Pases invierno 2023 - NACIONAL
-
Hoy perdimos el uruguayo.
-
Bo el lateral izquierdo tiene que venir ya ! ! ! Después un volante central bueno y puntero, 3 jugadores estoy pidiendo, se pagan solos hijos de puta,
Muevan el orto o apártense soretes ! ! -
Después de ver Peñarol Defensor hoy no hay ninguna.chance, vayamos armando el plantel 2024
-
Estan a tiempo, muevan el orto la puta concha de sus madres !!!!
-
El chori es para el clausura, por copa no puede jugar. Tenemos 1 mes. La presión del ambiente para con River va a ser enorme, el chori es jugador del grupo y quedan como el orto con todos los jugadores.
Es muy fácil. Se le baja el perfil, se va por otros jugadores y se da el mensaje de que no vamos a hacer nada. El propio presidente de River nos va a llamar.
-
-
Mientras tanto los manyas mierdas se llevan al campeón sub 20 de fenix, en los periodos de pases se ganan o pierden campeonatos y venimos muy mal
-
@Javier Sosa es buen jugador pero no es que se están llevando a un crack. Me preocupa más que terminen llevándose a Ponte que es un puesto donde necesitamos a alguien urgentemente.
-
Para mí el Damián García es mejor, es una buena alternativa este Sosa porque el Homenchenko que tienen le dieron un color y no es tan bueno y Saravia es una re pija pero tampoco es que se llevan a Casemiro.
El que cambia la ecuación acá es la joya mabel que le tiran cualquier ollazo y la manda adentro, ojalá se rompa todo. -
Es bueno Sosa pero para ese lugar nosotros tenemos que seguir poniendo a Helguera, no era para traerlo. Por mas que en el sub 20 también se volcaba a la banda no es un jugador que tiene llegada al fondo.
Como dijeron arriba me preocuparía más el tema Ponte que es un muy buen proyecto y en un puesto donde necesitamos con urgencia
-
Es imposible negociar con danubio, no tiene sentido
-
Mientras todos los dirigentes de todos los clubes trabajan para mantener el plantel y armarse, amoza se hace el pillo en Twitter. Olvidense, a esto no lo levanta nadie.
-
@Tarariras Que hizo ese pan triste ahora??
-
-
-
-
Según Charquero lo de Elias Gómez no está descartado. Ya se acordó el salario con el jugador.
Qué tal es?
-
@Morano Yo no lo tengo muy visto la verdad, sólo de nombre lo tengo pero dicen que es bueno. Cuándo estuvo en Argentinos jrs se destacó, yo tengo mis dudas por lo que está pasando el pibe y no se si tenga el fútbol en la cabeza ahora mismo.
-
Para nuestro nivel es buenisimo, el tema es que debe estar deprimido.
-
Ayer jugó de titular contra central. Le gusta más atacar que defender pero es buen jugador. Lo único por lo que dudaria en traerlo sería por su cabeza hoy en dia.
Me cuesta creer que vamos a gastar dos cupos de los cambios en la lista en el chory y romero y que traemos a ocampo como el gran Salvador. La mediocridad al 100%