Thiago Helguera
-
@Goku dijo en Thiago Helguera:
Que tenia que ver Liverpool y River. Estoy hablando de este partido. Hace falta un 5 de marca. A quien vas a sacar? A Pereyra? A Sanabria?
Es una boludez pensar que un "5 de marca" te soluciona los problemas de recuperación pero que
-
Se nota la evolución vs el año pasado. Lo veo mucho más confiado con pelota (para bien), no hay nadie que justifique jugar por encima de el, nadie.
-
Fue el más regular hoy lejos
-
No puede salir más del equipo
-
Bien con la pelota, en la marca creo que le falta un poco.
-
Estuvo bien en las dos facetas. Recupera mucho más de lo que se cree.
-
Sí, pasa que en la recuperación no es bueno en el cuerpo a cuerpo pero anticipando sí, hoy le puse la lupa en eso y tiene muy buen anticipo.
-
Lo vi bien. Ninguna locura pero bien. Hay que seguirle dando cancha.
-
Hubieron problemas de desorden pero por eso mismo tienen que seguir jugando los 3 e irse ajustando.
-
Correcto partido, para tener 17 años un partidazo.
Hay que seguir dándole cancha qué va a crecer un montón, además ni que tuviéramos a Beckembauer en el banco.
-
Tiene que jugar con un 5 al lado porque no marca un carajo.
-
Sufrió el partido con Castro al lado. Como todo el equipo. Los minutos con Oliva jugo bien.
-
Y si, nunca puede ser el 5 de marca.
-
Lo mandan al muere al pibe, media pila.
-
@nbobolso puede serlo contra equipos de mierda. Con Defensor en el Franzini jugar con Castro-Helguera y una banda Freddy-Zabala roza el masoquismo.
El doble 5 es el lugar con más recambio y en el que la tiene más fácil.
Oliva suplente de Sanabria.
Ginella y Helguera se disputan un lugar. Es muy sencillo. Tiene 2 por puesto rwcontra útiles. No hay que inventar. -
@bolsoamuerte Contra cualquier equipo que no sea amateur. Defensor es un cuadro de mierda más, pasa que salimos del GPC y somos un cuadro chico.
Contra Wanderers o Cachito FC en el parque si puede jugar cualquier de 5 de marca porque no hay que marcar a nadie. Pero eso no me dice nada.
-
Poquito ayer. En la marca no existe. Solo puede jugar al lado de Oliva o Sanabria.
-
Para mi en el segundo tiempo levantó, en el primer tiempo no marcaba nadie en el medio
-
@Ruyeri Es que jugando con Alex Castro que tampoco es su fuerte la marca, era una carretera ese medio.
-
El doble 5 deberia ser el y Sanabria y Mauri suelto adelante jugando libre, capaz que un pártido por copa afuera jugar Sanabria y Oliva, pero aca por campeonato local deberia jugar el siempre