Daniel Bocanegra
-
No a la renovacion, aunque metio un buen pase en el gol lo vi flojo
-
no renuevo lo sostengo hace tiempo
-
Es aceptable pero para la edad que tiene por mi que se vaya, el año que viene capaz te la Giglotea toda y igual tampoco es que ahora es Maldini.
-
No le renuevo ni en pedo.
-
No se le puede renovar, es suicidarse otro año más
-
Un viejo lento y petiso por más que tenga la técnica de Dinho no puede ser el zaguero titular de un cuadro grande
-
Vengo a retractarme, ayer dije que le renovaba, hoy despumes de ver el partido de ayer, abrazo medalla y chau
-
muchas gracias por los servicios prestados, y vuelvase para colombia pues
-
solo le renuevo por la mitad, y si no podemos traer a pereira de liverpool, rindio bastante, y con 37 años, esta heavy jugar con polenta al lado, deja siempre una pista de avion
-
Se está analizando la posibilidad de no renovar parece.
-
Es que acá se dejan llevar por una rachita, cómo no va ser el mejor cuándo tenés una defensa horrible y el que más o menos marca va a sobresalir.
Si el año que viene querés tener un mejor equipo se tiene que empezar por el fondo. Un golero con nivel y una pareja de zagueros apta para jugar cómo cuadro grande, de otra manera vamos a seguir sufriendo.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Daniel Bocanegra
Es que acá se dejan llevar por una rachita, cómo no va ser el mejor cuándo tenés una defensa horrible y el que más o menos marca va a sobresalir.
Si el año que viene querés tener un mejor equipo se tiene que empezar por el fondo. Un golero con nivel y una pareja de zagueros apta para jugar cómo cuadro grande, de otra manera vamos a seguir sufriendo.
Venía bien y en el clásico jugó seis o siete puntos, pero convengamos lo siguiente: ves a Romero, a Polenta, al Keke, a Perg y a Velázquez todo roto y sabés que tiene que jugar el menos malo porque el mejor no corre en este caso. Es fácil, en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
-
@ONeill13 Es más te digo, con Marichal y Laborda, éste loco no pisaba la cancha. Juega por descarté y que los demás son horribles.
-
Tuvo una pifia amateur. Lo salvó Suárez.
No le renuevo. El riesgo que sea un Gigliotti 2.0 es demasiado alto.
-
Ya fue si, nos sirvió un poco este semestre pero no da para que siga ni ahi, además tiene un sueldo alto.
-
@Ruyeri Gracias por entrar en razón y no dejarte llevar por la mentira de defensa que tenemos.
Aparté es uno de los sueldos más altos, con 25 o 30k tenés que conseguir un Zaguero cómo la gente.
-
Lo llamativo es que toda su vida jugó de lateral derecho, en Paraguay de 5, y recién ahora viene siendo zaguero. Yo no sé si le renovaría. Pasa que es un puesto que tenemos mil jugadores y aunque son todos una garcha no sé si esta gente va a ir a buscar algo mejor o se quedará en la cómoda. Una zaga momificada no podés tener en el uruguayo porque todos juegan con delanteros rápidos, ya nos han hechos varios goles porque Polenta lleva un ancla, y Bocanegra más bueno que sea saliendo y quitando no es bueno cabeceando ni rápido.
-
Es muy riesgoso un año más
Salvo que me digas se van todos los perros y quedan el, antoni y uno bueno que traigan -
Todo bien con el buen pie pero zagueros lentos y que no van bien por arriba es la receta para el desastre.
Además ni que fuéramos el Barcelona con la pelota, se la pasan entre los zagueros y terminan tirando pelotazos cruzados.
-
Yo lo dejo.
Es el mejor zaguero que tenemos y lo que traigan seguro sea peor.