Formativas 2023
-
Que obvias razones?
-
-
@Luchobolso dijo en Formativas 2023:
Y Calione??
Ayer salió una nueva lista y Calione está convocado.
-
@Hauru Que lo vamos a precisar y si te lo citan con copa por medio, no lo vas a tener.
-
@Hauru Que lo vamos a precisar y si te lo citan con copa por medio, no lo vas a tener.
A Helguera no lo van a citar, no están citando a nadie que juegue en 1a. (por eso de Defensor solo hay uno citado). Es que el sudamericano es el año que viene. Recién comenzaron los entrenamientos y la selección ni DT tiene.
-
Por que él magia lopez y Arady no están en ninguna selección? Ya no le da para ser sub 17 y serán chicos para la 20? Es eso?
-
Creo que sub 17 es el año que viene y ese año cumplen 18
-
@ricardo-iramendi Yo pensé que era éste año el sub20.
Parece que quieren a Marcelo Mendez para la selección sub 20, no se en que quedó eso pero al menos es un buen DT.
-
@ricardo-iramendi Yo pensé que era éste año el sub20.
Parece que quieren a Marcelo Mendez para la selección sub 20, no se en que quedó eso pero al menos es un buen DT.
Marcelo Méndez sería de lo mejor que hay pero parece que el dinero que paga AUF no es suficiente para él, más o menos lo que decía Broli.
Lamentablemente Giordano está entrevistando a Sergio Blanco y a Juan Manuel Olivera, no me gusta ninguno. -
@ricardo-iramendi Entonces nos salió cara la joda con Bielsa por que no pudimos retener al mejor DT posible cómo era Broli y ahora no podemos arreglar con Mendez que era seguir una línea.
-
El Mudo@ElMudodeLB
Con un tiempo prudente de trabajo para que se vean resultados, se están viendo.
Juvenil que entra , juvenil q está pronto y no le cuesta adaptarse.
La mejor camada en años de jugadores de la cantera .Bien pagado ese sueldo al hombre
De acuerdo con este post. Y digo más, no estoy de acuerdo con los que dicen que hay que apurar a Petit, Nahuel López, Arady, creo que está bien lo que se está haciendo, Petit seguramente juegue en 4a, López hoy jugó en 5a y Arady va a jugar en 5a, hoy no jugó porque lo habían expulsado en el último partido del año pasado.
Además... hoy, no hay lugar para todos. Para eso que jueguen en sus divisionales y el año que viene o mitad de este año, vemos de nuevo.
Los que dicen la 3a. no sirve para nada, ahí está, el año pasado se destacaron Sanabria y Recoba y ahora están en 1a. de titulares o casi. Fredy Martínez lo mismo. Podría ser algún zaguero pero se trajeron a muchos y no quedó lugar. Espero que a mitad de año se pueda vender bien a alguno y así ir generando lugares para los que vienen de abajo.Petit no va a jugar en 3a porque esa divisional juega los lunes o martes y de lunes a miércoles Petit entrena con la selección. Por eso la idea es que juegue en 4a.