Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Daniel Bocanegra
-
Montiel es horrible.
Bocanegra es titular indiscutido. -
La gente se olvida que Bocanegra con rodaje, venia siendo la figura de Nacional en nuestro peor momento, convirtiendo goles incluso.. Después apareció Polenta.
-
Bocanegra-Polenta es un zaga interesante buena salida por los 2 lados perdemos en juego aereo
-
Jaja la zaga más lenta de la historia, encima ninguno de los 2 es bueno en el área a esta altura
-
Una zaga lenta y que por arriba es un flan, hermoso.
Capaz para jugar un futbol 5 es buena zaga.
-
Porque Noguera era rapidísimo ..a Montiel el pata chueca es muy rápido también o la momia de Perg
-
Bocanegra, es horrible, Montiel es horrible, F.Romero ni se como juega pero probablemente sea una verga, Perg otra pija, juegue quien juegue vamos a sufrir,
-
Igual Boca no tiene un Palermo tampoco, si arregla Cavani nos coge como quiere en la vuelta, pero Merentiel y Benedetto no son jugadores a tirarle centros. Por arriba no sería el gran problema pero este Colombia es muy malo, Noguera y Polenta son lentos, pero este es un jubilado ya.
-
Para mí debería jugar el, vamos a jugar en la cueva así que sin demasiados espacios puede rendir bien.
-
Yo no le tengo ni un poco de confianza, prefiero a Montiel que es buen marcador y solo puede jugar de zaguero, aparte de que es dos veces más rápido que Noguera
-
Éste loco pasó de estar casi afuera de Nacional ahora a ser titular con Boca, si será impredecible y dinámico él fútbol.
-
Montiel es una verga y los partidos que jugo de zaguero se mando cagadas importantes que costaron caro. Dicho esto, no me da confianza tampoco este.
-
Pa mi este loco, de zaguero y de medio centro, ha cumplido cuando le ha tocado estar.
Pero no me parece titular.
-
Pa yo a este lo veo muy frágil pa zaguero, era la de que me tenía una zaga firme y bien paraditos atrás y a ver si ligamos alguna contra, igual es un jugador de experiencia, ojalá me cierre el kiko
-
Tremendo jugador le tengo fe
-
La única chance que tenemos es meter la épica a la uruguaya con todo en contra metiendo huevo como loco.
Me cuesta mucho imaginar que pase eso con un Colombiano livianito de zaguero, que ni siquiera es su puesto natural encima.
-
Para jugar en la cueva puede zafar.
-
Hará un partidazo.
-
Será el titular finalmente, esperemos que saque la carpeta y no salga mucho de la cueva
-
Cagazo me da esa zaga