Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
@ONeill13 Si Alvaro Chijane es tremenda gallina.
-
No sé si lo más triste es que beuatra incorporación estrella sea el Koala Ocampo o que no podamos poner 160mil dólares..
-
Quieren humo para cagarse de la risa? Acá va...
Leí que el Leo Piñeyro anda tirando que un jugador lateral derecho de 35 años tiene chance y quiere venir: dice que jugó mas de 120 partidos con su selección y fue titular por un década además de ser bicampeón de América y que jugó en Chile, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia y Turquía. El sueldo sería asumible...Es vende humo y tirabombas mal, pero por la descripción es Mauricio Isla.
-
Nadie aceptaría jugar años con juveniles, seamos serios. Hacer eso es regalarla un bi-tri a la gallina y después andá a frenarlos pa que no te metan un quinquenio, no existe.
Hay que hacer las 2 cosas a la vez, vender juveniles a buen precio y tener un buen plantel. Como hace la gallina hace años, y el único año donde no vendieron una mierda fue el pasado donde apostaron a achicarse y no les sirvio de nada.
Pasa que nosotros somos el único club del mundo que ve 1 millón de usd y piensa que es un platal, nosotros aplicamos la deflación en transferencias y la inflación en sueldos
-
@nbobolso El tema es que nada de lo que vos decís está pasando.
No se venden juveniles a buen precio, no tenemos buen plantel y encima lejos se está de reducir el pasivo. Porque si me dijeras que ahora somos una murga pero se está pagando el pasivo te la llevo, pero debe ser al revés, si no se vende a alguien rápido se va a dar déficit.
-
Exacto, el pasivo no se reduce y gastamos plata en refuerzos falopa, sea un peso o cien a mi me calienta gastar plata en Alemidas, Pergs, Bocanegras, Toritos, y varios etc mas, que hagan lo que siempre dicen "pocos pero buenos" no se a modo de ejemplo Lodeiro, el Diente, Oliva, Aguirre y un defensor central como la gente, a eso sumale los Helguera, Vhagas, Damiani, Inverso, Scarone, el propio del Leon, Antoni, Briazionis, no se capaz se me escapa alguno, mas algun medio pelo que ya este y tenes un plante infinitamente mejor que este, y no sume a Renzo Sanchez y Ginella lesionados
-
@Ruyeri Tampoco vamos a cambiar nada jugando con juveniles, es ahorro salarial a costa de comerse pijazos a cara de perro. Terminas con un club en crisis futbolistica, con juveniles quemados a cara de perro y terminas poniendo un platal para intentar levantar un muerto.
Resignar años por un supuesto futuro mejor es chamuyo. Acá se precisa contratar bien y vender bien, si no lo hacemos es porque somos tremendos ineptos, si los mismos ineptos flashean bajar el pasivo jugando con juveniles apuesto que terminan contratando desesperados y fundiendo el club después de comerse pijazos gallinaceos a cara de perro.
-
-
bueno ahora si agarrate bosta que llego sancho panza ! !
pd: que color las redes del club con un ex jugador de 40 años, no toman el pelo.
-
Es buenisimo porque el cuadra rata de mierda este de fenix a Sosa se los da gratis a Peñarol para que sea vidriera y no juega nada y nosotros que tenemos libertadores con Boca pretenden 160 lucas que se vayan bien a la mierda
-
@nbobolso No digo de jugar solo con juveniles. En mi comentario dije de tener 7 u 8 mayores con experiencia. Imaginate que tu equipo titular es algo así:
Ichazo
Chagas - Noguera - Antoni - Eliás Gómez
Ginella - Helguera - Lodeiro
Inverso - Cauteruccio - R. SánchezTenés una mezcla de juveniles muy interesantes con 6 jugadores de experiencia. En el banco podés tener 3 o 4 más mayores con años en 1ra división, ponele el panza Castro para jugar 30 minutos, Montiel (que te juega de zaguero y volante), Lozano que también te ocupa ambos laterales y algún puntero. El resto sí juveniles como Damiani, De León, Recoba Jr, Echeverría, Mathías Rodríguez, Petit y alguno de los que fue a Rentistas a préstamo.
Ese equipo no es menos que el actual, con mucho menos inversión en salarios altos y con juveniles que seguramente al lado de mayores con experiencia rendirían.
-
@garzon2000 Es verdad en parte. Acá el dueño de Ocampo es el cuadro chileno que nos lo da, Fenix que es donde está jugando obviamente va a querer algo a cambio, porque al no ser dueño la vidriera que es Nacional no le cambia nada. Está perdiendo un jugador importante en el equipo de onda.
Con Sosa tengo entendido que en 6 meses queda libre, y el jugador es tremenda gallina, sabe que si no es ahora en 6 meses se va gratis a peñarol. Si se lo da ahora por lo menos sigue manteniendo un porcentaje y la gallina a diferencia de nosotros venden bien. -
@Ruyeri dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
@nbobolso No digo de jugar solo con juveniles. En mi comentario dije de tener 7 u 8 mayores con experiencia. Imaginate que tu equipo titular es algo así:
Ichazo
Inverso - Cauteruccio - R. SánchezTenés una mezcla de juveniles muy interesantes con 6 jugadores de experiencia. En el banco podés tener 3 o 4 más mayores con años en 1ra división, ponele el panza Castro para jugar 30 minutos, Montiel (que te juega de zaguero y volante), Lozano que también te ocupa ambos laterales y algún puntero. El resto sí juveniles como Damiani, De León, Recoba Jr, Echeverría, Mathías Rodríguez, Petit y alguno de los que fue a Rentistas a préstamo.
Ese equipo no es menos que el actual, con mucho menos inversión en salarios altos y con juveniles que seguramente al lado de mayores con experiencia rendirían.
En ese cuadro no marca nadie, Caute está acabadísimo, si les decís que vas a jugar con pibes Noguera seguramente se va a la mierda y Lodeiro ni viene.
-
@gonzabolso18 ¿Y si le decís que va a jugar con Perg, Bocanegra, Almeida, Torito, el negro Yona, Trezza, Martínez, la momia y el colorado vienen?
Para mi vienen si les pagas bien. Les chupa un huevo ganar o perder.
-
Para mejorar económicamente HAY QUE GASTAR BIEN la poca plata que disponemos!
Y una de las maneras claves es no gastando plata al pedo en jugadores suplentes, 3er cambio en x puesto y medio pelos, y esos lugares si ocuparlos con juveniles.
Como ejemplo en vez de Perg te quedabas con Antony, en vez de Almeida el lateral de 3ra, etc etc
Y la poca plata que tenes invertirla bien en jugadores jóvenes que pintan bien y 3n buenos jugadores como podrían ser un Lodeiro.Y después no hay otra, hay que vender bien, y para vender bien hay que cotizar a los juveniles, dándoles cancha.
-
Es que es un circulo, como vas a vendr bien a tus jugadores juveniles si los tapas con perros viejos, sin ir mas lejos miren enfrente, Alvarez Martinez, Brian Rodriguez, Darwin Nuñez , Pellistri o Torres jugaron y los vendieron bien, aca no ponemos a Chagas o a Helguera para jugar con el Torito y Yona, despues no nos quejemos cuando nosotros mismos decimos que no podmos ponerlos
-
Cuando se concrete lo de Ocampo Nacional puede armar este equipo:
Ichazo
Lozano Bocanegra Perg Almeida
Torito Yona
Martinez Castro Ocampo
GigliottiTodas incorporaciones de los últimos 2 años.
Este es el nivel de incorporaciones (pelado, sin juveniles que maquillen las pésimas contrataciones) que viene teniendo Nacional. -
@gonzabolso18 ¿Y si le decís que va a jugar con Perg, Bocanegra, Almeida, Torito, el negro Yona, Trezza, Martínez, la momia y el colorado vienen?
Para mi vienen si les pagas bien. Les chupa un huevo ganar o perder.
Por más que estén acabados esos nombres son más conocidos, le decís a un argentino entre el torito y Helguera y al torito lo debe junar mucho más, jugó en 2 grandes allá, de hecho a Gigliotti es el torito el que loa rrima, Bocanegra tiene un pasado interesante, Gigliotti es un nombre más llamativo que no se Inverso o Damiani que es mucho más que el Caute hoy.
Noguera vino atado al representante y al dt que lo conocía y venía al cuadro que salió campeón con Luis Suárez. Ahora ese engañapichanga de mantenerse en este fútbol berreta que ya conoce, si encima le decís que vas a sacar medio cuadro y jugar con pibes minga te lo va aceptar.
Y Lodeiro es tremendo tribunero, hincha de cartón, venir a ser la bandera de un cuadro de pibes para que lo puteen no te va a ceptar ni a palo, antes se queda jugando en cualqueir cuadro berretonga de la mls. -
Los españoles piden 4M por el Kike? Para mi hay que hacer el esfuerzo de negociar un préstamo con opción a compra o algo similar. Se que el representante es una gallina puta pero es de lo mejor en la vuelta. Yo lo llamaría para convencerlo y que se le plante al representante.
Respecto al Chory, si viene por 2 pesos y no le dimos nada a River, me parece un buen suplente para el uruguayo. En River pensé que se iba a arrastrar y jugaba abundante. Acá personalmente (al menos que demuestre lo contrario), no lo pondría de titular, y lo dejo para jugar onda 30 minutos. Puede asociarse bien con Zabala por ejemplo.
La tarasca hay que ponerla bien en un extranjero, no onda Bocanegra que ni jugó. Estamos entre los mejores 16 de América, algo atractivo tenemos en relación a las otras decenas de clubes que no están jugando la Libertadores.
-
Ichazo
Podemos discrepar en algún nombre o como formar el equipo, pero en el concepto estoy de acuerdo.
Es algo que ya se habló 500 mil veces acá en el Foro, traer poco pero bueno y no tapar a los juveniles con paquetes.
El problema es que casi nunca se cumple.
Cuando agarró Decurnex creo que fue uno de los pocos momentos que se hizo algo parecido y se le dió la chance a un montón de juveniles como Viña, Santi Rodriguez, Neves, Martinez, Ocampo, Corujo, Laborda, Mendez, Vecino, Trasante, a la vez que se bajó mucho el presupuesto del plantel.
Los resultados deportivos fueron bastante buenos, salimos bicampeones y metimos 4tos de Copa. Con una camada menos mediocre de juveniles los resultados podrían haber sido mejores todavía y el redito económico por ventas mayor. También es cierto que en esa época se trajeron bastante paquetes al pedo, pero creo que había una intención mas clara de jugar con juveniles.
Ahora tenemos a jugadores como Damiani o Chagas tapados por perros infumables como Lucas Morales o el Colorado. Ponemos guita para traer al Chory con 40 años en un puesto que está Fagundez y Monzeglio. Mientras que en otros puestos estamos en bolas y juega cualquier perro.