Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
No sé puede creer que de verdad vayamos a traer al Chory con 39 años. No es serio Gutiérrez
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
No sé puede creer que de verdad vayamos a traer al Chory con 39 años. No es serio Gutiérrez
Acá espero que no se equivoque de nuevo...Y ya digo que no estoy de acuerdo.
-
Para mi era tremendo win-win prestar a Monzeglio, más después de que vino Carneiro.
-
Qué jugadores vamos a entregar por el chorro Castro?
-
@gauzabolso Para mi hay ya debe estar con 1 pie afuera Fagundez. Si no sería muy torpe no prestar a Monzeglio cuándo va ser el 3ro en orden para ese puesto.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@gauzabolso Para mi hay ya debe estar con 1 pie afuera Fagundez. Si no sería muy torpe no prestar a Monzeglio cuándo va ser el 3ro en orden para ese puesto.
3ero con toda la suerte del mundo. El titular es Zabala, donde Carneiro no se adapte de 9 lo tenés como opción, si no se va Fagundez otro, el amigo del dt Castro también puede jugar ahí, y recién ahí abajo con suerte Monzeglio 5ta opción. Me hace acordar a cuando Medina no quiso prestar a Muller y no jugó nunca.
-
@gonzabolso18 Si me olvidó del Chory que tampoco lo veo haciendo la banda, es más veo más probamos que el Chory sea el cambio en ese puesto y la titularidad se la peleen Zabala con Carneiro.
-
160 por el perro de Ocampo naaa
-
Que mal negociamos, que lo pario. O no ponemos un peso o ponemos plata estupidamente por jugadores que no valen nada.
El chory tendría que haber llegado libre y listo, sin nada a cambio, cualquier cuadro le dice "quemá todo en River pa venir o chau".
-
Lo del chori no se pierde nada le dan a Trasante que vence contrato y préstamo por el perrraso de Cartagena.
-
Lo del Chory está perfecto, si algo nos falta es categoría. Para jugadores en forma y que corran y que estén bien fisicamente ya tenemos un montón, con el pequeño detalle de que ninguno aparece en un partido importante
-
el viejo choripanza es nuestra gran apuesta!!
Tristísimo -
@sagasbolso Jajajaja dale ponemos al Chino Recoba entonces
-
-
Hace rato le agarré asco a la frase "fue ofrecido".
-
Para mi el chory por el préstamo de Monzeglio era win win. Veremos que dan. El chory viene al rol Recoba/Liguera y me parece bien un jugador así para 30 minutos. Pero hay que traer lateral y punteros titulares.
-
El Panza Castro y Pascualina Zabala, todo el año carnaval en su panadería mas cercana.
-
Si Ponte termina en la gallina es para matar a alguien. Y no hablo solo de los chupapijas de danubio.
-
Lo que también es cierto es que para los partidos por copa Carneiro recién llega, el panza y Zabala vienen de desgarros y Fagundez además de ser Fagundez quizás se vaya.
Entonces lo podés precisar a Monzeglio.