PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES
-
@mcrtricolor yo el otro día pensaba sí que un buen salón de eventos podría andar perfectamente.
Para mi lo más importante en los codos sería el delgado-
atilioscarone para mandar todos los visitantes ahí y que estén lejos sin capacidad de romper las bolas. -
@Fabianz sería Delgado/ Scarone. Comparto así se mandan los visitantes para ahí y toda la Scarone para nosotros, excepto un pulmón
-
Codo Delgado-Scarone para los visitantes es una muy buena opción y la Scarone buscarle la vuelta por algún lado pero así no se puede dejar.
-
@alebolso71 si jaja tenés razón lo mandé dormido
-
Che y los bancos..........seran tan de ultima generacion que tienen funcion invisibilidad?
-
@garzon2000 Supuestamente mi viejo que estaba escuchando a PT , uno dijo que los bancos estarían en el puerto pero están esperando por tema de trámites.
A mi me sonó a venta de humo y dejar contento que ya están acá pero de puerto salen toneladas de merca pero por unos putos bancos poco más que tiene que haber una firma del presidente.
-
Jaja son tan grandes los bancos que tienen que venir en barcos separados!
Imagínense si llegan a cambiar el césped, te llegan los panes de a uno..
-
No se puede creer que le hagamos seguimiento al envío de unos putos bancos de suplentes
Nos hicieron mierda -
@Mateo-Bolso dijo en GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES:
No se puede creer que le hagamos seguimiento al envío de unos putos bancos de suplentes
Nos hicieron mierdaPasa que es tecnología de última generación. Tienen un lugar para apoyar el culo y todo
-
Me imagino el contenedor donde vinieron con dos llaves que deben ser abiertas a la vez por dos especie de sacerdotes de la época de las cruzadas que al abrirlos salga humo y mucha luz.. de fondo los famosísimos bancos FIFA, que requieren de expertos europeos para su instalación.
-
No, las llaves vienen en otro barco que no debe haber salido todavía
-
La plata que nos da la Conmebol por partido ganado en el GPC tendria q ir el 100% para invertir en darle comodidades a los hinchas.
Si no fuese por el empuje q mete la hinchada d local no hubiesemos ganado ni la mitad d los puntos.
Me atrevería a decir q contra Allways ready si no fuese por la hinchada hoy estariamos jugando Copa Sudamericana -
Es joda que vienen en barcos separados? Ta cierren el club
-
@lauta dijo en GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES:
La plata que nos da la Conmebol por partido ganado en el GPC tendria q ir el 100% para invertir en darle comodidades a los hinchas.
Si no fuese por el empuje q mete la hinchada d local no hubiesemos ganado ni la mitad d los puntos.
Me atrevería a decir q contra Allways ready si no fuese por la hinchada hoy estariamos jugando Copa SudamericanaToda esa guita la tiene Nacional metida en el presupuesto del año. No es incremental
-
Yo lo dije hace tiempo, si en vez de socios gratis en los partidos por el
uruguayo nos cobraran 100 pesos la entrada asegurando que ese dinero se va a destinar para obras en el Parque yo creo que más de uno pagaria eso con gusto. 100 pesos metiendo 15 mil personas de local a dos partidos por mes de local son 3 millones de pesos por mes, no es una locura pero daría para ir manteniendo el Parque, no dejarlo caer e ir haciendo cosas. -
@yorugua23 pa eso q bajen la cuota q bastante cara esta, la bajan 100 pesos y listo
-
Si hacemos la gran Maratea no tengo dudas que se junta una banda de guita para el parque. Quien no pondría? Y al ser anónimo capaz aparece algun billetazo grande
-
@yorugua23 me gusta esa propuesta. Aporte de 100 pesos por entrada y dejando libre si querés poner un poco mas.
La otra que me gustaría es que cuando el fideicomiso del CS quede para nosotros, se hagan dos fondos: uno en dólares y otro en UI y que permitan que socios e hinchas aporten y cobren un interés por aportar.
Un interés de mercado, como lo que pagan los bonos uruguayos en dólares y UI. Así el club obtiene financiamiento a un costo razonable y ampliamos la base de financistas del Club, cosa siempre muy deseable.
-
Si alguien encara con tema fieicomisos etc. yo estoy para dar una mano y organizar esto de forma seria y 100% garantizada. se lo presentamos al club y esa guita SOLO puede usarse en AMPLIACIÓN del GPC.
La otra (que perfectamente puede complementar a la anterior) es que el socio pueda a voluntad aceptar pagar una sobrecuota de 500 pe al año (quien quiera) cosa que se pague directo de la cuota social. Similar a la de basket 'ayudar es un boleto" pero algo más que un boleto
Estoy tirando fruta pero ya que la CD no hace un CARAJO, quizás deberíamos movernos los socios e hinchas. En dos/tres años tenes que levantar una linda guita. Lo importante y clave es que haya algún respaldo legal que garantice el destino de esos fondos para que no desaparezcan en boludeces tipo Paddock
-
Gurises el deficit del Club es el negocio de nuestros dirigentes. Juntas 5 millones con un fideicomiso y te revisten los baños con azulejos, y te dicen que quedamos debiendo medio palo a un interés anual del 200%. El proveedor seguramente sea Barraca DecuBalb...