Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Nacional debería esperar, si pasamos con Boca van a llover los ofrecimientos.
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@yofuivsriver97 Ni sabes quien es, te suena el nombre por el malo de los Simpsons, cerra un poco el orto que estas pasado de troll ya, no le tomes el pelo al lector del foro.
Pendejo cuando tú estabas en los huevos de tu padre yo ya era campeón del mundo ..
-
@gauzabolso Capaz que es esa, están esperando por si pasamos y algo rescate puede aparecer.
Igual sigo insistiendo que lo más que se necesita es gente rápida por afuera, con 2 puntas por afuera se daría por cerrado el periodo, obviamente si se terminan yendo Trezza y Fagundez, capaz traer algo por ellos.
-
Medio que el uruguayo no van a hacer mucho esfuerzo, se juega con lo que hay, y tal como dice @Luchobolso estan esperando a ver si pasamos, para hacer el esfuerzo... que a esta altura, es lo más sensato, para lo local ya no agarramos a los putos respecto a altas... estamos muy lejos.
Lo que no tengo claro, y agradezco si me lo aclaran, hay otra ventana de inscripción de jugadores para el plantel de copa en 4tos?
Saludos.
-
@Locura_Tricolor "Para los CUARTOS DE FINAL, los clubes podrán sustituir hasta un total de 3 (tres) jugadores, de acuerdo a lo estipulado en el inciso 2 del punto 3.7.5 de este capítulo, de la lista de hasta 50 (cincuenta) y con los mismos números de los reemplazados."
"Para las SEMIFINALES los clubes podrán sustituir hasta un total de 3 (tres) jugadores, de acuerdo a lo estipulado en el inciso 2 del punto 3.7.5 de este capítulo, de la lista de 50 (cincuenta) y con los mismos números de los reemplazados."
-
Muchas gracias @Luchobolso, a esta altura tiene más sentido todo, muchos jugadores probablemente no querian venir, porque asumieron que nos bailaba Boca, ahora, que se dio un resultado interesante y la llave esta abierta, probablemente hay varios que quieran llegar si se avanza, porque entienden que hay chances contra el rival de proxima ronda.
No tenia ni idea que se abria lista de buena fe en cada fase de eliminación directa, pero ta, la llave de Boca vino justo en meracdo dep ases, y se cierra con tiempo prudente para cerrar alguna incorporación.
-
@Locura_Tricolor Ojalá que puedamos meter 2 fichajes potables. Más que nada pensado en lo local por qué hoy x hoy venimos lejos de la gallina por lo que contrató y casi no se les fue un titular y a nosotras se nos fue casi toda la defensa.
-
Ojalá los fichajes potables que dice @Locura_Tricolor fueran dos punteros bien rápidos, que sepan centrar y que tengan gol.
-
Se va a fichar tres jugadores mas parece; los puestos serían el de arquero y mínimo un puntero zurdo, eso seguro. Parece que los dos punteros pueden ser jugadores representados por el peruano Bentancur; podría ser Matías Ocampo y/o Tomás Chacón.
-
Si los "punteros" que van a traer son Ocampo y Chacón, la verdad prefiero que no traigan nada y darle la chance a De León e Inverso.
-
Ocampo y Chacon? como dice TRuyeri prefiero cualquier puntero de formativas antes, no dejan de hacer el ridiculo nuestro dirigentes, lo bueno es que se superan dia a dia
-
Siniestros los 2, para eso que juegen los pibes.
-
El arquero suplente es lo que urge, incluso no me molestaria que se den algunas bajas(torito-colo especialmente)
-
A mí la verdad que Matías Ocampo no me parece la gran cosa, Chacón al menos es zurdo pero el paso suyo por Liverpool hace no mucho fue discretísimo y en Danubio tampoco era ningún crack.
-
Buscan a ver cual es el más gallina para traer, obviamente paquetes porque los que son buenos no vienen a quemarse.
-
Para traer eso prefiero darle lugar a Inverso
-
Yo le daría cabida a Inverso y a De León, pero el tema que si no llegan a andar. Ojo, a veces pasa que la rompen como en el caso de Helguera o como con Coates hace mas de 10 años atrás; pero los pibes son bastante irregulares.
Sí coincido que deben empezar a tener minutos en Primera para saber si podemos echarle mano realmente, lo mismo con Renzo cuando se recupere. -
Igual esos 2 paquetes que tiraron hoy es mas probable que anden mal a que anden bien.
Para eso te ahorras unos mangos y le das la canche a los pibes, en una de esas explotan.
-
Para el año que viene, hay que ver que hay en juveniles para echar mano y el plantel que quede, después si podemos traer algo potable, evaluar.
ARQUEROS: Seguro va a quedar Ichazo y capaz traen ahora algún arquero. Además volvería Bernatene y estaría Suárez.
ZAGUEROS: Con contrato quedarían Romero, Polenta y paramos de contar. Volvería Brazionis. Acá habría que reforzarse con uno que venga a ser titular.
LATERALES: Con contrato quedarían Lozano y Báez. Le echo mano a Matías Rodríguez y traería un lateral derecho.
VOLANTES: El contrato del Torito la cagada es hasta junio, pero le buscaría salida. Seguro que contrato tienen Montiel, Ginella, Helguera, Chagas y Alberti. Al Yona evaluaría si debe quedarse y capaz a Montiel le busco una salida, pero no traigo a nadie salvo que sea Oliva por ejemplo.
MEDIAPUNTAS: Monzeglio tiene contrato y de los que vencen le renuevo a Zabala. Por las puntas le doy cabida a Renzo (que va a estar recuperado), De León e Inverso pero reforzaría con un puntero izquierdo mas suponiendo que no venga nadie ahora y con un buen enganche.
No estoy contando a Trezza que de seguro si no lo venden ahora se va a fin de año ni tampoco a Fagúndez que habría que buscarle una salida.DELANTEROS: Carneiro se va a recuperar y va a quedar con contrato, lo mismo Damiani. Buscaría alguna alternativa para jugar con los dos. Al Colo buscaría venderlo y obvio que a Gigliotti le doy salida.
-
A vos pienso que contratan por contratar. Solo para calmar a la gilada. A mi que contraten medio pelos me calienta más que si no traen a nadie.
Vino Alberti, que no me parece malo, pero en esa posición están Perrito, Yonathan, Helguera, Montiel, Ginella vuelve en un mes y tanto Bocanegra como Franco Romero también han jugado de doble cinco. Ya tenés 5 jugadores más 2 que te pueden dar una mano si hay lesiones/suspensiones.
También se dice que van a traer otro zaguero. Están Polenta, Bocanegra, Perg, Romero y Montiel que te puede dar una mano. Si viene uno tiene que ser titular indiscutido, porque medio pelos y normalitos ya tenés.