Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
como? vuelve pepsi y no a la camiseta?
como es eso?
VUELEN ANTEL!
que vuelva pepsi, sosita y los pelos pintados! -
yo a Fonseca lo traigo (el volante, claro). No importa que esté Helguera. Hasta podrían jugar juntos pero si no Helguera tiene que ser el primer cambio.
-
Con Fonseca o sin Fonseca, Guti nunca se la jugará con Helguera. No es capaz ni de poner unos minutitos a Chagas ganando 3 a 0
-
@nbobolso Hay estoy de acuerdo, partido liquidado, mete al pibe que viene de ser campeón por lo menos para que sea ovacionado.
En esa se comió los mocos. Para mí está claro que tenemos problemas en bandas y el 9.
-
Estamos llenos de bobolsos que dicen:
DT extranjero no...
Cualquier jugador que esté en Europa es más que los que juegan acá...Después se dan un cachetazo fuerte con la realidad. Ahí tienen a Pereiro,y también tenemos unos cuantos que llegaron de Europa y fueron un fiasco.
El Choto Ramirez estaba en el Saint Etienne jugando Ligue 1. Y eso no lo hacía mejor que Bergessio jugando en la pobre Premier League Uruguayan.
-
De 18 partidos del Saint Etienne jugó 145 minutos. No estaba jugando nada.
-
-
Sale entonces #? Jajaja
Si se va a otro cuadro no lo vemos hasta 2026
-
Lo más seguro venga cuando ya no lo quiera nadie más.
Todos son hinchas hasta que les tocan un poco la billetera.
-
Junto el sueldo de pereiro, el colorado y gigliotti y traigo al diente y con lo que me sobra a eberé. Diente, Damiani y Eberé es una linda delantera con distintas características según el planteo
-
En principio no creo que venga.
-
Lo ideal de ultima sería que se vaya ahora y arme un contrato corto, por ejemplo hasta fines del 24 en mexico, la robe ahí otro año y medio y vuelva, en ese caso lo haría con 31, re joven
-
Habría que mover todos los hilos posibles, desde la directiva (hasta la gente) y soñar con traerlo y meterle un contrato a 3 años aunque nos cueste la vida. Le pagaron 70k por 3 años a Abreu, no pueden ponerla por el diente ?
-
Yo lo traigo al diente pero por algo Siboldi no lo quiere, dt uruguayo encima.
Lo digo porque tampoco esperemos una figura indiscutida. -
No lo quieeen xq debe estar fiolando, no cuidándose, obvio, fue re basureado en el equipo de mierda ese, no está cómodo, pero acá ya sabemos que la quema.
Al diente le pago 1 palo verde al año por 3 años, es lo que nos cuesta los 3 que nombraron arriba -
Deburronex ya recomendó de que mientras tanto Fuentes no esté en directiva, el club no haga grandes desembolsos en jugadores. Dijo que hay que achicar el gasto y se fue a tomar un etiqueta azul al bar del club.
-
1 millón anual no existe, le pagas eso a un jugador y se te retoba todo el plantel y hasta van para atrás, te asegurás un tricampeonato de la gallina con el diente como cara del fracaso.
Si hay que ofrecerle el mejor sueldo del plantel y listo, depende de el.
-
Estoy de acuerdo de que si hay que invertir, son en jugadores que sean desequilibrantes como el Diente pero hay otra cosa. El tema es que puede retobarse el plantel y por el momento la economía y el ambiente están estables.
Yo iría por el Diente, pero también hay que ser conscientes de que en México ningún equipo puede hacerse cargo de su sueldo; menos nosotros. De todas maneras, estaría para que haga "la gran Suárez" pero diferente: que diga que se amolda a lo que se pueda pagar y que quiere quedarse dos o tres años para pelear algo internacional.
Ahora, para pelear algo internacional ya sabemos que con el Diente solo no va a alcanzar como pasó en 2016; hay que armar un equipo para que tenga con quienes jugar y recambios adecuados para preveer cosas como seguidillas de partidos, lesiones, suspensiones y posibles citaciones a la selección. -
@gauzabolso Tigres tiene ya el cupo máximo de extranjeros y por eso van a dejar salir al Diente, seguramente no viene siendo de los más "destacados" dentro de los extranjeros y bueno él técnico debe tener visto algún otro.
El tema del Diente es él, yo sé que es fácil hablar del bolsillo del otro y decir, "que se dejé de joder, rescinda allá y se venga" pero la realidad es que debe estar ganando un muy buen sueldo y cualquier persona que gané bien no va querer dejar esa plata. Ahora el Diente no se si será millonario pero que debe tener para pasar una vida tranquila, no tengo dudas. Se la podría jugar y venir ahora por qué si se va a otro cuadro en México por ejemplo, no lo van a querer por 6 meses.