Thiago Helguera
-
Para mi es , un 5, un 5 estilo Redondo, Busquet, de cabeza levantada y organizando la salida yendo a buscar la pelota a la media luna del area, entiendo tambien los que piden que en este plantel repleto de picapiedras con pies cuadrados puede jugar de 10 tranquilamente
-
Para mi es muy parecido al emi Martínez, pero Thiago tiene más traslado emi mete un poco más.
-
A mi me parece un volante bastante completo. Con la pelota en los pies es muy bueno y para mi tiene bastante marca.
No nos olvidemos que tiene 17 años. A nivel físico da ventajas y así y todo recupera bastante. Cuando se ponga a tono físicamente va a recuperar mucho más, hoy en día pierde en el cuerpo a cuerpo pero recupera bastante por su buena ubicación e inteligencia.
Es difícil saber hasta dónde puede llegar, las condiciones las tiene. Muy pocos son titulares en 1ra de Nacional con 17 años.
-
Es cierto, para mi recupera mucho más de lo que dicen. Habría que revisar estadísticas, de memoria recuerdo varias recuperaciones donde llega a puntear y se la lleva o intercepta pases, quisiera ver si el torito recupera más que el realmente, porque tirarse al suelo como un estupido no es recuperar.
-
Yo le presto especial atencion a Helguera desde que jugo y defensivamente me parece muy prolijo, ocupa muy bien los espacios y lee muy bien el juego. Lo que le cuesta pero es lo menos importante es el cuerpo a cuerpo
-
Puede venir cualquier club portugués u holandés de los grandes y pagarte 8 millones de dólares y está bien. Tenés que agarrarlos. Eso tuvimos que hacer con unos cuantos que se fueron libres o por unos pocos pesos.
-
Hay una jugada contra la delgado que le mete el cuerpo y lo tira a Advincula.
Obviamente tiene que trabajar el físico pero recupera mucho más de lo que pensamos. -
-
Hay que empezar a decirle "Thiaguinho" que con eso vale 75% más
-
@GustavoLT dijo en Thiago Helguera:
Puede venir cualquier club portugués u holandés de los grandes y pagarte 8 millones de dólares y está bien. Tenés que agarrarlos. Eso tuvimos que hacer con unos cuantos que se fueron libres o por unos pocos pesos.
Coincido. Ya dejamos pasar trenes que después se cayeron.
Pa mi es volante , no es enganche. Le falta verticalidad para ser enganche.
-
Helguera es diferente a todos los casos anteriores, hay que esperar una oferta grande enserio
-
Por 10 millones lo vendo, si hay puja se lo lleva el que pague la cláusula.
-
@elchengue20 Si lo queres regalar por 10M , al menos quedate con el 40%, ahi si le vas a sacar una buena guita. Si vendemos el 100% de una, hay que quemar hasta el agua
-
Pa, mira que suelo ser muy pro-venta pero a helguera por 8 me parece un desperdicio. Tiene 17 RECIÉN CUMPLIDOS, ósea la libertadores del año que viene la va a arrancar con 17 de nuevo! Ya jugó copa en un partido pesado y no le pesó, va a jugar en la Bombonera y no tengo dudas que tampoco le va a pesar. Tiene contrato largo y una buena cláusula. Es EL pase para hacer plata, menos de dos cifras limpias para el club no pueden quedar.
-
@chiquibolso_023 Comparto, igual debe mejorar en la marca y tomar mejores decisiones, en el partido de boca le conté un par de pelotas que perdió por trasladar mucho y demorar en decidir. Obviamente que es parte de tener 17 años y estar haciendo sus primeras armar pero sin dudas que tiene tremendo futuro.
-
@Luchobolso dijo en Thiago Helguera:
@chiquibolso_023 Comparto, igual debe mejorar en la marca y tomar mejores decisiones, en el partido de boca le conté un par de pelotas que perdió por trasladar mucho y demorar en decidir. Obviamente que es parte de tener 17 años y estar haciendo sus primeras armar pero sin dudas que tiene tremendo futuro.
Lucho, lo lindo de hacer debutar a gente con talento a los 17 años, es que tiene 3 años más por poner un plazo, para ir acomodando eso, sumando experiencia, y no cometer esos errores, y cuando pase ese periodo recien va a tener 20 y toda la carrera por delante, por eso es interesante el caso de Helguera, porque regularmente los hacemos debutar a los 23 años, para que sumen experiencia y dejen de cometer errores de jugador sin experiencia, pasa el mismo plazo, y tienen 26, 50% de la carrera hecha, y un precio de venta que no es el optimo, ya que los jugadores a los 26, si son buenos, llegan con minimo 6 o 7 temporadas arriba... no 3. Ojala el caso Helguera sirva para animarse con otros chicos, y no irlos llevando de a poco hasta que sean sub 23.
-
Otra vez al banco jajakak, que tienen para decir los pro Guti ?????????
-
Tiene que ser titular en la bombonera.
Si no lo pone voy a odiar al Guti a nivel del brunito -
Encima para poner a uno de los peores jugadores del plantel, inentendible
-
Yo lo puse en otro post, a mi me gustaba el Guti, pero basta de defenderlo con el cuento que no eligio el plantel el, que si bien es cierto es una verdad a medias, ya que si ndespues tenes a Helguera o el Torito y elegis poner al Torito es toda tuya, si elegis juagr con un 9 cagon y que no le hace un gol a nadie es toda tuya, lo mismo poner al meme