Uruguayo 2023
-
@alf13 En la sudamericana si jugamos cómo lo hacimos en la copa, tenemos más chances de llegar más lejos.
Igual tampoco para darle tanto color en la libertadores o sudamericana, sabemos que estamos lejos de eso pero si nos guiamos por nivel, la sudamericana es más accesible.
-
En que se basan para decir que podemos pasar dos faces cuando no podemos ganarle a Fenix o Dep.Maldonado
-
@Frodo-Bolsón La única forma de zafar de los difíciles es salir 3ro en el Uruguayo y entrar en fase 2. Ahí tenés muchas más chances de clasificar a fase de grupos.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Cada vez que alguien dice que en la Sudamericana tenemos chances de llegar lejos, los dirigentes piden un prestamo usurero y muere un elefante bebe en Africa
-
-
Pensar q haciendo un poquito bien las cosas definiamos este campeonato... merecen q no quede nadie... hijos de mil put...
-
Pensar que tampoco perdimos puntos ante rivales que eran cucos...Boston River, Deportivo Maldonado, Fénix y la gallina que se está cayendo a pedazos.
-
-
Es como cuando Carballo se fue a Gremio y estaba sorprendido que pesaran a los jugadores todas las semanas
-
@TricoJuan bueno pasa que acá no tenemos guita como para andar comprando balanzas nuevas todas las semanas con polenta, zabala, etc en el plantel
-
@nbobolso dijo en Uruguayo 2023:
No es de Nacional pero como me calientan estas cosas, la nutrición es igual en todo el mundo manga de chupa pijas
además estoy seguro que en Wanderers deben tener nutricionista y les debían mandar la dieta que tenían que hacer, solo que no la cumplen porque no.
-
Si no es este año para palma jamás se le va a dar a su cuadrito.
Está a 3 partidos de ir a finales con ventaja, es ganarlos y hasta dudo la gallina meta los 3 partidos
Ya en finales con ventaja con esta galli bueno, es dar ese paso. Si no lo ganan este año no creo los veamos ganar un uruguayo -
Otra vez y van varias, que se caga Mendez en un momento crucial. Y acá lo quieren de DT.
-
Para mi no se cago lo cago a pelotazos a Maldonado pero el topo se metió un gol en contra insólito y el golero se come el segundo.a nosotros nos meten 3 cómodos
-
Yo lo vi el parido y merecio ganar Defensor pro destrozo, DP ligo salado y Mendez termino haciendo cambios de cuadro grande, con el plantel lleno de virgos y viejos que tiene hizo bastante mas que nosotros
-
@nbobolso lo increible de esto es que es a un Buquebus de distancia. No es que se fue a Manchester y notó el cambio.
Que impotencia saber que damos ventaja hasta en las cosas que podríamos empatarles al resto del mundo: comer bien y entrenar intenso. -
@GustavoLT dijo en Uruguayo 2023:
Otra vez y van varias, que se caga Mendez en un momento crucial. Y acá lo quieren de DT.
¿Qué culpa tiene Méndez que un zaguero (curiosamente ex gallina) se haga un gol en contra y que el golero les regale el 2do gol con un rebote al medio?
Igual seguramente siga Recoba, así que no va a venir ni Méndez ni Bava ni nadie.
Es increíble lo hecho mierda que estamos, pero estoy contento porque quedamos a 3 puntos del 3ro en la anual y en carrera por ir a fase 2 de Libertadores. Lo pienso objetivamente y es para ponerse a llorar.
-
Bueno se concretaron el primer descenso y el primer ascenso para la temporada 2024. En cuanto a descenso, ayer se concretó el de Plaza Colonia tras la derrota por uno a cero ante Racing y la victoria de MC Torque (que puede salvarse) ante Deportivo Maldonado por 5 a 1. La temporada 2024 lo encontrará jugando en la LAP.
Por otra parte, ascendió Miramar Misiones al igualar 1 a 1 con la IASA. El "monito" matemáticamente logró su retorno a Primera División para la temporada 2024. -
Bueno, se concretó otro retorno para la Primera División 2024, ascendió Progreso. Venció 3 a 2 a Albion con goles de Luis Maldonado (Progreso, Rampla y la gallina), Jorge González y Franco López.