Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Ojo que a Carneiro lo escupió la gallina y no creó que ahora vaya a ir así nomás, si no es que se bajan los pantalones y pagan una fortuna.
Dicho ésto, el representante es Bentancur y dijo a principios de año cuándo sono para los 2 que Polenta lo había recomendada incluso estando en Unión y después ya estando en Nacional lo volvió a mencionar, no me extrañaría que venga por ese lado.
Yo coincido que por características, Carneiro juega de Fagundez y Zabala. Por ahí tendría que pasar Zabala a la banda cómo ya lo a hecho o jugar cómo 3er volante aunque ésto el Guti no lo a hecho todavía.
Pero se notó ayer que él tema del 9 es de urgencia, necesitamos un Bergessio que le quedaba una y te la metía.
-
Espero que algún iluso compre al colorado y que se rescinda a Gigliotti o se consiga otro equipo. Hay que gastarla toda en un 9 y que Damiani sea el suplente.
-
-
Bueno al menos parece que tienen los pies sobre la tierra.
-
-
-
Hacelo y me mato edi dale
-
Ni en pedo viene ahora
-
-
No creo que pase, pero sería divino, un año tener a Suarez y al otro año a Cavani, aparte de lo futbolistico que es lo más importante, animicamente a la 6allina la destrozas.
-
Dale Balbi tomate una cervecita de cábala.
-
Para mi es imposible, no está identificado con el club ni ha tirado el más mínimo centro
-
carneiro loco, enserio? es joda? Ya ni siquiera los hinchas pedimos buenos jugadores. Cada 4 paquetes traes un jugador de calidad y lo suplenteas con juveniles y listo. Entre el sueldo del colorado, giglioti, el keke y algún otro can seguro que juntas buena money para traer un 9 como la gente pagando 100k. y así con varios. Preferible tener 5 buenos mismo y el resto juveniles que 25 paquetes y 3 juveniles.
-
Cavani?
permitime soñar... hasta que ta, es eso nomas...
va a ir a boca por la "deuda" moral con Riquelme.
pero estaría divino que viniera. -
Es mucho mas probable que termine en Boca que aca.
-
Que vaya a Boca y nos den a Hurtado
-
El primer paquete casi hecho es el de Franco Romero (zaguero mediolope ex Liverpool), si queremos a Carneiro u otro jugador del mismo manager, si o si viene Franco.
Dicho esto, hoy el negro falopero y gallina de Carneiro esta mas cerca de Nacional, increíblemente le ofrecimos 5k mas que la gallina.
-
si se va a boca que se chupe una pija y no venga nunca, con 40 años a sacarse fotitos con la blanca puesta la pija.
espero la gasten fuerte, se define el uruguayo y pasando una fase mas de la liberta ya se pagan solo los refuerzos..ricca ,oliva, kike, cavani
chau a los que podamos de estos: rochet, almierda, perg, ojotita, perrito, y.rodriguez, fagundez, mufasa, momia.
-
-
Que linda toda esta Falopa y cuánta ilusión nos da, como nos ayuda que todos estos fenómenos fueran todos hinchas de NACIONAL