Formativas 2023
-
@Ruyeri
sí, son esos, solo que están solamente hasta los de la generación 2007.
Mauro Martínez un N° 5 me parece correcto pero tiene la desventaja que lo comparo con Helguera y claro, no es lo mismo.
En la Generación 2008, hay un montón. Destaco a un delantero que vino de Young, Kevin Rodrigo Martínez y también a Federico Costa, delantero chiquito que vino este año de Artigas (no hizo sub14 en Nacional). Federico Costa se destacó a finales del 2022 cuando la selección de Artigas eliminó a Peñarol del torneo AUF-OFI y ahí lo trajo enseguida Nacional.
En la generación 2009. Hay uno que para mí es el mejor zaguero de todas las formativas: Lautaro Muñiz. Pero claro para los de la 2009... como que falta mucho. -
@Hauru dijo en Formativas 2023:
Que paso con Tiago Rijo?
@Hauru dijo en Formativas 2023:
Que paso con Tiago Rijo?
se lesionó el 6 de mayo... ligamentos cruzados. ¿9 meses de recuperación? Supongo que en estos días, si todo salió bien, podría comenzar a entrenar con normalidad.
No es el único. Pavel Núñez también.
-
Para qué?
-
Teniendo a Ramos y a Calione, con el nivel que mostró Rivero en el amistoso que jugó es una estupidez traer a ese. La única explicación es el amiguismo
-
No se ni donde meterlo
Acá a los 20 son muy chicos todavía para que jueguen en primera.
-
@LeandroBolso Esa camada de Argentina se dice que son todos muy buenos. Por eso les dan cancha. Acá cuando tuvimos a Suárez, Lodeiro, Morro, Coates, todos debutaron con 17/18 años. Ocampo debutó con 18. Incluso ahora Helguera con 17 ya tuvo varios minutos con esa edad.
El tema es que hace tiempo no sacamos buenos de verdad, jugadores con nivel para titular en la selección no salió nadie, solo Viña y Ocampo que tampoco son titulares cantados.
-
respondió a Ruyeri en Última edición por
@Ruyeri ayer aparte de ese que pase entró otro de 16 y uno de 18 que terminó metiendo un gol. Y en este fútbol que es bastante peor a los que pintan para buenos (nunca sabes si van a ser buenos de verdad o no) no los ponen o los manejan como a Helguera el año pasado
-
Que diferencia de formación igual, ves a esos pibes de River y son de primera a todo nivel (físico, toma de decisiones).
Acá incluso los mejores suben con deficits y les cuesta ponerse a tiro de primera.
-
Porque allá es política de River subir a los guachos cuanto antes. Si tiene proyección para subir a los 16, a los 16 tiene que estar pronto.
-
De Nacional están citados a la preselección sub 20: Bonilla, Ramos, Echeverría, Sánchez, Inverso, Petit y Del Pino.
-
De que juega Sanchez?
-
@Ruyeri dijo en Formativas 2023:
De Nacional están citados a la preselección sub 20: Bonilla, Ramos, Echeverría, Sánchez, Inverso, Petit y Del Pino.
Y Nicolás Ramos que está a préstamo ...
@alf13 Tengo entendido que es un volante por afuera/extremo, si mis fuentes no me fallan, hizo formativas en desertor y lo trajimos.
-
Y Calione?? Era el capitán de la sub17 y estuvo entre los jugadores sparring para el preolimpico. Helguera es otro que va ser número puesto pero por obvias razones no está siendo citado.
-
Que obvias razones?
-
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2023:
Y Calione??
Ayer salió una nueva lista y Calione está convocado.
-
@Hauru Que lo vamos a precisar y si te lo citan con copa por medio, no lo vas a tener.
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2023:
@Hauru Que lo vamos a precisar y si te lo citan con copa por medio, no lo vas a tener.
A Helguera no lo van a citar, no están citando a nadie que juegue en 1a. (por eso de Defensor solo hay uno citado). Es que el sudamericano es el año que viene. Recién comenzaron los entrenamientos y la selección ni DT tiene.
-
Por que él magia lopez y Arady no están en ninguna selección? Ya no le da para ser sub 17 y serán chicos para la 20? Es eso?
-
Creo que sub 17 es el año que viene y ese año cumplen 18