Uruguayo 2023
-
lo que si no se es como definen las localias, por suerte nos toca cerro largo y maldonado en el Parque, si eran en sus respectivas ciudades, no era tan facil el grupo, igual no significa que les vayamos a ganar, pero alla seguro era mas probable perder o empatar.
-
Livepool no salió quinto??
Va al grupo de ellos -
@manu-tricolor Son 4 de locales y 3 de visitantes para los primeros de cada grupo. Así fue el año pasado, no se hubo algún cambio pero si se mantiene seríamos 4 veces locales.
-
Es una boludez el grupo de los manya. Para mí ganan los 21.
-
Tienen que salir al viera y jardines que siempre ganan contra danubio, despues son todos en el estadio y el gallinero.
El único partido donde pueden dejar puntos es con defensor, y tal vez wanders, capaz que si entran en modo paja pueden dejar puntos con algun otro.
Nostoros ligamos que los 3 del interior son en el parque, pero tenemos que ir al cerro q es una cancha difícil por lo mala que esta, y a velvedere q también es difícil.
Tenemos que hacer los 21 puntos asi en el peor de los casos terminamos a 2-5 puntos abajo.
Si tengo que elegir un grupo, prefiero el nuestro. -
Se terminó la pavadita de la Copa, no hay ninguna excusa, este Uruguayo hay que ganarlo COMO SEA.
-
Estos muertos juegan sin ganas el uruguayo
-
Está demostrado que este equipo enchufado y comprometido no es tan horrible como muestran finde tras finde.
Se acabó la pelotudez, el clausura define todo, no hay margen de error, jueguen todos los partidos como esta serie y somos campeones.
-
Estos muertos no se motivan en el uruguayo, el sueldo que tienen y jugar en Nacional tendria que alcanzar y sobrar para jugar motivados
-
Falta gol para ser campeón
Y que saquen al perrito del medio
-
A cambiar el chip y ponerse el pijama, varios vendrán bajoneados luego de la eliminación
-
Helguera y el yona al medio de acá a fin de año
-
Helguera y Ginella. Avivate Guti.
-
El equipo para el primer partido...todo pinta que contra Liverpool la base va a ser la misma que jugó contra Boca en La Bombonera.
Lo seguro es que el arquero va a ser Ichazo; los laterales son Lozano por derecha y Báez por la izquierda; el colombiano y Polenta los zagueros; Torito y Helguera en el medio; Zabala como enganche y arriba el colo Ramírez.
Los mediapuntas hay que ver, porque parece que el paraguayo Galeano estaría disponible pero para ir al banco de suplentes y Matías Ocampo llega cerca del fin de semana; imposible. Parece que Federico Martínez entra seguro y el otro puede ser Fagúndez o el Chory Castro, cosa que me llena los huevos y ya alcanza para ponerme de mal humor.
Yo creo que si hay que elegir entre Fagúndez y el Chory creo que me quedo con el panza que al menos tiene sangre. -
No se quién va a jugar pero tenemos que ganar en Belvedere para cambiar la pisada y arrancar positivo el clausura.
Aparte Liverpool hoy es un rival directo por la anual, perdiendo y si Defensor también gana, nos pasan o se ponen ahí.
-
Mañana si gana la gallina, quedamos a 6?
De ser así, me parece remontable dentro de todo. Sacamos 2 puntos en estas 2 fechas complicadísimas y después tenemos banda de partidos en el GPC, incluido el clásico. Ellos tienen que jugar bastante más de visitante.
-
Gente, es obvio que vamos a sudamericana. Jugamos como cuadro chico siempre, ni se calienten con la gallina, es imposible descontarles, calientense porque sin ingresos de la libertadores vamos a estar aún más fundidos.
-
Imposible esperar algo de este plantel de pecho frios
-
@elbochabolso Y la Gallina juega con varios equipos de visitante que le pueden sacar puntos. Y ojo que ésto va ser parejo, con Cerro supuestamente iba ser una práctica y terminaron empatando con sufrimiento.
-
Hay que rajarlo o peligramos que nos alcance Wanderers. Para los amantes del Guti, si salimos cuartos, pre pre Libertadores el año que viene. Precioso lo del Burro.