PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES
-
@El-Pablo No yo decía de mandar a la gente de la Delgado a la Atilio, si no es que hay muchas butacas libres en la parte central de la Atilio???.
-
Tenemos un estadio ingles, los bancos tienen que estar dentro de la tribuna (Delgado) como en Wembley y listo. Y el banco suplentes visitante, lo más cercano a la Abdón.
-
Fui a la Abdón el sábado porque me quedé sin lugar en la Atilio.
Confirmado que hay una pendiente bastante pronunciada desde la línea de la cancha hacia la Delgado.
No hay menos de medio metro de diferencia de altura, seguramente mas.
En las 3 primeras filas de la Delgado no había nadie (en toda la línea, no solamente atrás de los bancos de suplentes).
En la Atilio, las 4 primeras filas también vacías. Entre las 2, se deben perder 1.000-1.200 lugares o quizá mas.Si los suplente se sientan en ese banco con fosa, con suerte le ven las cabezas a los jugadores.
La cancha está demasiado alta. Yo creo que donde se juega al futbol (los 105x68) está al nivel de la finalización de los muros de la Delgado y la Atilio.
-
acabo de ver una foto del campo de juego para hoy y cada vez está peor, la verdad que me preocupa demasiado. Porque siempre el césped ha tenido unas épocas mejores y peores, pero nunca una época TAN LARGA donde el césped este tan mal. Desde el año pasado con el partido contra metropolitanos hasta hoy, el césped esta en un estado malo. Algo que hay que hacer
-
Dicho por Balbi es un tema climático q está afectando el césped lo cual me parece poco creible porq la cancha d la galli en el clásico estaba en muchisimo mejor estado q la nuestra
Desde antes del partido contra Boca ya está bastante fea y no ha repuntado nunca, hace 20 años se hizo la cancha a nuevo capaz q ya cumplió su vida útil -
-
Seguramente que sí pero me haya raro q no hayan usado esa excusa por el problema de la cancha q todos vemos hace meses q está en muy mal estado para lo q nos tenía acostumbrado.
Seguramente no sea nada barato hacer la cancha a nuevo, estaría bueno q el día q la hagan cambien el tipo d césped como en el centenario q quedó mucho más rápida la cancha.
Capaz q están esperando cambiarla cuando empecemos a jugar bien al futbol asi no viene cualquier cuadro chico y nos hace correr atras d la pelota. -
Cualquiera que va al parque se da cuenta que no le dan un mínimo de bola, les recontra chupa un huevo.Problemas climáticos tiene el Bambi que le llueven las putiadas
-
Es una vergüenza mismo pero ta si en Nacional es hazaña hacerle una mejora al GPC, que se puede esperar.
-
Lo que hicieron en la Scarone con el público de Libertad es una vergüenza. Nos llega a pasar a nosotros y estamos re contra calientes. Una vergüenza las chapas negras de mierda esas. Que bichicome que son los dirigentes lpm, no te sueltan unos mangos para poner in tejido ni de casualidad
-
Sería divino que bajen la cancha unos cuantos metros cuando hacen los bancos de los suplentes, el tema es que nunca hay un mango ni se les cae una idea.
-
En otro capítulo de “el subdesarrollo es mental”.
-
No me extrañaria q en la conmebol haya un reglamento con requisitos q haya q brindarle a los visitantes y nos terminemos comiendo una multa por mandarlos a una tribuna sin vista a gran parte de la cancha
-
Comparto, una vergüenza lo de la scarone a los visitantes…
-
respecto a la cancha, creo que hay muchas formas de "hacerla". El año pasado River gastó como 1 millón de dólares. Pero la bajaron como 2 metros para llegar con tribunas nuevas hasta el borde de la cancha y además, le hicieron un sistema de drenaje especial porque la cancha está por debajo del nivel del Río de la Plata. Y le pusieron una malla de cesped artificial que cubre el 5%, es como una malla para que no se afloje la tierra.
El tema es que hay que poner dinero en la cancha. Pero si festejamos un water puesto en el Abdón, es complicado pensar que a fin de año se haga la cancha. Hoy no se puede hacer.
-
Gente se sabe algo de los bancos de suplentes ? Pasaron por arriba del triangulo de las bermudas ?
-
Espero que saquen las tablas negras de la Scarone para el miercoles. Es vergonzoso. Ni en un club del interior se ve una bizarreada asi.
-
Se que no es el tema, pero en el grupo del foro recién tiraron que se cambió el alambrado de la Atilio, sensaciones de los que fueron a esa tribuna hoy ? Se ve mejor?
-
Se ve muchísimo más prolijo
Está plateado en vez de oxidado, y no está vencido
-
@leotricolor jajaja prefiero que nos digan que no los compraron a que nos mientan digan que están viniendo. Anda cagar, en que vienen?? en canoa