Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Mierda que es bueno en serio Fonseca. Si queda algo de tarasca en la cuenta, toda a este pibe que calza justito con lo que necesitamos y seguro tiene potencial de reventa.
-
Es bien fácil el fútbol, a Fonseca lo ves 15 minutos y te das cuenta que juega descalzo en Nacional. Controla, se gira, no la pierde, cosas que el torito y yona pueden soñar toda la vida y no lo van a lograr.
No creo que venga igual, parece una negociación complicada por el padre y la dirigencia está en modo ñoquiarla toda
-
Pensar que le habían hecho tremendo cartel al que juega arriba y éste el del medio resultó ser mejor, o al menos por lo que dicen varios acá yo la verdad qué no lo tengo muy visto.
-
Se van:
Pereiro
Candido
Fagundez
Rochet
Trezza
Me gustaría rajar a Gigliotti o Ramirez pero no va a pasarHay que traer:
Arquero suplente
Dos laterales titulares
2 Volantes (va a venir uno solo porque renovaron al Torito)
Dos punteros
Chory
9 (no vamos a traer porque tenemos dos clavos caros)Arquero suplente me da lo mismo. Es simplemente para no Centurionear con Nacho Suarez
Lateral derecho me gusta Haller de Danubio
Lateral izquierdo Ricca o Laxalt
Volante ideal Lodeiro, me conformo con Fonseca
Chory
Punteros Kike-Thiago Palacios-Ebere (en principio va por afuera pero puede dar una mano de 9)-Tabo. 2 de ahí. -
Trezza se va ahora? No queda libre recién a fin de año?
Lo del arquero suplente está bien porque si queremos salir campeón hay clásico a fin de año y no podemos arriesgar a que Ichazo se lesione.
Eso sí, no hay mucho candidato para ese lugar. Requena justamente está lesionado. Algún olvidado que esté en el exterior, no sé.
-
Dice el representante que tiene ofertas para irse ahora, a Nacional le sirve porque agarra unos pesos
-
Trezza vence a fin de año pero Perchman que es él representante, dijo varias veces ya que posiblemente salga ahora a mitad de año, supuestamente tiene ofertas y viendo lo que pasa últimamente que se van sin dejar un peso, prefiero que lo vendan ahora a México y hagamos un peso.
-
@bolsoamuerte dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Se van:
Pereiro
Candido
Fagundez
Rochet
Trezza
Me gustaría rajar a Gigliotti o Ramirez pero no va a pasarHay que traer:
Arquero suplente
Dos laterales titulares
2 Volantes (va a venir uno solo porque renovaron al Torito)
Dos punteros
Chory
9 (no vamos a traer porque tenemos dos clavos caros)Arquero suplente me da lo mismo. Es simplemente para no Centurionear con Nacho Suarez
Lateral derecho me gusta Haller de Danubio
Lateral izquierdo Ricca o Laxalt
Volante ideal Lodeiro, me conformo con Fonseca
Chory
Punteros Kike-Thiago Palacios-Ebere (en principio va por afuera pero puede dar una mano de 9)-Tabo. 2 de ahí.Si se van todos esos el uruguayo está perdido. No porque sean buenos, sino porque la dirigencia ni en pedo va a traer mejores
-
Yo no creo que traigan más de 3-4 jugadores. Con un 9 y un 5 de nivel me conformo
-
Quiero poner algo acá solo para dejar el registro. Hoy vi a la mugre vs wanderers especialmente para ver al gran Fonseca que hablaban. La verdad me pareció un jugador bastante medio pelo, jugaba casi siempre para atrás, fueron pocas las veces que rompió líneas. Helguera es nuestro y tiene mucho más potencial, es solo darle cancha
-
Trezza con que se vaya ya es más que suficiente. Si deja algún peso es para hacerle un monumento al representante.
-
Helguera le quedan 2 años en la tercera está verde verde
Fonseca hoy no lo vi pero me gusta -
@maxivaz10 Yo la verdad qué no lo tengo muy visto pero si es un jugador normal para trae más así prefiero que le den cabida a los pibes o traer uno bueno de verdad.
-
Traigan gente joven, rápida y con corazón
-
Un medio lope terrible el Fonseca, si viene es porque a alguien le conviene el negocio
-
Ginella en Wanderers jugaba más que Fonseca
En Nacional juega porque los Rodríguez son de lo peor del equipo pero no creo que cambie nada. Si Helguera explota lo camina
-
Fonseca es muy buen jugador pero Helguera demostró que con 17 años acá es titular jugando en chancletas, Chagas calculo igual, no se cuánto tiene Ginella pero sería rajar a estos burros del medio yona y torito más perg almeyda, a Montiel lo dejo como suplente de zaguero
-
A Fonseca lo ví varios partidos y siempre jugó bien. Ayer no fue su mejor juego. Hay que tener claro que no es ningún crack pero si mejor que el Perrito y el can de Cerrito.
-
Es bueno Fonseca, nadie lo ve como un crack, pero en Nacional juega.
Hablar de Helguera me parece raro cuando todavía no tenemos pruebas de que el DT lo considera, si ahora resulta que Guti entiende algo y lo usa como titular lo entiendo, hasta el momento no apuesto por eso.
-
Recién dijo Giovanelli en La Hora que el grupo que representa al Colorado quiere venderlo en este periodo de pases. Nacional ya esta en busca de un 9, puede ser Bentancur.
Dios quiera que sea verdad.
Después si o si hay que ir a buscar un 5, yo iría por Oliva que es suplente en Talleres.