Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Maximiliano Perg
-
Que joda esto. Mamita
-
Le cumplimos el sueño de su vida, ahora que no juegue más.
-
Juega en lugar de algún juvenil, sp
-
Tiene un lugar en el banco...BANDES (fundido hace décadas).
-
si será manya que se sacó las ganas de hacernos un gol
-
No debe ser tan espantoso además, pero está muerto anímicamente. Entra y él mismo se siente un perro.
-
Solo el mongolico de Taramasco puede traer este tipo de jugadores
-
Un perglotudo
-
Ya está, quedó claro que hay que rescindirle ¿no?
-
no lo habian dado confirmado como baja ya? hasta cara de chupa pija tiene esta gallina de mierda
-
Sí, fui yo @chiquibolso_023 porque en un momento ví una publicación que decía que como no era tenido en cuenta iba a rescindir contrato, pero los hechos demostraron que se va a quedar a chuparse hasta el último peso este sorete.
-
Yo lo dejo para mi rindio
-
Por qué no ha rescindido contrato todavía?
-
Este paquete estaría en la Amsterdam hoy? no se si ya está afuera de Nacional, ni bien se vaya vuelve a su profesión de jugador-barra gallinaceo
-
Bueno, confirmado que no va a renovarse el contrato de este aparato. Ya fue notificado junto al Keke y Gigliotti que no estaría para la temporada 2024.
-
-
-
Como vas a jugar? Si cuando jugaste el amistoso y el ratito que entraste, fuiste un espanto, ni en mi equipo de futbol 8 podes jugar
-
Y que va a decir? No juge porque soy espantoso?
Casi todos los jugadores le pasan la culpa y tratar de dejar mal al club en estos casos, no lo va a hacer este que es barra manya.
-
Este no tiene culpa de nada...Primero que nada, lo trajeron los directivos porque no había zagueros y porque a alguien había que traer; jamás debió haber venido. Segundo, jugó un partido de verano y fue espantoso, lo sacaron antes del segundo tiempo y por último es un manya mierda.
-
Jajajaja encima el único partido oficial que jugó se la puso contra el palo a Rochet