Lucas Morales
-
La verdad que viendo como viene Lozano o el bajo rendimiento de Pereiro, lo miro con cariño para mandarlo como titular. Creo que de 8 en un 4-3-3 puede llegar a rendir. El tema es quienes lo acompañan en la mitad de la cancha.
-
-
@Hauru dijo en Lucas Morales:
@ONeill13 Si, y le damos la 10, el brazalete de capitan y las llaves de Los Cespedes tambien.
No dije una cosa así, dije que si anduvo bien en los partidos de la pretemporada y con lo mal que andan varios, habría que darle cancha a ver como funciona.
-
Ni cerca de ser salvador como lo ven algunos
-
Limitadito pero muy titular, linda asistencia al Puma.
-
Es titular pero abusa de reventar la pelota. Estas en Nacional hermano no en pasto seco fc.
-
@LeandroBolso dijo en Lucas Morales:
Es titular pero abusa de reventar la pelota. Estas en Nacional hermano no en pasto seco fc.
Idéntico al padre.
-
Por ahora sigue con el puesto
-
Hoy es titular indiscutido, la duda está en el otro lateral.
-
Para mi le cambió la cara al lado derecho, tiene actitud, velocidad, más o menos marca y tiene algun toque de calidad con la pelota como el pase de hoy, o la definición que se había mandado en pretemporada. Para mi tiene potencial, no lo veo tan limitado como dicen, bah... al menos al lado de otros.
-
@soycarlin Nadie dice nada de ese pase exquisito, todas son negativas, que poco ven el fútbol.
En el lateral derecho nos venían cojiendo rico y hoy con uno que marque y tenga algo de velocidades, no nos complicaron tanto. Es más dónde volvimos a sufrir fue por la izquierda.
-
Es titular. Va para adelante. Lozano este hediendo fuerte. El pase una locura. Cada tanto le salen esas magias como cuando metio un gol de primera con una definición exquisita.
-
Al pase de gol se le agrega el mérito de aguantar con amarilla casi todo el partido. Merece titularidad
-
Buen partido de ojota jr, le mete dinamica velocidad, por lo menos le da al equipo que venia lenteja, cansino una salida por derecha, pa mi hay q mantenrlo de titular y ver si sigue manteni3ndo el nivel se queda con el puesto
-
Horrible primer tiempo buen segundo tiempo..hay que seguirlo viendo
-
Le metió tremendo pase a Gigliotti. El resto del partido no le vi nada destacado.
-
No me convence del todo pero tiene algunas cualidades interesantes. Por ahora debería ser titular
-
Edición limitada pero corre y puede hacer el ida y vuelta, Lozano no. Sirve para volver a las bases Repettisticas de fútbol geometrico
-
Se supone que va a ir creciendo en el correr de los partidos. Recién es su primer partido de titular.