Uruguayo 2023
-
@GustavoLT Igual es una vergüenza la de Melo, todo bien pero dejar el pasto largo es de los 60' , 70' y atrasa un montón.
Me había olvidó los potreros de Maldonado y Fray Bentos.
-
Arreglen el titulo che
-
@Brunito No íbamos a jugar en belvedere
-
Está confirmado que La Luz juega en Fray Bentos?
-
@LeandroBolso Creó que lo habían dicho en la Sport si mal no recuerdo cuándo hablaban de las canchas habilitadas, igual sabemos que terminan fijando centenario contra los grandes.
El que va a cambiar es Boston, pasa a jugar en Las Piedras. Al menos en el Parque Artigas está mejor la cancha y tiene tribunas más grande.
-
Le trocamos localía, le regalamos un zaguero de selección sub 20 y le compramos al tronco del colorado.
Por qué tanta mema a este cuadro microbio con complejo de grande que siempre nos jode?
-
-
-
Que lástima justo agarré cuándo terminó todo. El 23 Emiliano García, hay que traerlo y ponerlo en el clásico para que le dé unos cachotes al puto del brasilero y bigotito Rodríguez.
-
-
-
-
Es un dolor de cabeza jugar en la cancha de los grandes, los dirigentes no se quieren calentar.
Se recauda menos, se gasta un platal, los simios rompen las cosas, etc.
-
@elbochabolso dijo en Uruguayo 2023:
Es un dolor de cabeza jugar en la cancha de los grandes, los dirigentes no se quieren calentar.
Se recauda menos, se gasta un platal, los simios rompen las cosas, etc.
Yo tengo mi hipótesis que se hizo todo ese quilombo en el clásico pasado para lavarse las manos y no quedar cómo "Nacional no quiere jugar más en su cancha". Fue todo raro lo de los paravalanchas engrasados, después los botones dejaron que entré gente de ellos de vivo en medio del trayecto, dónde supuestamente sólo venían los que estaban con entrada en mano y con mil cacheos previos.
En fin, a mi me gusta jugar los clásicos en cada cancha pero bueno si por 50 tarados que se creen vivos por romper baños o quemar una tribuna, se tiene que ir al Centenario, hasta que no se cambie la cabeza va seguir todo igual.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso el parque Liebig de Fray Bentos lo remodelaron para un sudamericano sub 15, debe ser de los mejorcitos que hay hoy, seria bueno creo que juegue ahi contra los grandes, le pasa el trapo a varios "estadios" capitalinos
-
@garzon2000 Ah pensé que era el que jugaba Boston el año pasado, que ese estadio era un potrero mal, al menos si mal no recuerdo el pasto estaba hecho pija.
Buenísimo, con que éste con el césped para lo que es un partido profesional, ya suma abundante.
-
Como es eso de que los manshas postergan partidos a su antojo y elijen los horarios de los partidos
mientras a nosotros nos pijean con partidos tardisimos y ahora jugamos un viernes contra cerro largo?? -
Me sorprendería mucho que no descienda Cerro
-
Seba Rodríguez se arrastra..los laterales blanditos..no tienen golero y la defensa es normalita.
Hoy jugaron contra un equipo amateur cerro penoso y x momentos fueron dominados .
Arezo y chirolita son lo único que tienen -
Cerro fue espantoso pero creo que la mayoría de los chicos andan en la misma