno ahora cuesta que salga 1 decente -
Esto es culpa del hijo de puta de Taramasco que estuvo años como coordinador de formativas. Cual fue el resultado? Lo ascendieron a gerente deportivo. El club de amigos funciona asi
-
Qué perraje hay en formativas. Defensor y la gallina nos pasan el trapo hace años.
-
Díganme que me estoy perdiendo pero de la 2002 a 2004 quienes son algo? Te doy a chagas y Sánchez
Quienes más?
Cada año es peor
Ya ni jugadores funcionales tipo trezza sacamos mira lo que digo -
Hace años no sacamos UNO bueno, nuestras juveniles están muertas.
-
@juan1899bolso jajaja y pensar que Trezza era el más puteado lejos y hoy lo extrañan, cuándo sería recontra titular en éste cuadro!.
Esperemos que con Curuchet que es lejos de lo mejor en juveniles, se pueda encaminar en unos años.
Para mí hay que ir darle cabida a los sub 17 , Helguera, Calione, Echeverri, Petit, Del Pino y capaz se le escapa alguno más, esa puede ser una buena camada a cortó plazo.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Formativas 2023
pensar que Trezza era el más puteado lejos y hoy lo extrañan, cuándo sería recontra titular en éste cuadro
Cri cri cri
-
-
toda tomada esa sub-19, lo q si veo es q el primo del colo hace goles bastante seguido, se viene el colo erramilez version 2.0 quizas
-
Saquen a un jugador decente y denle minutos manga de sucios!
-
No sacamos nada decente pero vamos primero en sub 17, primeros en sub 16, segundos en sub 15 y primeros en sub 14.
-
En Sub16 prácticamente somos campeones, falta por jugar 9 puntos y llevamos 8 en el clausura. Y la anual ya la ganamos (llevamos 11 puntos de ventaja al segundo y solo 9 puntos por jugar).
Ahora se viene Peñarol.Si suman los tres puntos por victoria y 1 por empates, Defensor debería tener en realidad dos puntos menos pero en un partido que empató 3a3 con Boston, se le dio por ganado a Defensor, al parecer, casi al final del partido, Defensor empató y ahí expulsaron a varios jugadores de Boston y se quedaron con menos de 7 jugadores para seguir jugando.
La tabla de goleadores está muy repartida, es que hace casi seis meses se lesionó el 9 titular y la mayoría de las veces, el equipo juega sin un centrodelantero de oficio, ese lugar muchas veces lo ocupa el "10" Nahuel López.
Esta generación (2007) no es la más promocionada, digamos. Siempre quedó "escondida" entre las que se dicen son las mejores generaciones de los últimos años, la 2006 (Helguera, Petit, Echeverría entre otros) y la 2008.Goleadores Sub16 Campeonato Uruguayo 2023