Nacional Paddock / Restaurant 1900
-
Acá se ve el avance sin cesar de los espacios privados sobre lo público. Cuando hicieron el Paddock sacaron el corredor ese que quieras o no metías 2 o 3 filas de personas paradas a lo talud y estaba bueno para circular, refugiarse de la lluvia o ir a fumar.
Ahora es el patio trasero del Paddock cuyas entradas estaban desde 3800 (imagino incluía todo eso de tomar y comer que se ve en el video)
-
un asco, a los pibes los meten en lista negra por alchol y estos te lo sirven en bandeja en pleno partido
-
y buehh, es un reflejo de nuestra sociedad, barrios cmo Carrasco con mansiones y despues barrios obreros con casita federales
-
Yo banco más el paddock que los palcos, al menos en la modalidad que se venden. Prefiero esto que cualquiera puede ir.
Tema aparte es que se haya perdido una zona de circulación necesaria. -
era mas comodo sentarse ahi que en las pelelas, varios partidos con lluvia vi ahi abajo, hasta de baño lo usaban algunos hdp, o para tomar la que mato a king kong, pero fue una cagada perder ese espacio por esto
-
Hablando del paddock, me parece horroroso como se hizo, dándole a la Atilio una imagen desproporcionada de edificio. El paddok tiene un vidrio mucho mas alto que los propios palcos.
Pero es no es todo: ocupa parte de la tribuna y la otra parte está como tapiada de un lado (hacia la Scarone) y dejada hacia al lado de la Abdón.
El paddock debería ir, en un futuro, entra las 2 bandejas de la Scarone. Ahí tendrían un espacio mucho mas grande. Y se libera ese espacio para las butacas vip, que generarían ingresos genuinos para obras en el Parque y además cambiarían por completo la estética de la Atilio, agrandando tribuna y achicando palcos/vidrios.
Ahí hay lugar para 3 o 4 filas de asientos. -
Ojalá se prenda fuego. Ni siquiera es un tema de conveniencia, es espiritual.
El Padock representa al Decournexismo de pies a cabeza. Hay que eliminar cualquier rastro, borrar la historia.
-
@El-Pablo la posta era hacer unas torres en los codos como el estadio de Independiente y que ahí fuera el bar/restaurant con asientos afuera.
En definitiva creo que los van a hacer por los rumores que vengo escuchando sobre el nuevo "master plan" y siendo que Morgan volvió a ser el que manda así que ahora tenemos 300 palcos + el paddock + las torres vip de los codos. El Gran Teatro Central
-
Mirá, personalmente soy anti torres. No me gusta como quedan. Yo prefiero los cierres del proyecto G-P. Me parecen mucho mas armónicos.
Las torres me dan la sensación de: pongo este adefesio para que no se vea para afuera porque es mas barato que hacer algo curvo y no me importa que quede espantoso.
Lo que sí puede ser una buena solución es terminar las etapas 1A y 1B y cerrar los codos a los costados de la Scarone como el Ibrox Park:
-
Yo fui una tarde entre semana al restaurante/paddock y la verdad que está muy bien. Claramente la cagaron con el tema de que se pierdan lugares
-
Yo creo que eventualmente se puede ampliar o mover arriba de los codos de la Delgado. Pero es fundamental que se hagan codos y no torres, tenemos que ganar en capacidad y ya tenemos demasiados palcos.
A mi inicialmente no me gustaba la idea, preferia que fuesen butacas o tribuna nomas, pero fui una vez a comer con mi familia y estuvo muy bueno. Es algo que tienen los mejores estadios del mundo. Obviamente que tenemos otras necesidades que atender antes ñero bue, ahora ya está ahi.
-
-
El paddock lo movería, como dije, entre las bandejas de la scarone. Que más bajo que el actual y se ve mejor la cancha.
Además, le das 80 metros de ancho y todo el fondo triangular hasta Jaime cibils, lo que te permite hacer fiestas y reuniones empresariales y sacarle mucho más dinero que ahora, que es un chorizo angosto. Solo sirve para ver partidos, no como salón de fiestas y reuniones fuera de los partidos de Nacional. -
@Joker para mi era un buen cierre, aparte en el codo tampoco es que podés hacer gran cantidad de lugares. Era ahí hacer el restaurant o zona VIP pero obviamente los que tomaron las decisiones son los que se acomodaron en el lugar con mejor visual.
-
Algo como tiene Boca tampoco esta mal, no digo sea una belleza, prefiero algo de metal corrugado pintado de azul capaz y el tablero ahi (arriba de la residencia)