Thiago Helguera
-
Después nos preguntamos por qué se van tan rápido. Barco en boca 17 años y fue la figúra,el nuestro come banco para cuidar la armonía del plantel. Una mierda gutierrez
-
Tenía q jugar, ellos eran un flan marcando.
-
@yobolso dijo en Thiago Helguera:
Después nos preguntamos por qué se van tan rápido. Barco en boca 17 años y fue la figúra,el nuestro come banco para cuidar la armonía del plantel. Una mierda gutierrez
Barco tiene 19, tampoco inventemos para que la comparación cierre perfecta.
-
Para mi es clarisimo que tenía que jugar y espero que de ahora en más sea titular en el uruguayo.
Tampoco creo que con el hubiera sido diferente el resultado.
-
Tenia q haber entrado, en el segundo tiempo para agarrar un poco la pelota q ni la veiamos, otra vez nos guardamls un cambio y quemamos las 3 ventanas
-
Tenia que ser titular, el Torito es espantoso. Pero MINIMO, entrar despues del 2-2
-
Por el Clausura tiene que ser titular todos los partidos junto con Yonathan Rodríguez. De última cuando vuelva Ginella que juegue con 3 volantes pero tiene que jugar de titular los 15 partidos importantes que quedan. Basta del perrito.
-
En el uruguayo es él y el Yona, no puede haber 2 lecturas.
-
Titular si o si
-
Inentendible por qué no tubo minutos.
-
25 palos agarra IDV por la venta de Caicedo, hay que pelear a muerte porque deje un porcentaje cuando lo vendan
-
Poquito. En el primer tiempo no la tocó. En el segundo estuvo un poco mejor.
-
Para mi el segundo tiempo mostro cosas interesantes, el tema que es imposible jugar bien en un equipo que no tiene circuitos ni se asocia
-
Si jugamos a la que salga y trabamos los partidos queda más evidenciada su falta de físico
-
Juega 5-6 puntos y ta, se nota que tiene calidad pero el colectivo no funciona y lo paga.
Con Repetto todos estarían hablando de el, pero le tocó un Nacional donde el DT toca la viola y no sabe nada. Nacional se planta como un cuadro chico más, tiene las mismas posibilidades de lucirse acá que en Rentistas
-
Yo lo veo endeble físicamente y lento para el retroceso, pero con la pelota aclara todas las jugadas sucias y hoy en el segundo tiempo arriesgo un poco más. El, los dos zagueros y Zabala son los únicos que intentan jugar un poco al fútbol
-
-
Si bien le falta alguna cosa aún y es lógico jugar con estos fiambres es muy jodido
-
Con la pelota es bueno, pero yo también lo veo muy frágil, y no se si es por estar ahogado, o es muy lento si, todas las jugadas las corre de atrás y lejos, nunca llega a pasar al que lleva la pelota, con el
Torito queda más en evidencia todavía.
Tiene que seguir jugando. -
Su rendimiento como cualquier volante baja al lado del Torito, es un cáncer ese enano