Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Por favor el maricon de Betancur nooo!!
A mi me dijeron que Lucas Pratto fue sondeado..y es coherente en este momento está separado del plantel -
No me gusta mucho Bentancur.
Tenía miedo qué por clavarnos lo quieran traer.
No se me ocurre otro 9 decente y posible.
-
Bentacool es el mejor 9 del futbol local junto a Rolan, yo lo re traigo (como hace 3 años que lo vengo diciendo), lo que me preocupa es la manchita que tiene, tal vez eso le juega en contra y juega con otra presión.
Dicho esto, no lo traeria como una mega estrella, salvo que Damiani termine de explotar, traigo a Bentacool y otro 9 de distintas caracteristica.s
-
Si lo llamas viene de rodillas (estando en penarol pasaba llamando para venir) pero no me gusta ni un poco.
-
Para 9 suplente está bien pero me parece que de titular necesitamos uno mejor.
Ojalá "el buen tipo" también se vaya.
-
@Ruyeri Innecesaria esa etiqueta, te puede gustar mas o menos el Puma, pero nunca la robo, como en su momento si lo hicieron tus ídolos.
Hay que traer:
1 Golero "suplente" = Lux/Burian/El de Wanderers
1 zaguero = Emilano Velazquez/Cabaco/Coelho
1 lateral derecho = Mateo Ponte/JDD Pintado/SantAnna
1 lateral izquierdo = Fede Ricca/Laxalt
2 mixtos = JM Sanabria + Waller/Fonseca/Alan Rodriguez/Cabecita
2 extremos polifuncionales = Kike Olivera + Perrito Barrios / Crackquintana/ Tiago Palacios
1 nueve = Leandro Fernandez/Rodri Aguirre/Bellini/Bentacool/Balboa
1 suplente multifuncional (que juegue de todo) = Buonannotte/Tofi Figueredo/Federico Pintos
Y me olvidaba.. Un DT que no sea burro, cagon y antipibes
-
Los nombres que postea brunito, loco...
Lux, crackquintana, buonanote, cabecita, cohelo, tofi figueredo.
No sé si es así, con apagones mentales, o se esfuerza para que le salga el personaje.
-
@jwwwbolso Estamos en un mundo donde hay guerras y muere gente cada segundo, y vos en vez de unir, amplias la grieta con comentarios tóxicos, venenosos y culebrescos.
No estas deacuerdo con my opinión? Mejorala, da tu punto de vista. Lo peor de todo? Eres maestro de primaria y si te pregunto cuanto es 12x12, se te tranca el paty y la masa encefálica.
-
bentacurt? es el nombre que suena para elevar el nivel del plantel? jaja la concha de la lora.. pratto? en belesh ya no saben como putearlo, y quieren cambiar una momia argentina acabada por otra??
para eso dejo a damiani, gasto fuerte en un puntero, un buen volante central, y un lateral, sino pongo a chagas ahi y lozano a la izq como dijeron.oliva y kike ya me conformo para la mierda de plantel que tenemos y la verga de dirigentes que no se les cae una idea que quedaron al mando.
-
Bentancourt es uno que no me convence para nada, pero menos verga y cagón que el Colo va a ser; ahí eleva apenas un poquito el nivel.
Pratto? Jajajajajajaja...Por favor, un tipo como dijo @chiquibolso_023 que Vélez se lo quiere sacar de encima porque ya no se puede ni mover, lo vamos a agarrar nosotros? Nos terminamos de recibir de giles, porque es otra momia mas acabada que Gigliotti.
A ver...Un lateral, un 5 que marque bien y sepa que hacer con la pelota cuando la recupera y dos punteros como la gente elevaría bastante el nivel...Ahora si los refuerzos son el Chory Castro, Pratto y alguna otra momia que suene...juego con la Tercera o la Cuarta. -
Que hdp algunos son terroristas tirando nombres que te hacen sangran los ojos.
Bentancur ya demostró que está en un cuadro a su nivel, en la gallina era el 9 anti gol y ahora es Haaland en Liverpool. Me decís tuvo un buen pasaje en la gallina, siendo goleador pero fue más siniestro que el Colo.
Que vendan al Colo, aguanten la guita y a fin de año a ir por el Diente con todo. Es lo mejor que tenemos para traer.
-
Parece que va a haber reunión con el peruano Bentancur por el pase de Gonzalo Carneiro, pero está también la gallina en el medio.
-
No puede ser que en 3 años, siempre perdimos los mano a mano por algún jugador, por monedas. Tenemos dirigentes estúpidos directamente.
Lo del basket con el quilombo que tienen, es para llamarlo al gonca de Granger y decirle, ahí vas a ir a jugar? Te pago esto...a ver si no cambia de parecer.
-
Es un muerto Carneiro, no sirve un 9 sin gol. Prefiero a Damiani
-
Me genera la duda cuáles van a ser los paquetes de turno, el viejo que viene a retirarse y la futura estrella de la cantina inagotable que tiene potencial para debutar a los 29
-
A ver, a mí Carneiro no me parece un mal 9, pero tampoco me saca el sueño. Ahora, hay otro tema. Si el tipo es manya rabioso como Abel Hernández o Rolan, va a querer ir para allá; si es profesional va para el mejor postor y se mata aunque esté en el otro equipo pero si es un culo roto, va a ir para atrás. Así de fácil.
Esto es por plata y lo sabemos todos, sean de Nacional, de la gallina o de Danubio. A veces no es quien le ofrece el sueldo mas alto, sino quien le ofrece mejor contrato como pasó con Pablo Lima en 2014. Nosotros le ofrecimos 20 mil dólares y la gallina 15 mil; pero ellos ofrecieron dos años de contrato y nosotros uno. O sea con nosotros iba a facturar 240 mil dólares y con ellos 360 mil. Es por guita y se sabe.
Lo mismo pasó hace apenas cinco meses con Leo Coelho que le ofrecieron mucho mas de lo que íbamos a pagar.
Ahora, algunos dirán que lo mismo pasó con Sebastián Rodríguez pero si bien fue así, hubo otro factor. El cabecita quiso venir y no le dieron bola, pero Arias insistió (lo quería sí o sí) y nosotros le ofrecimos menos que poquito para que nos diga que no; sin mencionar que Seba dijo por todos lados que quería venir; pero bueno, estuvo el tema de la guita y que no le dieron bola. -
-
Acá están los datos de Castillo
-
No se bastó con el humo del diente...
ahora le suman el humo de Cavani...Aflojen che! es un humo por período, y nosotros ya tiramos 2 bombas de humo.
Queremos a Cavani, Diente, Aguirre y algún otro más...
y termina llegando: los bentancurt, carneiro, y algún otro falopa más.
-
espero que no ofrezcan y si lo ofrecen lo rechacen, al pudre plantel de benedetto, que lo estan empezando a ofrecer a todos lados.