PARQUE CENTRAL - ACTUALIDAD Y DEJADEZ DE NUESTROS DIRIGENTES - CODO INCONCLUSO Y BANCOS DE SUPLENTES
Ya esta altura es poco creíble que todavía no hayamos podido terminar el codo Atilio-Abdón. Hace no sé cuantos años llevamos con esa obra a medio terminar.
No hablemos ya de los bancos de suplentes, cualquier cancha berreta de Primera división tiene mejores bancos de suplentes que el GPC. A esta altura creo que ya no se trata de un tema de falta de dinero sino de dejadez y darle prioridad a no sé que.
No estamos hablando de la segunda bandeja de la Scarone, cuyo costo sería prohibitivo estamos hablando de dos bancos de suplentes y de terminar un codo que ya tiene los cimientos hechos y un un 50 % de la obra realizada.
Al respecto la memoria que se trata en la Asamblea General Ordinaria del próximo Viernes 29/11/2019 convocada para las 18 y 30 (primera convocatoria) y 19 y 30 (2a convocatoria) dice:
"Realización de una Auditoria
Operativa
La Comisión Directiva cumplió el mandato de
la Asamblea Ordinaria de noviembre de 2018,
y contrato a los Arq. Mario Blechman y al Ing.
Eduardo Lurner para la realización de una auditoria
operativa del Gran Parque Central. En el
mes de octubre del año 2019 presentaron los
informes de la primera etapa a la Comisión Directiva.
A grandes rasgos las conclusiones son
las siguientes:
1 No se detectó dolo por parte de funcionarios
y directivos involucrados en las obras.
2 Quiebra de la empresa Tramil, adjudicataria
de las obras en Tribuna Atilio Garcia.
3 Se comenzó el nuevo proyecto arquitectónico
sin el proyecto ejecutivo terminado, por lo
cual las estimaciones de costos del cambio de
proyecto fueron inexactas.
4 Se debió haber frenado la obra cuando se
identificaron costos por encima de los presupuestados.
5 No se realizó un efectivo gerenciamiento de obra.
Al momento la auditoria se encuentra abocada
a la culminación de la 2da etapa, donde se
analizan los contratos de los proveedores y su
cumplimiento."
Nacional Paddock / Restaurant 1900
-
@sanjo pa yo tenía entendido que era al revés. Que con un palco podés ir a todo porque "es tuyo". De hecho no es que podías ir durante la semana usarlos "de oficina" y todo?
-
@Fabianz sabés que busqué y los últimos toques fueron en 2015 cuando los palcos nuevos todavía no estaban
https://es.guestpectacular.com/locations/country/uruguay/city/montevideo/venue/gran-parque-central
Sólo pude ver una foto del de Elton John y parece que hay gente en los palcos de la Delgado pero casi seguro que no habilitaban la entrada
Lo último que hubo sin ser fútbol fue el estreno de la película en 2019, ahí ya estaban los palcos pero no recuerdo si tenían que pagar entrada.
Lo que si es seguro es que en el partido que jugó Uruguay por eliminatorias no los dejaron ir a los palquistas
-
Buenas, en el partido de hoy fui hasta la altura del paddock y registré un poco que estaban haciendo y que avances había.
-
Estan poniendo butacas hasta arriba no?
-
Creo que no son butacas, sino que levantaron el piso para poder ver bien la cancha.
-
@El-Pablo dijo en Nacional Business Club:
Creo que no son butacas, sino que levantaron el piso para poder ver bien la cancha.
Esas butacas de la foto no estaban, la Atilio no tenía butacas hasta arriba y menos limpias, pero solo se muestran en una parte
-
Alguien tiene material de esto? no vi si estaba lleno o no
-
Lo vi en varios videos en Tiktok. La verdad se ve muy cheto!
-
no deben haber visto una verga el partido estabamos todos parados en la atilio
-
-
-
Muy bueno. Banco.
-
Pa, está muy bueno la verdad, incluso me dieron ganas de ir con mi viejo. Parece tremenda experiencia y sin dudas le da otra impronta más seria al parque.
-
Aca es donde en un principio iban hacer un restaurante / bar ??
En todo el Parque no hay ni un puto bar !!!
-
Como bien dice el hombre del video, esto desvaloriza al palco común de la Delgado. No hay tanta demanda y ahora el cheto de verdad va para ahí en vez de subir como 10 pisos por escalera
Ahora el sector cajetilla se vino para la tribuna de los comunes, por eso la soreteada con la salida exclusiva por Urquiza y Cibils.
-
Si el estúpido de Morgan y el chorro de Ache no se hubieran mandado a hacer 400 palcos con 100 interesados (de los cuales la mitad eran ex-jugadores), esto cotizaría muy zarpado.
-
@Aserrin pero es obvio. Un bien se valoriza por su escasez. Ahora hay casi la misma oferta de palcos/paddock/butacas que de tribuna común.
Miren que también hay gente con la plata para esas cosas que simplemente le gusta ir a la tribuna a la antigua
-
bueno ahora queremos mejores servicios para los de a pie loco
-
bueno, ahora tengo esperanzas de que hagan algo de guita y logremos terminar la escalera del medio de la Atilio como debe ser.
Por ahí van mis aspiraciones realistas para el Parque.
A ver si trae a algún jeque al paddock y le sacan un sponsoreo para el Parque....capaz que lo usan para hacer otro paddock....
-
@El-Pablo qué van a traer si ves el video y son los mismos gordos amigotes de la directiva que pasaron de tribuna.
Si fuese elite de verdad veríamos trajes a medida y mujeres hegemónicas acompañando
Quisieron hacer un Piso 40 y es simplemente un gustito que se dan los dueños del club. Los que eligen partidos
PD: en 5 años no ha aumentado el aforo para la gente que le gusta ver fútbol a la antigua ni en un asiento. Noten como no menciono el tema económico, así dejan de hinchar las bolas con un supuesto resentimiento social