Lucas Morales
-
Es un perro y es titular porque tiene algo de potencia para corregir en defensa, que triste
-
Pelea cabeza a cabeza con Montiel para ver cuál de los dos es el burro más grande del plantel
-
Malazo..
-
Es hijo de OJ, pensaban que iba a meter un pase de 5mts? Muy burro, el clasico que la rompe toda en el campito solo porque tiene tremenda fuerza y fisico.
-
Se la verdad qué hoy jugó al borde de la expulsión. Le cuesta la marca, aveces termina haciendo foul bien de no saber marcar.
-
Es tremendo burro, que fácil que es llegar a primera para algunos. Siempre digo lo mismo que un jugador profesional no sepa parar una pelota o darle un pase a un compañero es como que un abogado se recibe sin saber leer, y sin embargo ves elementos como estos en 1era y no entendés nada.
-
Gran asistidor al golero del rival, fácil 3 ó 4 veces por partido hace la misma. Pelotazo saliendo desde nuestra área a nadie
-
Tuvo 1 partido aceptable y después un desastre.
La primera vez que lo vi dije que era espantoso, después otro partido mejoro y le di el beneficio de la duda, pero demuestra partido a partido que es FLOR de limitado.
Define todas las jugadas mal cuando llega al fondo.
-
este tipo se salteo toda la escuelita de futbol y baby, no puede tener tan pocos fundamentos bo
-
Tremendo paquete acomodado por el padre que está en modo ñoqui total. No tiene ni las básicas del fútbol
-
Medio pelazo.
-
Que malo es, lpm
-
Malísimo es
-
Es un perro. Flor de perro. Ahora, yo lo pongo antes que a Cándido y la verdad no se me ocurre otro.
-
Lo dejaron solo en el area y le rebotó 3 metros
-
Para nada puedo defenderlo, pero Lozano viene de hacerse 2 goles en 2 partidos por perder la marca y Candido directamente nunca marca por lo cual entre los perros el que ladra menos es este.
O es este o es un pibe, no podemos jugar con los Lozano y Candido porque nos hacen goles hasta un cuadro de la B de Venezuela como pasó...
-
Es más a la hora de atacar que Lozano, capaz defendiendo da ventaja. Éste y Candido son más para jugar de carrilero que laterales.
-
Quien recomendó que contrataramos a este dog?
Tenemos al enemigo en casa creo… -
Atacando no es más que nadie. Si no la puede parar, si no sabe tirar un centro. Es un burro.
-
Es espantoso en todo. Dejemonos de joder, tiene menos tecnica que jugadores de la copa OFI, no sabe ni correr, quedo libre de Cerro Largo. Lozano y Candido bien o mal son los unicos laterales que tenemos y ninguno de los dos tienen suplentes. Yo entiendo que se la agarren con algun jugador y les pinte por pedir que juegue el que no es titular sea quien sea, pero pedir a Morales para sacar a Candido del lateral izquierdo es estar cegado.