Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
-
Quieren plata por la cesión,lo que piensan poner por el Chory debería ir para acá
-
Y pensar que Decurnex fue a chuparle el culo a esas gallinas de mierda, diciendo que quería copiar el modelo de Riber.
Juega copa con nosotros y se valoriza más que jugando en Gimnasia o Godoy Cruz. -
@Luchobolso quieren dólares estás gallinas de mierda. Que le tiren una Prex cargada que agarran cualquier viaje.
-
Pero si Nacional piensa que va a traer jugadores requecheandl Plata está totalmente errado y no va a pasar. Menos jugadores del extranejro, en algún momento la guita la tenes que poner sino imposible pelear un campeonato
-
@nicobolso9 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Pero si Nacional piensa que va a traer jugadores requecheandl Plata está totalmente errado y no va a pasar. Menos jugadores del extranejro, en algún momento la guita la tenes que poner sino imposible pelear un campeonato
Exacto. Si no vamos a poner Plata por nadie que ni hagan gestiones.
-
Pasa que es plata muerta y por 6 meses. Por un jugador que viene de pasar lo que pasó y ya vas a pagar un sueldo alto.
Yo me bajaría. -
Jaja pero si hasta los cuadros chicos de acá nos piden plata, ponemos 100-200 mil usd por cualquier medio pelo de la vuelta. ¿Por qué River nos daría un jugador gratis? era predecible
-
@Luchobolso Eso es una fantasía, un jugador que ya estuvo en River no aumenta de valor por jugar unos octavos de copa con Nacional.
-
@nbobolso Se pensaron que por qué jugábamos contra Boca nos iban a dar un jugador gratis los muy bambis. Eso lo hacen capaz con un juvenil como el caso de Matias Rodríguez en su momento para foguearlo o ver si rinde pero con un jugador que quieras o no está consolidado y que ya destacó en el fútbol argentino es obvio que algún otro interesado va a existir
-
nacional quiere todo gratis, de arriba, nunca poner un peso, nada
asi es imposible -
El problema es que el fútbol mueve cada vez más guita. Hoy en día que te pidan 200,300 mil dólares por un préstamo es hasta básico.
Nosotros somos los únicos giles qué seguimos regalando jugadores y viendo a quien podemos traer gratis. O cambia urgente el manejo del club o no existimos más.
-
Para mí sigue siendo una locura traerlo, no va a estar bien psicológicamente y lo vas a traer a vacacionar. Acá se ve el pésimo negocio que hicimos con Candido por querer sacarle una moneda. Nos pagaron 400k que debe ser lo que sale el préstamo de este o lo que vas a terminar gastando MINIMO en traerlo y pagarle el sueldo
-
Otra cosa
Además de que no existe más traer jugadores "gratis" hay que poner guita pero poner guita bien. Caso claro Luciano Rodríguez en Liverpool. Después te puede salir mal porque no deja de ser una apuesta, pero en Nacional nadie quiere arriesgar mucho y terminamos repatriando jugadores que dejamos libres o trayendo alguno que nos encajan. Prefiero apostar a comprar un par de fichas jóvenes y que se potencien acá + juveniles nuestros que jugar a la segura y tener este plantel re de mierda
-
Es impresentable este periodo de pases. Estamos regalados contra Boca pero eso ni me importa, estamos regalados para el Clausura y corremos riesgos enormes de perder el clásico de locales
-
Cada día estamos peor.
-
Se ve que River no tenía un compromiso moral con el jugador. Eso pasa solo en Nacional. Somos pioneros en todo, los únicos giles que regalamos jugadores.
-
Yo me caliento también como uds por regalar jugadores, pero es bravo también, si no los dejar ir se deprimen y bajan el rendimiento. Caso Rochet y Candido, (entre otros más años anteriores, Neves por ejemplo).
Acá en Nacional se pasan deprimiendo, no veo eso en otro club. -
No comparto para nada el pensamiento barra brava , pero en otros lados te dan vuelta te dan vuelta el club ( y no no quiero ser como los del 13 )
Pero acá te maquillan todo y no pasa nada total siempre nos van a tener.Por otro lado tenía fe de ganarle a los porteños en el GPC hoy mi expectativa es 0
La dirigencia es nefasta igual que este plantel de Canes con un DT que no está evolucionado nada
-
Jugamos en una liga de mierda. Que quieren? La realidad del fútbol hoy es 100 por ciento economía y marketing . Ya pasaron 40 años de los 80 cuando aún competíamos. Nadie quiere venir a jugar acá. No es atractivo, y de gratis menos todavía. Cuando entendamos eso dejaremos de jugar en este fútbol mediocre en el que nos dedicamos a competir solo con Peñarol y alternar a ver quien le gana más veces a el tanque sisley y Boston River. Porque reformar y cambiar la liga y equipos al cien por ciento y que vuelva a ser competitivo atractivo etc todos sabemos que ya es inviable por diversos factores pero sobre todo ese, el de Dios dinero