Bruno Damiani
-
Pero la realidad es que teemos un plantel muy medio pelo, un Dt que en Nacional gano mucho pero no es nada del otro mundo (es antipibe y no juega un futblo modeno y dinamico) a mi me encantaria jugar como el City o el Bayer pero no podemos, para mi el 99% de los partidos aca los ganas asi y a nivel internacional esta copa por ejemplo los resultados los sacamos asi metiendo centros, pechera y llevandonos por delante al rival
-
En teoría le hacés las cosas más fácil al rival, que te mete 40 en el área y le terminás tirando centros de la mitad de la cancha a Damiani para ver si de pedo te genera algo, el colorado ya sabemos que no va ganar una y va a ser uno menos. Yo que se si me decís es un doble 9 Abreu Chengue como hace 20 años y si y me cago en el fútbol moderno, o sin ir tan lejos la gallina salió campeón hace no tanto con Viatri y el toro Fernández arriba, pero lo que tenemos no la veo para que se complementen en un doble 9 potable.
Antes que caer en esa prefiero esperar que se alineen los planetas y ver si conseguimos algún puntero como la gente cuando termine el itnermedio. -
Tiene que arrancar Damiani jugando desde él vamos y ya era, después en el correr de los minutos y no podes hacer un gol, te la llevó que metas doblé 9 y le tires la camiseta encima al rival.
-
Primero fue Gigliotti que dijo que era el nuevo "Haaland uruguayo" (obviamente exagerando). Ayer Pereiro declaró que Damiani era el jugador que más le llamó la atención y que le ve mucho futuro.
En los minutos que le ha tocado, más allá de los goles, se lo ha visto bastante bien. Para lo que resta del año y el que viene la competencia arriba tiene que estar entre este pibe y el colorado.
-
el tema es no quedarse con eso, necesitamos un 9 goleador, esta bien que damiani juegue, los otros 2 zánganos se deberian de ir, traer un 9 de verdad y que damiani alterne.
-
Es que Damini sabe que es el último tren, tiene que aprovechar cada segundo que le toca jugar y lo viene haciendo. Yo no sé si va ser una figura pero con el hambre de gloria y las ganas de superarse, te dan un plus.
-
@pablaso Me parece bien que una vez que tenemos algo como la gente de la cantera inagotable de burros arranquemos con el inflador y la máquina de humo desde todos lados. Nosotros siempre somos los humildes, que hay que llevarlo de a poco, que hay que ser medidos en los elogios mientras los de enfrente a cualquier catinga que haga una pisada ya es el nuevo Suárez, el nuevo Forlán, el nuevo Godín y después vender a cada medio pelo en 10 palos. De bobera no junta ni 90 minutos entre los puchos de partido que juega y ya tiene los mismos goles que Pollistri siendo titular 1 año en la gallina.
-
En eso estoy de acuerdo con @gonzabolso18 porque acá muchas veces sin querer terminan mareando varios pibes que son buenos jugadores, sumado a que juegan 6 meses bien en Primera y ya se quieren ir.
Hay jugadores que son o eran buenos y por eso mismo se echaron a perder como Santi Rodríguez, Brian Rodríguez, Facundo Torres, Pellistri, Fagúndez y la lista es larga; lo peor es que esto va a seguir así. -
De los mejores jugadores del plantel
Suplente de casigol ramirez
-
No lo ponen porque debe de haber cometa en el medio con el Choto Ramirez.
-
Solo por fisico y movimientos te das cuenta que es muy superior al colorado de mierda, y lo vemos entrando unos minutos de mierda, el Guti lo ve todos los días y aún así no se anima a sacar al cagón para darle titularidad a este pibe.
-
Que lástima que no entró ninguna. Se lo merecía.
-
Ya le ganó el puesto al Cono Ramirez? Espero que si, hoy en mucho menos tiempo, fue mejor
-
Muevan esto al plantel, parecen Álvaro Gutierrez.
Es alevósamente titular. Por él y por el otro payaso.
Tiene un nivel enorme de trascendencia en el juego, entra y al toque empieza a incidir. Baja pelotas, no es ningún bobo habilitando y tiene muy buen oficio de 9.Acá o Gutierrez es más imbécil de lo que todos creíamos o hay alguna idiotez de los impresentables de la directiva con poner al perro de Ramirez para colocarlo.
No lo van a vender y encima tapan a Damiani que si tiene potencial. Siendo titular perfectamente pudo ser de los goleadores de la copa. En vez de eso jugó 3 minutos por partido. -
No lo ponen de titular porque los dirigentes quedan pegados que pusieron un platal por un colorado medio pelo y es menos que el 9 de 3ra.
-
Es infinitamente superior
-
undefined Aserrin moved this topic from Cantera Inagotable on
-
Aún sin parecerme una locura, qué alivio cada vez que entra por el Cono. Por lo menos corre, mete y cabecea.
-
Ti tu lar
-
Titular.
-
Tendria que ser titular hace rato ya.
Hoy entro muy bien, no hizo un gol de milagro, tuvo 2 o 3 chances claras que se las ganó bien. Tambien aguantó pelotas, sacó faltas.
Al lado del Colorado parece Lewandowski.