Uruguayo 2023
-
modules:composer.user-said-in, @TricoJuan, Uruguayo 2023
Es la peor campaña de Nacional en décadas. Los manshas tendrían que estar quemados que no nos ganaron
Pero Danubio está octavo y se lo garchó, Cerro largo está último y les ganó de visitante.
Que se preocupen ellos por no ganarle a este Nacional. Yo viendo lo muertos que son y lo que fue el partido con Nacional local cada vez me caliento más, había que ganarlo
-
@nbobolso Más allá de la vergüenza que fue el empate, a priori todos temían que fuera peor y perdiéramos feo pero entre que ellos dejaron una mala imagen con Liverpool y nosotros le ganamos a un River lamentable, con la localia a favor podíamos pensar en que se podía ganar.
Ahora el empate marca lo que fue él año, nosotros en una campaña mala cómo no tuvimos en muchos años y ellos sacando puntos en partidos que tenían perdido. Después del clásico que tanto festejaron se dieron contra la realidad de que se venía cayendo a pedazos pero así y todo están peleando el campeonato y nosotros por entrar a la Copa!.
-
Es insólito el campeonato que vamos a regalar. La gallina es una murga y Liverpoolito se va a cagar como siempre.
Incluso con el plantel horrible que tenemos se podría haber peleado. Los dirigentes que tenemos encabezados por Bambi y el Debu nos están haciendo mierda.
-
Si no eran unos tremendos cagones, estábamos arriba en la anual.
Ejemplo, ganando el clásico, hoy y algún otro partido choto como contra Fénix o Danubio.
-
Va ser el campeonato más falopa en años.
-
Que termine este suplicio de una vez
-
Dado que se perdió todo ya, por mi que usen estos partidos para probar pibes de 3ra o 4ta y se dejen de lado los jugadores del plantel principal, ya esta... tuvieron la posibilidad de alcanzar a los lamentables que van primeros incluso haciendo un mal clasico y la perdieron totalmente ellos solos... ahora que den un paso al costado y se juegue con pibes... si vamos a perder que sea por meter pibes hasta me voy a sentir mejor de esa manera porque hoy si me preguntas cual sería la motivacion de ver a Nacional te diría que ninguna... pero capaz si es jugando solo con pibes me pinta mas ir a ver algo distinto.
-
Que se termine de una vez este año de mierda
-
Plantel de mierda, dejen de pagar los sueldos y que cobren dentro de tres o cuatro meses reclamando en la mutual, solo cobra Carneiro.
-
es una tortura ver a Nacional
-
Tal cual el 2021. Con un poquito nomás ya hubiésemos ganado el segundo quinquenio de uruguayos: 19-20-21-22-23.
Pasa que no somos un club de fútbol con la misión de ganar: somos la vaca lechera de los usureros que manejan el club
-
-
Con qué poquito se ganaba este Uruguayo horrendo
-
El peor campeonato en años, comparado con los años 07/08.
-
No me hablen de que tenemos mal plantel cuando no le podemos ganar al último de la tabla.
-
@Luchobolso el 2020 también fue un espanto
-
@alebolsoamuerte Na , éste le gana por paliza.
-
@Luchobolso puede ser, pero nosotros solo salimos campeones porque Liverpool se cago con Rentistas.
Y a menos que Liverpool se cagara con nosotros, jugaban mucho mejor y nos habían goleado en el Parque. -
@alebolsoamuerte pero ganamos la Anual. El actual quedó 4° en la general faltando 7 fechas y no va poder descontar 7pts de los 12 que hay en juego.
-
Hay una realidad y es q el año pasado Danubio entro 8vo con 56pts........hoy estamos 4tos cómodos con 54pts y el año pasado de Penarol q fue malo termino con 59pts 6to.
Este campeonato ha Sido muy mediocre de todos los equipos,nadie quiere ganar y se pelean a cual es peor. Nosotros haciendo un mal campeonato,con números malos igual nos vamos a meter en Libertadores