Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
En River no anduvo, en Argentinos tuvo un rendimiento muy bueno. Habrá que ver cómo está del bocho después del tema familiar pero si viene es una buena incorporación a priori
-
Quiero creer que a Bocanegra le van a dar salida. Es un ex jugador y encima ocupa lugar de extranjero.
Perg también debería salir. No se necesitan tantos zagueros. Están Noguera, Polenta, Romero y Montiel puede jugar en la zaga sin problemas.
Es increíble pero en cada período de pases estamos pidiendo que el 70% de las incorporaciones de hace 6 meses se vayan porque son horribles. Nadie debe incorporar tan mal, tan caro y vender tan barato como Nacional.
-
-
Cada vez más intrascendentes los fichajes, cada vez menos jugadores que muevan la aguja, lo que hace unos años eran llamados paquetes o cometas hoy son lo único que viene anunciado con bombo y platillo, la mediocridad y decadencia de Nacional va en bajada por una colina y está en un punto sin retorno. Cada día un cuadro más de cabotaje, cada vez un plantel más malo, con menos nivel e increíblemente aumentando más y más el pasivo.
Dentro de poco nos veo recibiendo las sobras de algún cuadro chico para que se muestren acá y puedan venderlos. -
@yorugua23 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
Dentro de poco nos veo recibiendo las sobras de algún cuadro chico para que se muestren acá y puedan venderlos.
Ni eso, porque no hay jugador que se valorice en nacional, al contrario, valen cada vez menos.
-
Si no podes negociar con defensor,Danubio,Liverpool, wanderers que forman igual o mejor que nosotros(en algunos casos) vas a seguir trayendo sobras salvo que empieces a sacar jugadores de abajo(que hace tiempo no sucede con asiduidad y viene mal el tema)
-
Pasa que esos equipos están en la vereda de en frente por la pelea con AUF. Por eso a los manyas le regalan al pibe de la SUB 20 y a nosotros poco más nos piden el GPC.
Sobre Elias Gómez: vi videos y parece bueno. Alguien que alterna en un equipazo como River es buena alta de antemano. Sobre el tema personal, nunca sabes para donde te agarran esas cosas. Quizás quiera cambiar de aire y le hace bien refugiarse en el fútbol. Según Charquero solo resta que Demichelis lo deje ir.
-
Otra cosa buena de Elias Gómez es que viene con fútbol. Llega y le dan la 6 y de titular con Boca.
-
A priori es buena alta Elias Gomez, en Argentinos la rompió, en River no repitió pero igual alterna en uno de los mejores equipos de América.
Al lado del Keke Almeida tiene que ser Roberto Carlos. La única incógnita es que lo afecte el tema familiar.
-
@Morano Debe de ser de los pocos que llegan y pueden tener chances de jugar, capaz hasta Ocampo por qué es izquierdo natural y no tenemos pierna zurda en éste equipo pero después, dudo que arranque de titular Romero y Carneiro.
-
-
la puta madre.. nuestro fichaje estrella es el gran koala ocampo, que fue a chile a un equipo injunable y no duro ni 6 meses y nuestra novela del periodo de pases es el gran panza castro de 40 años, parece joda loco, pareciera que estoy en el foro de rentistas..
-
Si viene Elías Gómez, chory y Olivera por lo menos pasamos a tenerlado izquierdo. Algo es algo
-
Increiblemente de los que vinieron o pueden venir el que tiene mas rodaje (en un cuadro ignoto de Suiza) es Franco Romero, yo me sigo resistiendo a creer que estemos rompiendo las bolas x el Chory y nuestro fichaje para banda izquierda sea Ocampo, nunca desee tanto que termine un año, lpm
-
A esta altura firmo que venga Elias Gómez. Tenía dudas por el tema mental luego del fallecimiento de los familiares, pero así esté re contra deprimido va a ser más que Almeida o algún otro can que puedan traer.
-
Elias Gomez es una buena incorporación a priori. En la pobreza en la que estamos, Con el y un puntero TITULAR (no cuenta Ocampo) más el Chory y un arquero me conformo.
Me gustaría un volante de juego buenk para jugar con Boca no llega ya y para el uruguayo en la tercera o cuarta fecha vuelve Ginella + Helguera.
-
El guti nunca en la vida va a poner a Ginella y Helguera juntos
-
@nicobolso9 dijo en Pases invierno 2023 - NACIONAL:
El guti nunca en la vida va a poner a Ginella y Helguera juntos
Y ojalá nunca nadie lo haga.
-
Ginella no juega más en Nacional.
-
Ya tenemos a Romero, Carneiro y Ocampo, cualquiera de los últimos dos puede ser tranquilamente titular contra Boca sin ir mas lejos.
Ahora, si llega a arreglar Elías Gómez es otro que viene con rodaje y listo para jugar, hay que ver como está mentalmente.
Ahora el tema es que puede haber cinco cambios en la lista y ahí tendríamos cuatro; el quinto debería ser un volante que tenga buen manejo pero no la veo.
Respecto al resto del calendario, creo que aparte de estos cinco lugares (antes de que lleguen mas refuerzos) deberían salir el Colo o Gigliotti (de preferencia el porteño) y dicen que Lucas Morales podría ser cedido a otro cuadro y capaz salen Perg y Bocanegra. Fagúndez y Trezza capaz son vendidos.
Con la llegada de Carneiro, Romero, Ocampo y Elías (si se confirma) además de las bajas que mencioné no estamos tan mal; creo que para mejorar un poco el plantel precisamos tres refuerzos mas que serían un lateral derecho, un volante con manejo y un goleador.
Capaz el lateral izquierdo suplente, el zaguero y dos punteros mas lo podemos completar con algunos que ya están: Montiel además de volante puede ser perfectamente el cuarto zaguero, Facundo De León y Luciano Inverso pueden ser los otros punteros y Matías Rodríguez o Etcheverría pelear por la consideración de lateral izquierdo suplente.