Uruguayo 2023
-
Es INCREÍBLE lo fácil que era para meter bicampeonato este año.
DIRIGENTES de MIERDA!!!
-
De forma increible y milagrosa sobrevivimos a estos puntos que era absolutamente obvio que ibamos a perder como visitantes.
Ahora está todo para nosotros. El fixture ideal a partir de ahora, todos los puntos difíciles se juegan en el Parque. Si no salimos campeón como mínimo del Clausura hay que matarlos a todos
-
Totalmente @sagas jugando en las peores canchas y la galli jugando contra rivales pavos y no nos sacaron más puntos. De acá en adelante tendríamos que poder descontar alguna cosa, ellos por suerte no tienen DT
-
Yo no veo muchas chances igual, solo me alegra porque veo más cerca a Liverpool o Defensor.
Este Nacional ni siquiera sale a ganar los partidos, nos veo perdiendo varios puntos más
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Más vale que los mogólicos de los dirigentes se muevan para que los cuadros que estén dudando nos fijen el Centenario.
-
El tema es que a nosottos también nos van a complicar los clubes que pelean descenso como sucede todo los años. La veo para Liverpool de una vez por todas. Nosotros armamos plantel para entrar a copas y gracias.
-
Los 2 vamos a perder más puntos, eso es una fija.
Pero la 6allina tiene mejor plantel y eso les puede hacer ganar algunos puntos extra.LO IMPORTANTE es no perder más puntos pelotudos.
-
La 6allina la que viene juega de visita con Boston, supongo que afuera, después recibe a defensor, y luego visita a maldonado.
Nosotros la que viene de local con plaza, después con racing supongo que en el centenario y luego de local contra cerro.
Las 3 próximas fechas son claves, tenemos que hacer si o si 9 de 9, y la 6allina es probable que deje algun punto.
-
@Kosmos dijo en Uruguayo 2023:
Es INCREÍBLE lo fácil que era para meter bicampeonato este año.
DIRIGENTES de MIERDA!!!
Lo fácil que fue meter un quinquenio. Y algunos aplauden a estos que gracias a Bergessio, Rochet y Suárez tienen campeonatos, se presentan de nuevo y ganan caminando
-
@sanjo si no era por el hijo de mil putas de paperrito fernandez hoy íbamos por el quinqueño
Ojala gane Liverpool este torneo, pero viendo que le están prestando jugadores a la galli -rival directo- mucho interés no deben tener.
También me sorprende la cantidad de guita que está poniendo Ruglio para que le pongan siempre el estadio pese a no llevar gente. Está desesperado por ganar la reelección.
-
Yo estoy re quemado y muy desilusionado pero tengo fe por que esto es Nacional!.
Donde agarremos una racha y ellos sigan perdiendo puntos , se va dar la taba. Ahora tenemos 3 partidos que en los papeles tendríamos que ganar.
-
Bajaría a varios a Tercera y subiría a algunos de la Tercera a Primera.
-
Agarró Sarita en Dilubio, hay que ir restando esos 3 puntos
-
@LeandroBolso y sumarle 3 a la gallina
-
respondió a ColoniaNicolich en Última edición por
@ColoniaNicolich pero dilubio con la gallina entrega este quien este
-
Plaza también se quedó sin DT.
-
Cuando un club echa en la 2°fecha luego de un parate de 1 mes, la culpa es toda de la dirigencia. Que pasa el domingo si no ganamos?
Ya vayan abriendo tema, de Recoba, Liguera o Acevedo, DTs.
-
Este campeonato ya está. De raíz se hizo todo mal en enero y no hicimos nada para enderezar el barco en el último período de pases. Y la gallina tiene el mejor plantel del medio.
A pensar en 2024.
-
Perdieron puntos Desertor y Liberpool, es un mano a mano con la gallina que no le podemos descontar