Salvador Ichazo
-
Sepan soltar con Rochet. Este año se cansó de hacerse los goles en contra, instantáneamente se puso la del Inter y fue figura en el monumental, eso habla y mucho de que estaba re contra mil podrido de estar en Nacional.
-
Le quedo enorme.
Ellos tenían un arquero qué atajo penales en una semifinal del mundo y nosotros un don nadie que lo máximo que hizo fue atajar 2 partidos en Italia hace 8 años.
Es lo que hay.
-
Igualmente hay que decir que Romero en cancha fue una pija nunca transmitió seguridad
-
-
No sean malos, no pueden comparar a Romero que hasta hace nada era el golero titular de la selección Argentina con Ichazo.
A mi en los 90 minutos fue la primera vez que me dio seguridad. En los penales no estuvo cerca pero tampoco es algo fácil atajar penales. Ayer Rochet de 9 no atajó ninguno.
-
@inge1 Fue más o menos lo que puse. En el primer gol pudo hacer bastante más pero estaba adiestrado adentro del arco; en el segundo además que Advíncula la pone contra el palo, tiene varias piernas por delante. Una atajada así fue lo que faltó para pasar, porque después hizo un gol importante el colorado, habíamos empatado rápido el partido...
-
De Salvador solo el nombre...jamás le caigo a los goleros en tandas de penales y no voy a empezar ahora. Solo voy a decir que le tenía cero fe a qué atajará alguno desde hace días y era obvio que lo íbamos a necesitar porque errar 2 penales mínimo está en los estatutos del club parece.
-
El mejor partido en nacional, sin ser nada de otro mundo pero hoy dio seguridad, tuvo una atajada muy buena y al final me sorprendió que salio a cortar un centro casi al punto penal cuando hasta el partido pasado le faltaba hacerse un gol en contra. Jugo con una confianza que no habia tenido hasta ahora
-
A mi me dio confianza excepto en los penales
-
Para mi es de esos arqueros que su mejor partido es un 7... nunca un 9 o 10 y obvio va a tener partidos de 3 o 2...
-
Hay un tema, es que Ichazo no trasmite nada. Y eso para arquero de un club grande es sinónimo de que viene otro y en 6 meses vuelve a ser suplente.
Conde en 2016 les comió la cabeza en los penales, Alexis Viera en Salta también. Ichazo parecía que estaba en la IMM haciendo un trámite, sabiendo que te van a cagar. No manda, no se le conoce la voz, no organiza a los compañeros. Es un arquero de la década del 60.
Hoy un arquero tiene que atajar y generar aura de imbatible, aunque ninguno lo sea. Eso lo tiene Rochet, lo tiene algunos arqueros que sin ser cracks, sabes que no lo hacés un gol bobeando.
-
Como dicen, los penales son suerte y verdad. Para ganar una serie de penales, para empezar tenes que no errarlos.
A mi no me da seguridad y eso que lo banqué. Capaz se termina afirmando en un par de partidos, pero ya quedamos afuera.
-
A mi ya me pasa algo espiritual con este tipo, hay arqueros mejores o peores tecnicamente, pero están los tipos a los que les tenes fe y los pan tristes.
Mejia tecnicamente nunca fue una locura y también tuvo errores, pero yo le tenía fe. Conde en cambio le veías la cara y sabías que algo malo iba a pasar, sea su culpa o no.
Para mi se le está poniendo tremenda cara de Conde, ojalá me equivoque. Veremos en el clausura
-
Era traer a Seba Viera y pasábamos, a este mediocrón le quedó enorme el arco de Nacional.
-
@Ruyeri Si el penal es bien pateado, atajarla es prácticamente imposible. Ahora si tiras despacito y a colocar, las chances del arquero se incrementan. Ayer en general patearon todos bien en River e Inter, menos el muertito de De Pena
-
No lo voy a criticar a él, voy a criticar a Romay que en el año 2023 no le enseñó al arquero que en la tanda de penales lo que tiene que hacer es quedarse quieto e ir a la pelota, hoy fue un payaso que se corría y volaba siempre al otro lado a donde iba la pelota
-
Romay nunca atajó un penal..
-
Era traer a Seba Viera y que entrara a los 89
-
No transmite nada es un Martin Rodriguez mejorado
-
La cara de derrota q tenia cuando lo enfocaba hacía imposible pensar que este muchacho iba a atajar una
Ya se que es metafísica, pero lo ves y la sensación que transmite es que no caga a nadie