Tercera División 2023
-
Después puteaban al Chino por poner al hijo. No digo que sea crack pero en la 3ra al parecer es el mejor. Siempre hace goles y he leído comentarios que lo destacan. Me parece bien que al menos se le da alguna chance.
-
Es cierto, es buen jugador, "entiende el juego", pero no es crack. No tiene la velocidad que tenía su padre a la misma edad, no tiene la pegada del padre pero es inteligente para jugar.
Tiene otra contra importante, recién a los 19 años decidió con seriedad dedicarse a esto, hoy a los 20 se lo nota flaco, juega todos los partidos, lo que denota que se cuida pero tiene en su físico secuelas de cuando llegó con kilos de más. En formativas de Danubio, si la familia se iba de viaje a mitad de temporada, él iba junto, total a la vuelta, en Danubio lo ponían igual en el cuadro... eso se paga después. -
sanchez ya está jugando en tercera?
-
-
Nacional Formativas@CNdeFformativas
Final del partido en tercera divisiónVictoria 4-2
Peñarol
️ Bruno Damiani (x2), Faustino Choca, Jeremía Recoba
-
Lindo gol de Jeremías Recoba, al menos una alegría nos dan los pibes.
-
En tercera tiene mucho más cuadro Nacional que los que te dije
-
Mañana es que se juega la otra final??
-
-
Salimos campeones y a esta altura ya no se si es bueno o malo, ya que con estas cosas se guían para subirlos. habría que probar con que el dt de tercera le vaya pal orto pa ver si abren los ojos y no los suban a primera.
-
A Ligüera cuando lo suben estaba penando en media tabla. Es obvio que García algún día va a ser nuestro DT salvo que él mismo diga que no quiere.
-
Esta por lo menos es una 3ra bastante joven. Si no le erro Machado, Márquez, Rivero, Ramos, Frugone, De León e Inverso son sub 19. Sanabria, Amaro y Recoba tienen 20.
A mi que Rafa García sea el DT de 1ra no me molesta, siempre que muestre buenas condiciones. Salir campeón en 3ra no debería ser la medida, el tema es si logra funcionamiento, hace bien los cambios, plantea bien los partidos. El tema es quién evalúa eso, porque Taramasco parece saber menos de fútbol que Deburronex.
-
Yo no coincido, por más que puede tener lo positivo de conocer juveniles yo entiendo que el manejo, el funcionamiento en divisiones formativas cambia completamente en primera. Hasta en un cuadro chico las presiones cambian y eso hace que el Dt tenga que variar y estar sujeto a esas. Un dt de formativas es muy raro que lo echen y eso hace que realizar el trabajo más tranquilo y no sometido en presión como en cualquier equipo en primera, eso hace cambiar todo el contexto.
Para dirigir Nacional es necesario que el dt tenga experiencia en primera, manejar grupos es distinto por la variedad de edades y experiencias, la presión y a partir de ahí encontrar un buen funcionamiento y resultados, etc.Es como en cualquier laburo y ámbito de la vida, es verdad que al principio siempre necesitas que alguien te dé una oportunidad pero después seguir creciendo escalando hasta lo máximo y para mi Nacional es lo máximo, no puede venir alguien con poca experiencia en el rubro de una. Que pase por otros lados demuestre y vemos, así pensamos también con los jugadores y va para todo
-
-
Por qué renovaría con Nacional si tiene posibilidad del Mallorca? Raro
-
Rafa García campeón Uruguayo de Tercera.
El futuro DT del club en unos meses.
-
Como sufren los oráculos que predecían que le iba a ir mal al Rafa.
Ganó tres finales clásicas en una semana y Nacional es campeón. Ahora lloran anunciando que lo van a poner en la 1ra y seguro que ahí sí le va a ir mal. Son unos Nostradamus, muchachos.
-
Da Rocha a racing libre. No hay un 5 en primera. Ni le dan chance?
-
@nacional12345 Ya no se había ido libre a principios de años o estaba a préstamo?.
En la 3ra ahora está el hermano de Sanabria, que juega en el medio creó.