Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
o sea que la que habia para gastar ya la usamos? o sea los de mas nivel son estos dos? que te estan haciendo Nacional ! !
-
por eso lo que suena es lamentable , no hay un puto peso y lo que teníamos los gastamos en esos 2. Lo de Ocampo me imagino que van a terminar prestando algún jugador por que no le vamos a dar nada a Fenix por el jugador.
-
-
Mucha vuelta para traer un gordito de casi 39 años. Que se quede tranquilo en River.
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Mucha vuelta para traer un gordito de casi 39 años. Que se quede tranquilo en River.
Damiani y Monzeglio? Después vendemos al panzón con 40 años en vez de ayudar a potenciar dos pibes tuyos? Capaz te sale mal y no les sacamos un peso, pero es mas probable vender dos pibes por unos buenos pesos que un panzón de 40.
-
Hagamos un poco de memoria, hubo algún juvenil que hemos presentado a algún cuadro del fútbol local y haya sido potenciado?
-
@Ruyeri Fijate que fenix tambien quiere guita por Ocampo, al menos trascendió que pidieron 160k.
-
-
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@Javier Lugano, Victorino, Oreja Rodríguez, Cauteruccio, Joaquín Sosa. Esos 5 son los primeros que se me vienen a la mente. Capaz podemos incluir a Antoni que está siendo titular en Liverpool.
Capaz me expresé mal, mi pregunta era si habian vuelto a Nacional después del préstamo y que tengan un rendimiento superlativo, ahí es donde me cuenta acordarme de alguno, Victorino fue el mejor ejemplo que dijiste
-
El mismo argumento estúpido con el que defienden la venida del panza Castro es el mismo que usaban para defender a Daalessandro. "Tiene categoría, como no vas a quererlo" decían" y después terminó arrastrándose. El hincha de Nacional no aprende, somos los únicos que tropezamos dos veces con la misma piedra.
-
Va a cerrar unos cuantos rucus el chory
-
Prefiero a gastón ramírez antes que el chory
-
te hacen re calentar estos hijos de puta. Para qué mierda clasificamos en la copa? para que nos coja boca en el gpc y dar pena?
Son unas lacras. Desde 2020 vienen asi con un Nacional outlet, Nacional low cost. Planteles abosultamente mediopelo. Con la excusa de bajar el presupuesto y todo ese verso han bajado la vara inmensamente, solo el año pasado se pusieron las pilas porque n 2021e salió campeon peñarol.
No venden a nadie, no generan ingresos. el pasivo sigue igual, los planteles son una verga. ENcima son soberbios, gonzalo lucas y toda esa caterva de gordos de traje. El unico que se rescataba era fuentes pero la verdad ahora estamos a la deriva
-
@Joaco70190 el año pasado tampoco trajeron gran cosa. Gigliotti y nada más. Coelho era para reforzar la defensa, el medio no se desarmó, y arriba nada después del Argentino. Suárez fue la sorpresa del año pero se había perdido el Ap22 de forma patética también. Es más,fue peor semestre que el actual.
Que lo salvó? Que la gallina se desmanteló y no trajo a nadie. Y que en el Intermedio se recuperó la Anual.
Solo voy a decir, avisen a Taradasco que Mbappe está en "rebeldía".
#MbappeANacional
-
-
Jajajaja anda a cagar, dentro de poco va a salir: “Nacional hizo averiguaciones con gente allegada a Náutico, interesan los laterales titulares del equipo.”
-
Es que no deben de tener a nadie en carpeta entonces la lista es asi:
Liverpool: ya le compramos todos los paquetes.
Danubio y defensor: no nos dan nada excepto a los manyas.
River: no podemos arreglar ni al panza castro.
Quedan los cuadritos del fondo de la tabla para buscar alguna cosita baratita para seguir trayendo paquetes -
-
Que no venga y punto por dios,usen la guita para traer a alguien vigente
-
Dejen de perder el tiempo en negociar por castro, ya fue a nadie le interesa, que se enfoquen en traer jugadores en serio