Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@gonzabolso18 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Tiene una pinta que antes o después termina en la gallina.
me parece lo mismo.
-
A parte. Tenemos un dt que se cojio a las gallinas de todas las maneras posibles, le ganó 3 finales, justo estuvo en una época donde nos acostumbramos a ser campeones, si estaba a los principios del 2000 era un simil hugo, o mas.
A lo que voy es que la imagen para afuera es que es un pijudo, no voy a decir idólo porque no se si llega por lo anteriormente dicho, nos acostumbramos a ganar. Pero en vez de cuidar la imagen del guti y seguir con esa imagen ganadora que tiene lo destruyen.
Cuando esta el guti hay que armar tremendo cuadro para que siga la leyenda ganadora, y para cuando se vaya y tenga que volver, se diga vuelve el ganador, que genere lo que generaba el hugo cada vez que se hablaba de su vuelta.
Hoy nacional no tiene un dt natural que venga y gane, el unico es el guti, y en los momentos de invertir es cuando este el, para seguir manteniendo eso.
Como hace la gallina con aguirre, encontraron a una imagen ganadora y la ayudan a ganar armándoles tremendos cuadros, o dudan que cuando vaya a la gallina no le arman una ferrari?
Este año ahorran y el que viene que son las elecciones, se gastan todo para salir campeón con un dt que vaya a saber quien va a ser, y al guti lo destrizaron trayéndoles a carneiro para jugar de 9. -
lo recontra traigo a Rodri Aguirre, pero para mi se va a quedar en mexico en otro cuadro por la $$. Me preocupa que pasan los días y seguimos sin un lateral izquierdo, a este paso juega el nefasto de almeida contra boca. O los dirigentes estan haciendo todo a escondidas y van a saltar un día de estos con 4 fichajes buenardos, o son unos pelotudos nomas.
-
@davidbolso14 4 fichajes buenardos jajaja es el dia del amigo no el dia de los inocentes
-
Juega el keke contra los bosteros, olvidate
-
Yo no veo al Negroni Aguirre yendo a la gallina pero ta, es por plata esto y el bigote de leche estuvo años diciendo que quería volver y al final eligió la plata, con los jugadores nunca se sabe que puede pasar pero yo no lo tengo como un traidor al Negroni.
Lateral izquierdo no es el de River que dicen que ya tendrían todo arreglado?
Nadie quiere venir y prefieren quedarse en europa cobrando platales, Ricca , Saracchi , Laxalt jugando en cuadros y ligas de mierda pero ganando buen sueldo imposible que se muevan, despues ves los nombres que trascienden y te das cuenta por que.
-
el periodo de pases ya se abrio no? y no anunciaron nada estos soretes.. era la ilusion que tenia.. que por mas paquetes que sonaran, tengan algunos buenos ya confirmados de callado, pero no el sorete de balbi esta de adorno, cada vez mas socios, cada vez va mas gente a la cancha, cada vez los premios se agrandan, pero cada vez tenemos mas perros en el plantel, cada vez podemos traer menos jugadores de nivel, ya estamos que festejamos clasificar a 16avos de libertadores, en unos años estamos festejando quedar 2dos en la sudamericana y jugar con los que bajen de la libertadores.
-
Aguirre seria como traer a CR7 masomenos para nosotros.
Si lo quieren esos cuadros en Mexico hay 0 chance que venga.
-
Para mi no van a traer un 9 mientras estén la momia y el colorado.
La momia es el sueldo más alto y por el colorado medio pelo se pagó una fortuna. A Damiani le acaban de renovar. Quedan muy mal parados si traen un 4to centrodelantero.
-
-
- muchas fotos de Diego Maradona durmiendo en diferentes situaciones *
-
Diego Sosa? Fértoli? jaja que divino todo ese humo inchequeable.
Hoy cualquiera es periodista, tirás el "interesa, hay sondeos, Nacional preguntó por" seguido del primer nn que se te ocurra. -
cualquiera que venga para el lat izquierdo es para tirar cuentes, si viene alguien bueno es para salir a 18 directamente
Larguen la guita y ya, es una hermosa oportunidad contra boca y en la copa en general
DIRIGENTES DE MIERDA, EL ODIO QUE GENERAN ES TERRIBLE
-
Era medio sabido lo del Argentino, con lo que le pasó no debe tener cabeza para nada en el fútbol.
Si no traen a nadie, al menos que hagan un sorteo entré los hinchas para tener una chance, de seguro van a ser mejor que el can almema.
-
Deberían prohibírse las publicaciones de Leo Piñeyro.
-
-
El mugre jaja rico apodo. Era decente en Gimnasia hace como 45 años Corvalán. Lamentablemente al lado del mongólico es el Alaba del Bayern Munich.
-
No sé qué tan reales son todos estos nombres que suenan, pero tiene pinta que en Nacional el amateurismo con el que se maneja las incorporaciones es altísimo. Hasta en la liga Montevideo los equipos deben fichar jugadores de manera más profesional.
-
Fertoli me gustaba hace un par de años, ni idea como estará ahora.
-