✍🏼 Nicolás Rodríguez firmó su vínculo con el Decano hasta el 31 de diciembre de 2025 💪🏼 ¡Bienvenido, “Ojito”! 👁️ #ElClubGigante🔵⚪️🔴 https://t.co/OHQx38CBew
Buen jugador para el medio local estilo Zunino, viene ya medio viejo pero sirve si se va Lozano
Centrodelantero colombiano de 28 años. Viene de ser suplente en San Lorenzo. El sábado jugó todo el 2do tiempo contra Newell's.
No puedo opinar porque jamás lo vi jugar. En Colombia hizo bastantes goles. Está en buena edad y llega sin lesiones.
Estaría bueno tenerlo disponible para el domingo. Necesitamos un 9 con experiencia y viene con rodaje.
Le dice "Lukaku"...
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Es un volante central de 21 años que llegó hace un tiempo desde las formativas de Danubio.
Desde comienzos de este año está entrenando con el plantel principal pero juega en Tercera donde dicen que está rindiendo muy bien.
Como su rendimiento había sido bastante satisfactorio en general, sería tenido en cuenta para el plantel principal y fue inscripto en la lista de buena fe para la Libertadores.
Alguien tiene alguna información mas sobre este jugador o que lo haya visto jugar bastante?
Lucas Morales
-
La demostración de por qué no hay que cuestionar la titularidad de Lozano haga lo que haga. El que está atrás es peor.
-
Lo veo de titular y me hace empezar a odiar a Ojota. No te puede haber salido un hijo tan negado para todo, no tiene una buena cualidad, burrazo.
-
Junto con Montiel debe ser de los peores jugadores del plantel por lejos.
-
Que se vaya con el padre juntos a poner un puesto de choris afuera del estadio, ese es su lugar
-
Vino porque es hijo del mercenario de OJ que se ataba los cordones en la final del 2010 contra penerol por 2 pesos, a esa gente le hacemos favores
-
Jugó porque conocía la cancha
-
Claramente llego acá en gran parte por ser hijo de OJ, así estamos.
-
Otro candidato...para el rifle sanitario.
-
Totalmente amateur.
-
Que vuelva Lozano
-
Su relación con la pelota es bizarra. La patea para trasladar y para rematar al arco le mete un empeine rarísimo, la pelota sale lenta, parece que la saca a propósito en vez de buscar el arco
-
Podrido de que este burro tenga minutos
-
Top 5 peores jugadores que se vieron en Nacional en este siglo.
-
@ColoniaNicolich dijo en Lucas Morales:
Top 5 peores jugadores que se vieron en Nacional en este siglo.
Perrafa
Almeida
Trezza
Ramirez
Barbaro
Risso
Hudog
Villar
Y un sin fin mas... No se si entra en el top 20. -
es totalmente imposible que este ser culmine una bien, y es mas evidente aun porque por izquierda Baez generalmente las termina por lo menos correctamente
-
de los perros mas grandes que vi.. no tiene FUNDAMENTOS, es poner a un ciudadano que no hizo baby ni escuelita a la cancha, que perro mamaaa
-
Perdón Chagas, es increíble el nepotismo que hacen con este ciudadano
-
@sanjo La verdad increíble, si habrá tenido 2 partidos cómo la gente es una locura.
Vendió un poco de humo con aquél partido en el parque que hizo un golazo, en pretemporada. Después fue una lágrima y si juega es más por ser el hijo de OJ.
-
No fue capaz de retener ni una pelota, controló largo, se paró mal, la pasó para el orto, se olvidó de la pelota. Es impresionante ver un jugador que no hace NI UNA BIEN, ni un pase al compañero más cercano, TODAS TODAS TODAS de amateur
-
Si era hijo del verdulero de mi barrio no estaria en Nacional