Nacional vs River - 26/3 18hs | GPC
-
@yorugua23 ese dia Ivan el terrible metio 4 pepinazos y alguna asistencia. Fue el mejor partido que le vi a Juan Manuel Diaz.
-
Habria que terminar los codos en abdon ambos lados para darle un cierre ahi y hacer la segunda bandeja en scarone. Darle arriba a los visitantes y alejarlos de la presion del arco para que vayan nuestros hinchas. Precios bien populares para el que no puede pgarse otra ysiempre se llena. Estaria bueno eso si en un futuro bajar algo la cancha com hizo river para que se vea 100 por ciento bien de todas partes y ta ahi ya solucinos tmb tema banco de suplentes etc. Otra cosa que vi en arentina en algunos estadios sacaron alambrados salvo en las populares estaria bieno eso tmb le da otro toque. Ademas ya sabemos hace años que los boludos que entran van a la lista ngra y punto
-
@ONeill13 dijo en Nacional vs River - 26/3 18hs | GPC:
Bueno, con el Guti se nota que hay otra expectativa. Ahora, el Guti solo no puede hacer mucho y los jugadores tienen que dejar hasta la última gota de sudor en la cancha.
Me parece que el mejor equipo que podría poner es con Ichazo; Lozano, Noguera, Polenta, Cándido; Montiel, Cartagena; Pereiro, Fagúndez, Martínez y Gigliotti.Es por ahí el equipo, sólo con poner a los jugadores en su lugar y un cambio de actitud, va verse mejor sin dudas.
Ya con el Guti el equipo debería cambiar la postura y es un tipo que va meter mano si la cosa no camina y no se va a quedar petrificado como o leer mal el partido y los cambios. Con eso ya ganamos un montón.
-
Dale bo el que no saco todavía es un amargo bo!.
-
Como carajo saben cuantas entradas quedan? hay algun lugar que diga eso?
-
@brunobolsilludo Esa página por lo general siempre pone cómo va la venta, me imagino que le pasan info.
-
respondió a brunobolsilludo en Última edición por
@brunobolsilludo supongo que al tener ticketera propia y no depender de Red Pagos/Abitab debe se visible para el club los saldos que van quedando
-
En Tenfield anuncian este equipo:
Salvador Ichazo
Lucas Morales - Fabián Noguera - Diego Polenta - Camilo Cándido
Daniel Bocanegra - Yonatan Rodríguez
Federico Martínez - Franco Fagúndez - Gastón Pereiro
Emmanuel GigliottiA mi me gustaría darle otra oportunidad a Lozano en el lateral derecho. Ha jugado mal pero si recupera el nivel es más que Morales.
-
A mí me parece que el equipo de @Ruyeri está bien, pero haría dos cambios: Cartagena por Bocanegra y estoy de acuerdo con Lozano en el lateral derecho en lugar de Morales.
-
Quedan solo Scarone
-
@TricoJuan dijo en Nacional vs River - 26/3 18hs | GPC:
Quedan solo Scarone
Que rica ver un parque lleno con sólo hinchas del bolso en todas las tribunas, va explotar la Blanqueada el domingo!!.
-
Perdieron los putos, ganar como sea mañana
-
@JuanPablo1899 dijo en Nacional vs River - 26/3 18hs | GPC:
Perdieron los putos, ganar como sea mañana
Y tenés alguna duda?? Mañana pisa el césped el mesías del Parque!.
-
Me chupa un huevo como, mañana hay que ganar
-
Ganen hijos de re mil puta
-
-
Hay q alentar como unos locos necios mañana!, tenemos q ganar como sea! Vamos nosotros!!!
-
@JuanPablo1899 Golazo que éste Ginella ya recuperado.
-
No sequen che! Mañana a ganar como sea, medio a cero y jugando horrible me sirve
-
Mañana a ganar en piloto automático