Formativas 2023
-
Hay que entender que muy pocos jugadores de formativas tienen nivel para jugar en 1ra división de Nacional.
Tampoco podemos ver como tremendos proyectos a Scarone y Rodríguez porque hicieron goles en un torneo de verano que es casi como una práctica. En el caso de Scarone incluso está a préstamo, así que donde la rompa va a volver a Nacional y tendrá su oportunidad.
-
@Ruyeri En river tiene una cláusula que si llega a jugar una determinada cantidad de partidos, se le renueva automáticamente su contrato en Nacional. Ojalá que le vaya bien y demuestra que tiene nivel para jugar en 1ra.
-
No entró uno bien y ellos con uno menos
-
-
Se empieza a volver a ver la cantera inagotable
-
Dejaremos la inagotable de porongas?
Ojalá -
Hay que darles cancha de verdad, que los amistosos sirvan para eso y el dt no se cague y ponga a todos los viejos de mierda
-
Bueno, la sub 17 ilusiona más que la tercera..en pocos minutos demostraron
-
Lo bueno es que todos los que asoman -Inverso, Lopes, Arady, Petit- son jugadores ofensivos, incluso De León y Recoba (que para mi no les da) también son.
Años de solo sacar zagueros y vender por chirolas.
-
Arady y sobre todo López, hacen ilusionar por que se nota que son jugadores técnicos. Ojalá que sigan progresando y de una vez saquemos buenos jugadores!.
-
-
Que nos den a Palacios (?)
-
Antoni y Helguera tienen que ser TITULARES en este año. Si nos va medianamente bien, se van a cotizar lindo. Mateo ya tiene un valor alto y a Helguera ya lo vienen siguiendo.
Hay que darle minutos también a Petit y otros que den la talla como Inverso para no quedarnos en bolas.
También tenemos algunos juveniles que se van a mostrar en otros cuadros.
-
Según @PromesasCelestes estos son los 10 mejores proyectos de Nacional (y en ese orden):
1- Thiago Helguera
2- Bruno Arady
3- Gonzalo Petit
4- Nahuel Lopes
5- Paolo Calione
6- Mauro Martínez
7- Luciano Inverso
8- Juan Echeverría
9- Luciano Rodríguez
10- Rodrigo Espalter¿Qué opinen @Damián y @ricardo-iramendi? De todos esos a los que tengo más vistos son a Echeverría, que me pareció tremendo lateral izquierdo en la sub 17 y al zaguero Luciano Rodríguez, que me pareció buenísimo, alto, rápido, tiempista, con muy buena técnica, un zaguero moderno.
-
Que paso con Tiago Rijo?
-
@Ruyeri
sí, son esos, solo que están solamente hasta los de la generación 2007.
Mauro Martínez un N° 5 me parece correcto pero tiene la desventaja que lo comparo con Helguera y claro, no es lo mismo.
En la Generación 2008, hay un montón. Destaco a un delantero que vino de Young, Kevin Rodrigo Martínez y también a Federico Costa, delantero chiquito que vino este año de Artigas (no hizo sub14 en Nacional). Federico Costa se destacó a finales del 2022 cuando la selección de Artigas eliminó a Peñarol del torneo AUF-OFI y ahí lo trajo enseguida Nacional.
En la generación 2009. Hay uno que para mí es el mejor zaguero de todas las formativas: Lautaro Muñiz. Pero claro para los de la 2009... como que falta mucho. -
@Hauru dijo en Formativas 2023:
Que paso con Tiago Rijo?
@Hauru dijo en Formativas 2023:
Que paso con Tiago Rijo?
se lesionó el 6 de mayo... ligamentos cruzados. ¿9 meses de recuperación? Supongo que en estos días, si todo salió bien, podría comenzar a entrenar con normalidad.
No es el único. Pavel Núñez también.
-
Para qué?
-
Teniendo a Ramos y a Calione, con el nivel que mostró Rivero en el amistoso que jugó es una estupidez traer a ese. La única explicación es el amiguismo
-
No se ni donde meterlo
Acá a los 20 son muy chicos todavía para que jueguen en primera.