PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES
-
Me dijeron que la van a tirar abajo esa casa si, ya podaron todo lo que había alrededor hace unos días
-
yo no se quien se va a tirar a las elecciones, pero sin dudas el tema GPC es uno de los mas importantes asi que hay que estar atentos a las frutas que tiren y quien las tira
-
Son tremendos ratas jaja quieren morder con un paseo por el Parque para turistas, dónde recorren vestuarios, la cancha etc pero no se hace una mínima mejora, altas ganas un turista de ver esos vestuarios, pasillos, es tan básico su pensamiento, no quieren soltar un peso solo buscar la forma de morder de algún lado.
-
El pensamiento de los directivos es que primero tiene que dar ganancia para justificar darles plata.
-
Leí ayer en algún lado que para el partido contra Always Ready se pusieron a la venta 35.500 entradas en el GPC. Se dan cuenta que terminando el codo Abdón-Atilio, haciendo el codo Abdón- Delgado y el codo Scarone-Delgado tendremos un estadio con más capacidad que el Panteón del Siglo. Y ni hablemos si hacemos en algún momento la segunda bandeja de la Scarone, andaríamos cerca de las 50.000 personas.
Estratégicamente y a largo plazo tenemos que apuntar a eso, si actualmente tenemos cerca de 80.000 socios no podemos tener un estadio para 35.500 y con el agravante que le damos una tribuna entera a cuadros chicos que llevan 150 personas.
Además de tener el estadio privado más grande del pais. -
@Aserrin a ver, cerrar la herradura completamente le agregaría muchísimos metros cuadrados que hay que sacarles el jugo comercial. Eso da ganancias seguro y si metes en el hipotético "proyecto" (cerrar la herradura) los palcos a construir, la ampliación de capacidad (que la vas a llenar siempre en el clásico, los partidos internacionales y algún partido mas) y los negocios que puedas desarrollar bajo las tribunas, eso te da dinero que mas que justifica la inversión.
La herradura completa es rentable en si misma.
-
Olvidense de mas palcos, basta. Tenemos una relacion palcos/capacidad altisima y nos olvidamos que los ultimos palcos fueron un suplicio venderlos. Si hubiese demanda te banco el debate pero ni eso hay. Busquen otras alternativas.
-
@Bolsoloco dijo en GPC - CODO Y BANCOS DE SUPLENTES:
Leí ayer en algún lado que para el partido contra Always Ready se pusieron a la venta 35.500
¿Tanto? Para mi esa capacidad está bien. Si llegáramos a 40 sería excelente pero para el 90% de los partidos 35k está notable.
-
@Bolsoloco el Parque si quisieran o fuera en Argentina entran hoy en día más de 45mil a las risas. Lo q pasa es q nuestras populares, están construidas como plateas, o sea la capacidad total es según las personas sentadas, no paradas. En la Abdon es enorme pero solo entran 8mil, 9mil. Esa cantidad solo entran en la popular baja de independiente o en la media de la bombonera. Allá las populares estas parado y más apretado, acá si queres te podes sentar tranquilo en la popular
-
Es verdad. Una solución para eso es poner butacas safe standing y así por lo menos subis el aforo entre un 35% y un 50%. Eso aplicaron en varios estadios ingleses.
Claro que la entrada es mas barata porque tenés que estar parado sí o sí todo el tiempo. -
Dios quiera algún dia lejano se puedan sacar todos los palcos de la Atilio y poder cerrar la herradura con las 3 bandejas superiores, quedaria hermoso y es lo que se deberia de haber hecho desde un 1er momento.
-
Yo buscaria algun tipo de cerramiento donde tendrian que estar los codos, al estilo estadio ingles o Bombonera y pondría la pantalla gigante ahi arriba de la residencia, me parece mas prioritario una segunda bandeja en la Scarone, bancos de suplentes y rebutaqueado del parque con butacas con respaldo, otro tema, pero ya se que es gusto personal, prefiero un estadio color gris hormigon y que el color o el diseño se logre con las butacas antes que como esta ahora pintado de azul y blanco
-
@riveroo_27 Con toda la plata que se derrocho en malas ideas, ya se hubiera terminado los codos de la Abdon y se podría haber buscado la vuelta para hacer la 3er bandeja en la Scarone, supuestamente la IMM no deja pero somos Nacional, si no tenes un puto contacto con la intendencia, alguien que corté el bacalao, cerra y vamos.
Ya se tiraron miles de ideas sobre la tribuna de la Scarone pero parece que se quedan en la cómoda con lo de que no se puede.
Otra cosa, gracias a los apartamentos de palcos que tenemos, menos sol agarra la cancha y es uno de los temas de por que no mejora, hasta en eso se comieron los mocos.
-
@Luchobolso no tiene nada que ver, y si fuese por eso invertirian en luz artificial, el problema es que este canchero no esta dando la tecla, ademas de que hace 15 años que no se levanta el pasto
-
@Hereford Cómo no tiene que ver si el Sol sale por la Delgado y con todos esos palcos es muy poca la luz que le da a la cancha. Supuestamente iban hacer eso que iban a comprar la misma que usan los de Boca que tienen el mismo problema, dudo que lo hagan si no hay plata en la chanchita.
Que la cancha deberían levantar el piso y arreglarla lo sabemos todo pero el tema de los palcos también es una aliciente más.
La mejor época fue con el famoso enano, el canchero que estuvo a cargo desde 2005, con el la cancha era un billar, después lamentablemente falleció y los que han venido, parte por que el piso se fue deteriorando y por el tema de poca luz , no han podido mejorar su estado.
-
Están poniendo todos sus esfuerzos en conseguir los difíciles bancos de suplentes que se olvidaron de poner un carrito de atención médica. Entraba la camilla con 4 gordos caminando. Papelón
-
Hay una cosa que no me gusta desde que las cambiaron... Estéticamente son muy lindas las redes, pero desde la TV (y cancha aveces), quedan espantosas, aveces no sabes si entro la pelota o se fue a la mierda, sin contar que de noche parecen negras. Urgente unas redes blancas bien flojas como en el fútbol brasilero.
-
Concuerdo q no me gusta como se ven las redes del arco por la tele parece un arco sin red.Yo prefiero q sean blancas como nuestra camiseta pero eso ya va más en cuestión d gustos
-
Coincido con eso de las redes, desde cierto ángulo no tenes ni idea de si entro o no, ayer comimos del tupper varios en un cabezazo creo que fue. La pelota picaba y no sabías dónde.
-
@Joaco70190 igual el carrito de medica no se puede por conmebol, no es sponsor de conmebol. Igual si, una paja tenían los que llevaban la camilla